La particular pancarta del paro nacional sobre Amparo Grisales

La actriz fue mencionada por algunos de los participantes de las marchas del 21 de noviembre.
Amparo Grisales
Amparo Grisales ha sido protagonista de numerosas telenovelas en Colombia, lo cual le hizo merecedora del título de diva. Crédito: Instagram @agrisales333

El pasado 21 de noviembre Colombia fue testigo de uno de los paros nacionales más importantes y relevantes en la historia del país, después de que diferentes organizaciones, universidades y entidades se unieran para protestar contra las irregularidades que se presentan en el actual Gobierno.

En medio de la gran marcha que se tomó diferentes calles de las principales ciudades de Colombia, muchos de los manifestantes aprovecharon para compartir un poco de su talento, de arte y de sus pensamientos para hacerse escuchar de forma pacífica.

Entre los participantes de este monumental evento, muchas personas utilizaron su ingenio para crear graciosas pancartas y carteles para referirse a las injusticias que se viven en las políticas del país. Algunos ciudadanos se disfrazaron, se maquillaron y caminaron con frases bastantes directas contra el Gobierno, con el fin de luchar por los derechos.

Lea además: Los famosos que apoyan el paro nacional

Sin embargo, una pancarta logró robarse la atención de los asistentes a las marchas y de los usuarios de redes sociales por el tipo de ejemplo que utilizó para referirse a la edad para pensionarse, con un tono gracioso.

El mensaje, que quedó registrado en varias fotografías, estaba dedicado indirectamente a la famosa presentadora Amparo Grisales, quien continúa trabajando en diferentes formatos de los medios nacionales.

“Cómo será de difícil pensionarse en Colombia, que Amparo Grisales sigue trabajando”, se puede leer en el cartel escrito con marcador.

Lea también: A Julián Román le borraron de Twitter videos sobre el paro

Varios internautas decidieron defender a la estrella colombiana y dejar en claro que para ellos es de “admirar” lo profesional que ha sido Grisales en la televisión desde hace mucho tiempo. Algunos la catalogaron como un ejemplo de trabajo para la juventud actual.

Es importante resaltar que esta pancarta que nombró a la ‘Diva’ se refiere a rumores de un posible cambio en la edad de pensión o de semanas trabajadas, creadas por parte de gremios industriales pero desmentidas por el Gobierno de Iván Duque, quien ha asegurado que en su administración no se aumentará la edad para pensionarse ni se ha estudiado una reforma pensional, de hacerse dice que contará con los planteamientos a los que se llegue en la mesa de concertación, pero lo ha negado de tajo.


Temas relacionados

Cine

¿Hasta qué día estará disponible la película Coyote vs Acme en cines y cuándo llega a las plataformas de streaming?

La película animada del Coyote contra la empresa Acme y su obsesión por el Correcaminos tuvo una gran acogida en las taquillas de cine.
'Coyote vs Acme', la película



El ‘encontronazo’ de Emiro Navarro y Sebastián Villalobos en MasterChef: ¿Se acabó la paz en el reality?

Emiro Navarro y Sebastián Villalobos protagonizaron un cruce de palabras durante el reto de eliminación de MasterChef Celebrity 2026.

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.

Andesco advierte que Colombia tendrá que generar más electricidad con plantas térmicas: “Van a generar el 55% de la energía firme del país”

Camilo Sánchez, presidente de Andesco, pidió a hogares y empresas reducir el consumo de energía en 10 % ante la presión sobre el sistema.

Consulta previa en Colombia: fuerte choque entre Juan Espinal y Sibelys Mejía por los límites del mecanismo

Juan Espinal y Sibelys Mejía

El expresidente Petro sigue sin conseguir casa donde vivir

Gustavo Petro estaría buscando un lugar permanente para vivir tras desistir de llegar a Sierras del Moral.

Pensiones de noviembre y diciembre: ¿cómo conseguiría Colpensiones los recursos?

Darío Angarita explicó la situación financiera de Colpensiones y las obligaciones del Estado frente al pago de las pensiones.

“La JEP debe terminar en 2028”: Enrique Gómez cuestiona su costo, burocracia y resultados

Enrique Gómez Martínez, senador de la República de Colombia para el periodo 2026-2030

“El presupuesto del deporte es ínfimo”: Representante Salcedo pide revisar presupuesto de la JEP para fortalecer el deporte colombiano

Salcedo Mindeporte JEP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil