La participación de hijos de Thalía en su nuevo disco 'Viva Kids 2'

Explicó cómo fue el proceso de terminar un álbum por sus propios medios.
Thalía, la popular cantante mexicana
Thalía, la popular cantante mexicana Crédito: Colprensa

Thalía presentó su disco "Viva Kids 2" por medio de un vídeo en directo en redes sociales, en el que confesó que adelantó el lanzamiento del material en el que trabajó con ayuda de sus hijos a causa del confinamiento y explicó cómo fue el proceso de terminar un álbum por sus propios medios.

"Estábamos escribiendo el disco para lanzarlo en la época de los reyes magos, pero estando encerrada en cuarentena lo terminamos y estamos contentos de darles esta diversión en estos momentos tan extraños", expresó la cantante mientras hablaba con la youtuber La Bala desde la cuenta de Instagram de Nickelodeon.

Lea también: Aura Cristina Geithner reveló que recibe propuestas de matrimonio por su contenido erótico

Con canciones "superdivertidas", la intérprete de "Amor a la mexicana" se inspiró en acontecimientos por los que sus hijos habían pasado y aseguró que incluso su hija Sabrina, de 12 años, "fue coautora", pues a diferencia del primer volumen de "Viva Kids", compuesto de temas infantiles ya conocidos, este está repleto de canciones inéditas.

Lea además: Andrea Bocelli tuvo coronavirus y así demostró su filantropía

"En 'Diente' me inspiró mi hija porque tenía mucho temor de que se le cayera un diente, pensaba que ir chimuela (sin dientes) a la escuela sería lo peor del planeta y sale su voz de cuando era chiquita, la retomé", aseguró la cantante.

Mientras que su hijo Mateo, de 8 años, la inspiró a componer "La vacuna", pues según explicó, uno de los miedos más grandes que él tiene es el de las inyecciones.

Thalía además compartió que uno de los méritos más grandes que ha experimentado durante el confinamiento fue el tener que aprender a utilizar el estudio por su cuenta con ayuda de sus ingenieros de audio a distancia.

"He descubierto que no dependo de nada ni de nadie, ahora me siento una 'super woman' (supermujer)", expresó.

Además "Viva Kids 2" cuenta con vídeos infantiles animados para cada una de las canciones y la portada muestra el mensaje "No apto para adultos".

En 2014, Thalía lanzó "Viva Kids Vol. 1", su el primer álbum enfocado al público infantil.

En formato CD y DVD, el proyecto incluyó once canciones entre las que se encontraban temas clásicos de la cultura popular orientados a niños como "Caballo de Palo" o "Las mañanitas".


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones