La particular pancarta del paro nacional sobre Amparo Grisales

La actriz fue mencionada por algunos de los participantes de las marchas del 21 de noviembre.
Amparo Grisales
Amparo Grisales ha sido protagonista de numerosas telenovelas en Colombia, lo cual le hizo merecedora del título de diva. Crédito: Instagram @agrisales333

El pasado 21 de noviembre Colombia fue testigo de uno de los paros nacionales más importantes y relevantes en la historia del país, después de que diferentes organizaciones, universidades y entidades se unieran para protestar contra las irregularidades que se presentan en el actual Gobierno.

En medio de la gran marcha que se tomó diferentes calles de las principales ciudades de Colombia, muchos de los manifestantes aprovecharon para compartir un poco de su talento, de arte y de sus pensamientos para hacerse escuchar de forma pacífica.

Entre los participantes de este monumental evento, muchas personas utilizaron su ingenio para crear graciosas pancartas y carteles para referirse a las injusticias que se viven en las políticas del país. Algunos ciudadanos se disfrazaron, se maquillaron y caminaron con frases bastantes directas contra el Gobierno, con el fin de luchar por los derechos.

Lea además: Los famosos que apoyan el paro nacional

Sin embargo, una pancarta logró robarse la atención de los asistentes a las marchas y de los usuarios de redes sociales por el tipo de ejemplo que utilizó para referirse a la edad para pensionarse, con un tono gracioso.

El mensaje, que quedó registrado en varias fotografías, estaba dedicado indirectamente a la famosa presentadora Amparo Grisales, quien continúa trabajando en diferentes formatos de los medios nacionales.

Cómo será de difícil pensionarse en Colombia, que Amparo Grisales sigue trabajando”, se puede leer en el cartel escrito con marcador.

Lea también: A Julián Román le borraron de Twitter videos sobre el paro

Varios internautas decidieron defender a la estrella colombiana y dejar en claro que para ellos es de “admirar” lo profesional que ha sido Grisales en la televisión desde hace mucho tiempo. Algunos la catalogaron como un ejemplo de trabajo para la juventud actual.

Es importante resaltar que esta pancarta que nombró a la ‘Diva’ se refiere a rumores de un posible cambio en la edad de pensión o de semanas trabajadas, creadas por parte de gremios industriales pero desmentidas por el Gobierno de Iván Duque, quien ha asegurado que en su administración no se aumentará la edad para pensionarse ni se ha estudiado una reforma pensional, de hacerse dice que contará con los planteamientos a los que se llegue en la mesa de concertación, pero lo ha negado de tajo.


Temas relacionados

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026