Suspiria
La cinta ha revelado un nuevo, escalofriante y retorcido tráiler.
Instagram @suspiriamovie
23 Ago 2018 08:24 PM

'Suspiria' reveló misterioso y espeluznante tráiler

La cinta es protagonizada por Dakota Johnson y está dirigida por Luca Guadagnino.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

‘Suspiria’ (2018) es un remake de la película creada originalmente por Dario Argento y estrenada en 1977. El proyecto actual llegará a las salas de cine el próximo 7 de diciembre y contará con la dirección de Luca Guadagnino. 

Ahora, tras adelantos inesperados, cargados de fuertes imágenes y grandes artistas, la cinta ha revelado un nuevo tráiler donde la oscuridad y el misterio se apoderan de los espectadores que acceden a él.

El filme relata la historia de Susie Bannion, una bailarina de edad joven que busca entrar a una prestigiosa escuela de danza llamada ‘Markos Tanz Company’, ubicada en Berlín. Al ingresar y convertirse en una estudiante de allí, misteriosos hechos comienzan a girar alrededor de la muerte de otra bailarina que desapareció y fue encontrada sin vida dentro del instituto.

Susie Bannion, su amiga Sara y el psicólogo Jozef Klemperer tendrán que luchar contra los horrores que alberga el lugar y descubrir los secretos que hay detrás de esta escuela que aparenta completa normalidad.

Puede interesarle: 'Once Upon a Time in Hollywood' sigue fichando actores para su elenco

La producción cinematográfica cuenta con la actuación de Dakota Johnson en el protagónico, acompañada de Tilda Swinton, Chloe Grace Moretz, Mia Goth, Lutz Ebersdorf y Sylvie Testud. Adicional a este reparto, la protagonista de la cinta original de 1977, Jessica Harper, participará en otro papel.

En el video publicado se puede observar a Susie Bannion realizando la audición para ingresar a la escuela. También se puede ver como escenas espeluznantes y con un alto nivel de terror acompañan a las jóvenes que hacen parte de las estudiantes.

En el nuevo adelanto del remake también se presentan algunos detalles de los tenebrosos personajes y de los misterios que poseen las aulas de este sitio. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital