La nueva Miss Bum Bum asegura haber rechazado a Cristiano Ronaldo

Erika Canella reveló un supuesto chat vía WhatsApp que habría tenido con el delantero del Real Madrid.
Eva_Ronal.jpg
AFP/ Instagram @EricaCanella

Erika Canella es una joven modelo que ha ganado gran popularidad en redes sociales, al revelar la supuesta conversación que tuvo vía WhatsApp con Cristiano Ronaldo, en su reciente visita a Portugal.

Según Canella, actual Miss Bum Bum de Brasil, a ella le habría encantando salir con el delantero del Real Madrid pero no se considera "una mujer de 15 minutos o media hora".

De acuerdo con la modelo, el futbolista se apresuró a buscar un encuentro con ella pues su primer mensaje fue "¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte", luego le dijo "Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos".

En la publicación de la revista 'TV 7 Días', medio en donde se reveló el chat, se puede ver que la modelo respondió a las invitaciones con un corazón.

"En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar pero me dijo que tratara de cambiarlo. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo", indicó la modelo.

El delantero del Real Madrid habría estado dispuesto a enviar un vehículo para que recogiera a Erika, sin embargo la cita no se pudo concretar porque su el celular dejó de funcionar.

"Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo por otros compromisos" destacó Erika Canella.

Finalmente el encuentro no se habría podido realizar, y a pesar de que la brasileña de 24 años reconoció que le hubiese encantado tener una cita con Ronaldo, terminó rechazando la invitación porque él "la iba a utilizar como un objeto".

Algunas fotos de Erika Canella en Instagram

Consulte también:


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.