La pelea de Laura Acuña con seguidora en Instagram

La presentadora colombiana respondió fuertemente a los insultos recibidos por parte de una usuaria de Instagram.
Laura-Acuña.jpg
Laura Acuña / Instagram @Lauraacunaayala

Las redes sociales se convirtieron en una forma de cercanía de los fanáticos con sus celebridades favoritas.

En varias ocasiones la presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’ fue protagonista de escándalos y problemas en redes sociales. Días atrás Laura Acuña volvió a ser el centro de atención en dichas plataformas.

El hecho ocurrió a través de Instagram, donde una usuaria identificada como Luisa Fernanda arremetió contra la empresaria por medio de mensajes y comentarios donde le dejaba en claro que "estaba cansada de verla en todos los medios y programas".

La modelo comenzó un intercambio de mensajes tratando de defenderse de los ataques de la mujer contra sus hijos y familia.

Laura calificó a la mujer como "atrevida por meterse en mi vida privada", específicamente con lo que más ama: sus hijos.

“No sea descarada y atrevida. ¿Grotesca? Grotesca usted que anda viendo perfiles de personas que no le gustan, pero se tuerce de envidia y de odio. Todo eso que escribe es el reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro, porque una persona que se atreve a hablar y juzgar a otra que no conoce no es ni inteligente ni buena, consiga psicólogo”, lecontestó.

En medio de la conversación la presentadora decidió hacerle una breve invitación a mejorar como persona diciéndole: “que los cachos de su cabeza no la definan a usted como persona (...) Aquí se quedará, viendo mis fotos todos los días, yo no me acuerdo de su cara, pero usted si me piensa siempre”.

La mujer decidió contestarle con una risa y añadiendo una corta respuesta:

“Hablando de moral y de Dios y se riega como arrabalera. Grosera, hipócrita, arrogante, envidiosa y mala madre”.

Acuña, sin pensarlo dos veces, decidió publicar la conversación a través de sus InstaStories y dar a conocer el tipo de trato que estaba recibiendo de la usuaria.

...
...
...

Temas relacionados

famosos

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.
Las investigaciones oficiales determinaron las causas de estas muertes, pero las teorías continúan circulando.



Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.

Más de 100 actividades gratuitas llegarán a Bogotá durante la Semana del Bienestar 2026

Una iniciativa que se realizará del 29 de agosto al 6 de septiembre de 2026 para promover la salud y el bienestar a través de la cultura, el arte y salud.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 En vivo | Argentina vs Inglaterra: España espera rival para jugar por la Copa del mundo

Ambos equipos buscarán una nueva final que tiene temas extra-futbolísticos de por medio.