La nueva Miss Bum Bum asegura haber rechazado a Cristiano Ronaldo

Erika Canella reveló un supuesto chat vía WhatsApp que habría tenido con el delantero del Real Madrid.
Eva_Ronal.jpg
AFP/ Instagram @EricaCanella

Erika Canella es una joven modelo que ha ganado gran popularidad en redes sociales, al revelar la supuesta conversación que tuvo vía WhatsApp con Cristiano Ronaldo, en su reciente visita a Portugal.

Según Canella, actual Miss Bum Bum de Brasil, a ella le habría encantando salir con el delantero del Real Madrid pero no se considera "una mujer de 15 minutos o media hora".

De acuerdo con la modelo, el futbolista se apresuró a buscar un encuentro con ella pues su primer mensaje fue "¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte", luego le dijo "Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos".

En la publicación de la revista 'TV 7 Días', medio en donde se reveló el chat, se puede ver que la modelo respondió a las invitaciones con un corazón.

"En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar pero me dijo que tratara de cambiarlo. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo", indicó la modelo.

El delantero del Real Madrid habría estado dispuesto a enviar un vehículo para que recogiera a Erika, sin embargo la cita no se pudo concretar porque su el celular dejó de funcionar.

"Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo por otros compromisos" destacó Erika Canella.

Finalmente el encuentro no se habría podido realizar, y a pesar de que la brasileña de 24 años reconoció que le hubiese encantado tener una cita con Ronaldo, terminó rechazando la invitación porque él "la iba a utilizar como un objeto".

Algunas fotos de Erika Canella en Instagram

Consulte también:


Temas relacionados

Shakira

El mensaje de Shakira en Madrid que sorprendió a sus fans: "Hay que ver con la cara que te fuiste"

Shakira volvió a Madrid y recordó su vida en España durante el primer concierto de su residencia, tras ocho años sin presentarse allí.
Shakira durante su primer concierto de la residencia 'Las Mujeres Ya No Lloran' en Madrid, España.



Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

Familia real británica enfrenta nueva polémica por libro sobre la princesa Diana: ¿Cuándo llega a Colombia?

Uno de los capítulos es sobre la conversación que Spencer asegura haber tenido con Carlos, el entonces príncipe de Gales.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.