La participación de hijos de Thalía en su nuevo disco 'Viva Kids 2'

Explicó cómo fue el proceso de terminar un álbum por sus propios medios.
Thalía, la popular cantante mexicana
Thalía, la popular cantante mexicana Crédito: Colprensa

Thalía presentó su disco "Viva Kids 2" por medio de un vídeo en directo en redes sociales, en el que confesó que adelantó el lanzamiento del material en el que trabajó con ayuda de sus hijos a causa del confinamiento y explicó cómo fue el proceso de terminar un álbum por sus propios medios.

"Estábamos escribiendo el disco para lanzarlo en la época de los reyes magos, pero estando encerrada en cuarentena lo terminamos y estamos contentos de darles esta diversión en estos momentos tan extraños", expresó la cantante mientras hablaba con la youtuber La Bala desde la cuenta de Instagram de Nickelodeon.

Lea también: Aura Cristina Geithner reveló que recibe propuestas de matrimonio por su contenido erótico

Con canciones "superdivertidas", la intérprete de "Amor a la mexicana" se inspiró en acontecimientos por los que sus hijos habían pasado y aseguró que incluso su hija Sabrina, de 12 años, "fue coautora", pues a diferencia del primer volumen de "Viva Kids", compuesto de temas infantiles ya conocidos, este está repleto de canciones inéditas.

Lea además: Andrea Bocelli tuvo coronavirus y así demostró su filantropía

"En 'Diente' me inspiró mi hija porque tenía mucho temor de que se le cayera un diente, pensaba que ir chimuela (sin dientes) a la escuela sería lo peor del planeta y sale su voz de cuando era chiquita, la retomé", aseguró la cantante.

Mientras que su hijo Mateo, de 8 años, la inspiró a componer "La vacuna", pues según explicó, uno de los miedos más grandes que él tiene es el de las inyecciones.

Thalía además compartió que uno de los méritos más grandes que ha experimentado durante el confinamiento fue el tener que aprender a utilizar el estudio por su cuenta con ayuda de sus ingenieros de audio a distancia.

"He descubierto que no dependo de nada ni de nadie, ahora me siento una 'super woman' (supermujer)", expresó.

Además "Viva Kids 2" cuenta con vídeos infantiles animados para cada una de las canciones y la portada muestra el mensaje "No apto para adultos".

En 2014, Thalía lanzó "Viva Kids Vol. 1", su el primer álbum enfocado al público infantil.

En formato CD y DVD, el proyecto incluyó once canciones entre las que se encontraban temas clásicos de la cultura popular orientados a niños como "Caballo de Palo" o "Las mañanitas".


Temas relacionados

Shakira

Shakira anunció nueva gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran World Tour – World Cup Edition’ con foco en el Mundial 2026

Shakira llevará su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ a 2026 con fechas en EE. UU., España, Qatar y canción del Mundial.
Shakira sumó nuevas fechas a su gira mundial mientras prepara el lanzamiento de ‘Dai Dai’, tema oficial del Mundial 2026.



BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.