La pelea de Laura Acuña con seguidora en Instagram

La presentadora colombiana respondió fuertemente a los insultos recibidos por parte de una usuaria de Instagram.
Laura-Acuña.jpg
Laura Acuña / Instagram @Lauraacunaayala

Las redes sociales se convirtieron en una forma de cercanía de los fanáticos con sus celebridades favoritas.

En varias ocasiones la presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’ fue protagonista de escándalos y problemas en redes sociales. Días atrás Laura Acuña volvió a ser el centro de atención en dichas plataformas.

El hecho ocurrió a través de Instagram, donde una usuaria identificada como Luisa Fernanda arremetió contra la empresaria por medio de mensajes y comentarios donde le dejaba en claro que "estaba cansada de verla en todos los medios y programas".

La modelo comenzó un intercambio de mensajes tratando de defenderse de los ataques de la mujer contra sus hijos y familia.

Laura calificó a la mujer como "atrevida por meterse en mi vida privada", específicamente con lo que más ama: sus hijos.

“No sea descarada y atrevida. ¿Grotesca? Grotesca usted que anda viendo perfiles de personas que no le gustan, pero se tuerce de envidia y de odio. Todo eso que escribe es el reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro, porque una persona que se atreve a hablar y juzgar a otra que no conoce no es ni inteligente ni buena, consiga psicólogo”, lecontestó.

En medio de la conversación la presentadora decidió hacerle una breve invitación a mejorar como persona diciéndole: “que los cachos de su cabeza no la definan a usted como persona (...) Aquí se quedará, viendo mis fotos todos los días, yo no me acuerdo de su cara, pero usted si me piensa siempre”.

La mujer decidió contestarle con una risa y añadiendo una corta respuesta:

“Hablando de moral y de Dios y se riega como arrabalera. Grosera, hipócrita, arrogante, envidiosa y mala madre”.

Acuña, sin pensarlo dos veces, decidió publicar la conversación a través de sus InstaStories y dar a conocer el tipo de trato que estaba recibiendo de la usuaria.

...
...
...

Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.