¿La pandemia les acabó el amor? Nicky Jam y Cydney Moreau habrían terminado

Hace un año el cantante le pidió matrimonio por San Valentín.
Nicky Jam y su novia Cydney Moreau
Nicky Jam y su novia Cydney Moreau Crédito: Instagram Nicky Jam

El cantante Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, parece que de nuevo está soltero pues habría decidido terminar su compromiso con la modelo Cydney Moreau, a un año de haberle pedido matrimonio.

Parece ser que otra vez el artista urbano le dijo adiós al amor, pues las cosas no habrían funcionado con su prometida luego de vivir juntos desde que inició la pandemia. Así lo dio a conocer el programa El Gordo y La Flaca, que aseguró que ambos estarían viviendo en diferentes lugares, ella en un apartamento en el centro de Miami y él en su lujosa mansión.

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un nuevo hijo

Precisamente hace un año, Nicky Jam decidió pedirle matrimonio a la modelo estadounidense con una espectacular sorpresa que le preparó en el Día de San Valentín. Decoró una piscina con pétalos de rosa y un gran letrero que decía “Marry me”, y ella sin dudarlo le dijo que sí.


Ahora un año después cuando ambos deberían derrochar amor a través de redes sociales, a propósito de cumplirse un año de su compromiso, cada uno hizo publicaciones en solitario, lo que para muchos confirma que sí terminaron su relación.

No es la primera vez que se conoce de problemas entre ambos, pues hace unos meses paparazzis captaron una discusión entre la pareja en un parque cerca a su residencia.

Le puede interesar: ¿Por qué Marbelle no publica fotos con su novio?

Elcantante puertorriqueño es divorciado de la modelo colombiana Angelica Cruz, con quien apenas duraron un poco más de un año de matrimonio y decidieron ponerle punto final a su relación.

Por ahora, aunque su situación sentimental no sería la mejor, disfruta de las mieles del éxito nuevamente cuando ha sido tendencia en las plataformas musicales gracias a su nueva canción ‘Fan de tus fotos’, la cual grabó junto a Romeo Santos y enamoró a los seguidores.


Temas relacionados

James Rodríguez

Netflix la saca del 'estadio' con docuserie de James: Arrieta y 'El Tigre' defendieron al 10

James Rodríguez contará de primera mano su historia en la nueva docuserie que llegará próximamente a Netflix.
La nueva docuserie de James Rodríguez mostrará momentos inéditos de su carrera y vida personal.



El Bronx renace con moda, diseño y cultura en pleno centro: Bogotá Fashion Week 2026

El Bronx Distrito Creativo se transforma: pasarela Otoño/Invierno 2026 de Toscano en la Bogotá Fashion Week, símbolo de renovación, arte y moda sostenible en el centro de Bogotá.

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026