La pelea de Laura Acuña con seguidora en Instagram

La presentadora colombiana respondió fuertemente a los insultos recibidos por parte de una usuaria de Instagram.
Laura-Acuña.jpg
Laura Acuña / Instagram @Lauraacunaayala

Las redes sociales se convirtieron en una forma de cercanía de los fanáticos con sus celebridades favoritas.

En varias ocasiones la presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’ fue protagonista de escándalos y problemas en redes sociales. Días atrás Laura Acuña volvió a ser el centro de atención en dichas plataformas.

El hecho ocurrió a través de Instagram, donde una usuaria identificada como Luisa Fernanda arremetió contra la empresaria por medio de mensajes y comentarios donde le dejaba en claro que "estaba cansada de verla en todos los medios y programas".

La modelo comenzó un intercambio de mensajes tratando de defenderse de los ataques de la mujer contra sus hijos y familia.

Laura calificó a la mujer como "atrevida por meterse en mi vida privada", específicamente con lo que más ama: sus hijos.

“No sea descarada y atrevida. ¿Grotesca? Grotesca usted que anda viendo perfiles de personas que no le gustan, pero se tuerce de envidia y de odio. Todo eso que escribe es el reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro, porque una persona que se atreve a hablar y juzgar a otra que no conoce no es ni inteligente ni buena, consiga psicólogo”, lecontestó.

En medio de la conversación la presentadora decidió hacerle una breve invitación a mejorar como persona diciéndole: “que los cachos de su cabeza no la definan a usted como persona (...) Aquí se quedará, viendo mis fotos todos los días, yo no me acuerdo de su cara, pero usted si me piensa siempre”.

La mujer decidió contestarle con una risa y añadiendo una corta respuesta:

“Hablando de moral y de Dios y se riega como arrabalera. Grosera, hipócrita, arrogante, envidiosa y mala madre”.

Acuña, sin pensarlo dos veces, decidió publicar la conversación a través de sus InstaStories y dar a conocer el tipo de trato que estaba recibiendo de la usuaria.

...
...
...

Temas relacionados

Princesa Diana

El deseo de Diana que involucra al rey Carlos III y sus descendientes

Aunque estuvieron casados durante más de una década, el hoy rey y la princesa Diana no terminaron de buena forma; tuvieron dos hijos, no tan mediáticos como su madre.
El libro más reciente sobre Diana ha tenido una gran acogida en el público.



Taylor Swift hace historia: es la artista más galardonada de los MTV Video Music Awards

Madonna se quedó con Artista del Año, Nirvana recibió el Video Vanguard y Snoop Dogg condujo una ceremonia en la que casi todos los galardones se entregaron fuera de la transmisión principal.

Slipknot vuelve a Colombia junto a Marilyn Manson: ¿Cuánto cuesta ir al concierto?

El anuncio también incluyó una fecha en Londres y otras en Latinoamérica. En Colombia se presentarán junto a Hatebreed y una banda de hardcore bogotana.

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.