La particular respuesta de Mr. Black a las críticas por su corona

Foto: @yuranisleonmrblack

El cantante usó una corona dorada durante su matrimonio con Yuranis León.

Mr. Black, conocido como el ‘presidente de la champeta’, se casó este fin de semana con Yuranis León después de 12 años de noviazgo.

La ceremonia de matrimonio se celebró en la Iglesia Santo Domingo, en pleno centro histórico de Cartagena.

Le puede interesar: 

El artista, como ya lo había advertido, ‘echó la casa por la ventana’ con una fiesta que costó, según rumores, unos 500 millones de pesos.

Mr. Black usó una corona dorada que fue criticada en redes sociales por varias personas que, de forma despectiva, lo llamaron “corroncho”.

El cantante decidió responderles a través de su cuenta de Instagram: “Qué mondá. Me casé con una corona, y al que no le gustó, que coma lenteja con arroz”.

“Esto va para los que me tiran (critican). Tiren que todavía no me han dado doble […] El que le pique que se rasque, el único de presidente a rey champetúo corroncho, pero con un gran don que me dio mi Dios para todos mis seguidores. Que viva la #champeta. No joda. Hablaron de Jesucristo, ahora que no hablen de mí”, agregó Mr. Black.

En otra publicación el artista escribió: “Como dijo mi compadre Afinao, yo soy el rey y vivo mi vida. No me importa lo que digan”.

Si es puya que pase

Una publicación compartida por Mr Black El Presidente ® (@mrblackelpresidente) el

Pero no fueron las únicas respuestas. El pasado lunes, en Instagram, publicó este mensaje escrito por una seguidora: “Critican porque Mr. Black se casó con corona, un poco se han casado con cachos y nadie dice nada” (sic).

El cantante agregó su opinión: “No solo se casan con cachos y no dicen nada, sino que a lo largo del matrimonio siguen aguantando cachos y con tal de aparentar se hacen los felices”.

Su esposa, Yuranis, ya había explicado el significado de la corona: “La corona significa que es el último rey coronado de la champeta en el Festival de Champeta que se llevó a cabo en la ciudad en el 2004. Además, tiene un significado especial ligado a la frase ‘Del rey es la reina’ y de que se está entregando en el altar a la mujer perfecta”, dijo al diario cartagenero El Universal.