La nueva Miss Bum Bum asegura haber rechazado a Cristiano Ronaldo

Erika Canella reveló un supuesto chat vía WhatsApp que habría tenido con el delantero del Real Madrid.
Eva_Ronal.jpg
AFP/ Instagram @EricaCanella

Erika Canella es una joven modelo que ha ganado gran popularidad en redes sociales, al revelar la supuesta conversación que tuvo vía WhatsApp con Cristiano Ronaldo, en su reciente visita a Portugal.

Según Canella, actual Miss Bum Bum de Brasil, a ella le habría encantando salir con el delantero del Real Madrid pero no se considera "una mujer de 15 minutos o media hora".

De acuerdo con la modelo, el futbolista se apresuró a buscar un encuentro con ella pues su primer mensaje fue "¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte", luego le dijo "Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos".

En la publicación de la revista 'TV 7 Días', medio en donde se reveló el chat, se puede ver que la modelo respondió a las invitaciones con un corazón.

"En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar pero me dijo que tratara de cambiarlo. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo", indicó la modelo.

El delantero del Real Madrid habría estado dispuesto a enviar un vehículo para que recogiera a Erika, sin embargo la cita no se pudo concretar porque su el celular dejó de funcionar.

"Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo por otros compromisos" destacó Erika Canella.

Finalmente el encuentro no se habría podido realizar, y a pesar de que la brasileña de 24 años reconoció que le hubiese encantado tener una cita con Ronaldo, terminó rechazando la invitación porque él "la iba a utilizar como un objeto".

Algunas fotos de Erika Canella en Instagram

Consulte también:


Temas relacionados

Fanny Lu

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su nuevo álbum, su vida personal y las decisiones que marcaron su regreso a la música tras varios años.
Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.
Ver



“Solo Cerati”: el homenaje a Gustavo Cerati que llegará al Teatro Astor Plaza en Bogotá

Homenaje a Gustavo Cerati en Bogotá: “Solo Cerati” explora su etapa solista con El Cuarto Soda, este 23 de abril en Teatro Astor Plaza.

Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Fanny Lu da detalles de su nuevo álbum y sorprende con confesiones sobre su vida personal: “He aprendido a decir ‘no’”

Fanny Lu habló de su álbum ‘Una vida bien vivida’ y del proceso personal que influyó en su regreso musical.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM