La pelea de Laura Acuña con seguidora en Instagram

La presentadora colombiana respondió fuertemente a los insultos recibidos por parte de una usuaria de Instagram.
Laura-Acuña.jpg
Laura Acuña / Instagram @Lauraacunaayala

Las redes sociales se convirtieron en una forma de cercanía de los fanáticos con sus celebridades favoritas.

En varias ocasiones la presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’ fue protagonista de escándalos y problemas en redes sociales. Días atrás Laura Acuña volvió a ser el centro de atención en dichas plataformas.

El hecho ocurrió a través de Instagram, donde una usuaria identificada como Luisa Fernanda arremetió contra la empresaria por medio de mensajes y comentarios donde le dejaba en claro que "estaba cansada de verla en todos los medios y programas".

La modelo comenzó un intercambio de mensajes tratando de defenderse de los ataques de la mujer contra sus hijos y familia.

Laura calificó a la mujer como "atrevida por meterse en mi vida privada", específicamente con lo que más ama: sus hijos.

“No sea descarada y atrevida. ¿Grotesca? Grotesca usted que anda viendo perfiles de personas que no le gustan, pero se tuerce de envidia y de odio. Todo eso que escribe es el reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro, porque una persona que se atreve a hablar y juzgar a otra que no conoce no es ni inteligente ni buena, consiga psicólogo”, lecontestó.

En medio de la conversación la presentadora decidió hacerle una breve invitación a mejorar como persona diciéndole: “que los cachos de su cabeza no la definan a usted como persona (...) Aquí se quedará, viendo mis fotos todos los días, yo no me acuerdo de su cara, pero usted si me piensa siempre”.

La mujer decidió contestarle con una risa y añadiendo una corta respuesta:

“Hablando de moral y de Dios y se riega como arrabalera. Grosera, hipócrita, arrogante, envidiosa y mala madre”.

Acuña, sin pensarlo dos veces, decidió publicar la conversación a través de sus InstaStories y dar a conocer el tipo de trato que estaba recibiendo de la usuaria.

...
...
...

Temas relacionados

Actriz

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.
Margarita Ortega



¿Qué significa ‘SWIM’ de BTS? Este es el mensaje de la canción

El sencillo de BTS usa el agua como metáfora para explicar emociones, cambios y una relación en medio de la incertidumbre.

Aterciopelados pasó por Tiny Desk; revolucionó con concierto acuático

El formato del Tiny Desk es sencillo, pero exigente: una biblioteca pequeña, rodeada de libros y objetos, donde los artistas interpretan sus canciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

Cuentas de ahorro con mayor rentabilidad en Colombia: Estos bancos ofrecen hasta 11 % E. A.

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI