La pelea de Laura Acuña con seguidora en Instagram

La presentadora colombiana respondió fuertemente a los insultos recibidos por parte de una usuaria de Instagram.
Laura-Acuña.jpg
Laura Acuña / Instagram @Lauraacunaayala

Las redes sociales se convirtieron en una forma de cercanía de los fanáticos con sus celebridades favoritas.

En varias ocasiones la presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’ fue protagonista de escándalos y problemas en redes sociales. Días atrás Laura Acuña volvió a ser el centro de atención en dichas plataformas.

El hecho ocurrió a través de Instagram, donde una usuaria identificada como Luisa Fernanda arremetió contra la empresaria por medio de mensajes y comentarios donde le dejaba en claro que "estaba cansada de verla en todos los medios y programas".

La modelo comenzó un intercambio de mensajes tratando de defenderse de los ataques de la mujer contra sus hijos y familia.

Laura calificó a la mujer como "atrevida por meterse en mi vida privada", específicamente con lo que más ama: sus hijos.

“No sea descarada y atrevida. ¿Grotesca? Grotesca usted que anda viendo perfiles de personas que no le gustan, pero se tuerce de envidia y de odio. Todo eso que escribe es el reflejo de la porquería de ser humano que lleva por dentro, porque una persona que se atreve a hablar y juzgar a otra que no conoce no es ni inteligente ni buena, consiga psicólogo”, lecontestó.

En medio de la conversación la presentadora decidió hacerle una breve invitación a mejorar como persona diciéndole: “que los cachos de su cabeza no la definan a usted como persona (...) Aquí se quedará, viendo mis fotos todos los días, yo no me acuerdo de su cara, pero usted si me piensa siempre”.

La mujer decidió contestarle con una risa y añadiendo una corta respuesta:

“Hablando de moral y de Dios y se riega como arrabalera. Grosera, hipócrita, arrogante, envidiosa y mala madre”.

Acuña, sin pensarlo dos veces, decidió publicar la conversación a través de sus InstaStories y dar a conocer el tipo de trato que estaba recibiendo de la usuaria.

...
...
...

Temas relacionados

Tom Cruise

La razón por la que Suri, hija de Tom Cruise, decidió quitarse el apellido de su padre

La hija de Tom Cruise cambió legalmente su apellido y la decisión volvió a centrar la atención en su relación con el actor.
Suri Noelle adoptó el segundo nombre de Katie Holmes como apellido y el cambio legal volvió a poner el foco sobre su vínculo con Tom Cruise.



Florecer 2026 llenará de color y biodiversidad al Jardín Botánico de Medellín durante la Feria de las Flores

Del 4 al 9 de agosto, Florecer en Medellín: 2.500 orquídeas (350 variedades), talleres y “Barrios y Veredas” en la Feria de las Flores.

¿Se podría enredar el concurso para la Contraloría?

La situación mantiene la expectativa sobre el futuro del concurso, debido a que existen sectores que pretenden reabrir la discusión.

¿Habrá sanciones para congresistas que falten a la posesión de Abelardo De La Espriella? Representante Borda cuestiona al Pacto Histórico

posesion cali abelardo de la espriella camara aprobacion pacto historico ausencia carol borda

¿Qué hay detrás de los $4,5 billones contratados tras Ley de Garantías del gobierno Petro? Contraloría responde

contraloría ministerio hacienda contratos ley garantías inspección

El Centro Democrático y Uribe van a jornada de reflexión

Uribe Medellín

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Revelan cómo Gabriela Muñoz y su hermano habrían ganado influencia en la Aerocivil

Gabriela Muñoz Aerocivil

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas