¿La pandemia les acabó el amor? Nicky Jam y Cydney Moreau habrían terminado

Hace un año el cantante le pidió matrimonio por San Valentín.
Nicky Jam y su novia Cydney Moreau
Nicky Jam y su novia Cydney Moreau Crédito: Instagram Nicky Jam

El cantante Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, parece que de nuevo está soltero pues habría decidido terminar su compromiso con la modelo Cydney Moreau, a un año de haberle pedido matrimonio.

Parece ser que otra vez el artista urbano le dijo adiós al amor, pues las cosas no habrían funcionado con su prometida luego de vivir juntos desde que inició la pandemia. Así lo dio a conocer el programa El Gordo y La Flaca, que aseguró que ambos estarían viviendo en diferentes lugares, ella en un apartamento en el centro de Miami y él en su lujosa mansión.

Lea también: Meghan Markle y el príncipe Harry esperan un nuevo hijo

Precisamente hace un año, Nicky Jam decidió pedirle matrimonio a la modelo estadounidense con una espectacular sorpresa que le preparó en el Día de San Valentín. Decoró una piscina con pétalos de rosa y un gran letrero que decía “Marry me”, y ella sin dudarlo le dijo que sí.


Ahora un año después cuando ambos deberían derrochar amor a través de redes sociales, a propósito de cumplirse un año de su compromiso, cada uno hizo publicaciones en solitario, lo que para muchos confirma que sí terminaron su relación.

No es la primera vez que se conoce de problemas entre ambos, pues hace unos meses paparazzis captaron una discusión entre la pareja en un parque cerca a su residencia.

Le puede interesar: ¿Por qué Marbelle no publica fotos con su novio?

Elcantante puertorriqueño es divorciado de la modelo colombiana Angelica Cruz, con quien apenas duraron un poco más de un año de matrimonio y decidieron ponerle punto final a su relación.

Por ahora, aunque su situación sentimental no sería la mejor, disfruta de las mieles del éxito nuevamente cuando ha sido tendencia en las plataformas musicales gracias a su nueva canción ‘Fan de tus fotos’, la cual grabó junto a Romeo Santos y enamoró a los seguidores.


Temas relacionados

Bogotá

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español
Juanes



Cali vibrará con J Balvin: esta capital abre la gira nacional “Ciudad Primavera” con un show de talla mundial

Luego de llenar escenarios en Medellín y Bogotá, J Balvin llegará este fin de semana a Cali en un concierto en el estadio Pascual Guerrero.

Perder el miedo, respirar bien y vocalizar: claves para usar mejor la voz por el actor Ronald Torres

Ronald Torres Mora presenta “Voz con presencia”: guía práctica para usar, cuidar y fortalecer la voz en público, dirigida a actores, docentes y quienes hablen en público.

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional