La particular pancarta del paro nacional sobre Amparo Grisales

La actriz fue mencionada por algunos de los participantes de las marchas del 21 de noviembre.
Amparo Grisales
Amparo Grisales ha sido protagonista de numerosas telenovelas en Colombia, lo cual le hizo merecedora del título de diva. Crédito: Instagram @agrisales333

El pasado 21 de noviembre Colombia fue testigo de uno de los paros nacionales más importantes y relevantes en la historia del país, después de que diferentes organizaciones, universidades y entidades se unieran para protestar contra las irregularidades que se presentan en el actual Gobierno.

En medio de la gran marcha que se tomó diferentes calles de las principales ciudades de Colombia, muchos de los manifestantes aprovecharon para compartir un poco de su talento, de arte y de sus pensamientos para hacerse escuchar de forma pacífica.

Entre los participantes de este monumental evento, muchas personas utilizaron su ingenio para crear graciosas pancartas y carteles para referirse a las injusticias que se viven en las políticas del país. Algunos ciudadanos se disfrazaron, se maquillaron y caminaron con frases bastantes directas contra el Gobierno, con el fin de luchar por los derechos.

Lea además: Los famosos que apoyan el paro nacional

Sin embargo, una pancarta logró robarse la atención de los asistentes a las marchas y de los usuarios de redes sociales por el tipo de ejemplo que utilizó para referirse a la edad para pensionarse, con un tono gracioso.

El mensaje, que quedó registrado en varias fotografías, estaba dedicado indirectamente a la famosa presentadora Amparo Grisales, quien continúa trabajando en diferentes formatos de los medios nacionales.

Cómo será de difícil pensionarse en Colombia, que Amparo Grisales sigue trabajando”, se puede leer en el cartel escrito con marcador.

Lea también: A Julián Román le borraron de Twitter videos sobre el paro

Varios internautas decidieron defender a la estrella colombiana y dejar en claro que para ellos es de “admirar” lo profesional que ha sido Grisales en la televisión desde hace mucho tiempo. Algunos la catalogaron como un ejemplo de trabajo para la juventud actual.

Es importante resaltar que esta pancarta que nombró a la ‘Diva’ se refiere a rumores de un posible cambio en la edad de pensión o de semanas trabajadas, creadas por parte de gremios industriales pero desmentidas por el Gobierno de Iván Duque, quien ha asegurado que en su administración no se aumentará la edad para pensionarse ni se ha estudiado una reforma pensional, de hacerse dice que contará con los planteamientos a los que se llegue en la mesa de concertación, pero lo ha negado de tajo.


Temas relacionados

premios

Premios India Catalina 2026: dónde ver en vivo, hora y canal confirmado

La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.
La ceremonia de los Premios India Catalina 2026 se realizará en Cartagena y será transmitida por televisión y plataformas digitales.



Más de 30 escenarios recibirán la programación de FILBo Ciudad en Bogotá

FILBo Ciudad 2026 expande la feria a 30+ espacios de Bogotá, llevando lectura, educación y cultura a bibliotecas, centros culturales y BibloRed sin perder Corferias.

FICCI 65: Cartagena se transforma en el corazón del cine latinoamericano

FICCI 65: Cartagena acoge gratis más de 200 películas y actividades para toda la ciudad, inaugurando con Feito Pipa y un encuentro entre cine, barrio y cultura.

¿Por qué sube y baja el precio del huevo en Colombia? Esto dice el sector avícola

Precio del huevo en Colombia

Revelan chats de Isabel Zuleta con Ángela María Buitrago sobre operativos en la cárcel de Itagüí

Isabel Zuleta cuestionó a Ángela María Buitrago por operativos en la cárcel de Itagüí

Andrea Padilla cuestiona decisiones del Gobierno sobre hipopótamos: “La eutanasia es poco ética y tenazmente costosa"

Andrea Padilla expone cifras y cuestiona decisiones del Gobierno frente al manejo de hipopótamos en Colombia.

Las cinco fases del duelo según el psicólogo Pablo Tovar: “La tristeza es la que te da la llave”

El entrevistado indicó que evitar o suprimir emociones no contribuye al bienestar.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes