La nueva Miss Bum Bum asegura haber rechazado a Cristiano Ronaldo

Erika Canella reveló un supuesto chat vía WhatsApp que habría tenido con el delantero del Real Madrid.
Eva_Ronal.jpg
AFP/ Instagram @EricaCanella

Erika Canella es una joven modelo que ha ganado gran popularidad en redes sociales, al revelar la supuesta conversación que tuvo vía WhatsApp con Cristiano Ronaldo, en su reciente visita a Portugal.

Según Canella, actual Miss Bum Bum de Brasil, a ella le habría encantando salir con el delantero del Real Madrid pero no se considera "una mujer de 15 minutos o media hora".

De acuerdo con la modelo, el futbolista se apresuró a buscar un encuentro con ella pues su primer mensaje fue "¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte", luego le dijo "Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos".

En la publicación de la revista 'TV 7 Días', medio en donde se reveló el chat, se puede ver que la modelo respondió a las invitaciones con un corazón.

"En la mañana dijo que sentía haberse quedado dormido y preguntó si quería ir a conocer su casa. Le expliqué que tenía un avión que abordar pero me dijo que tratara de cambiarlo. Fui al aeropuerto, logré cambiar mi vuelo y hablamos de nuevo", indicó la modelo.

El delantero del Real Madrid habría estado dispuesto a enviar un vehículo para que recogiera a Erika, sin embargo la cita no se pudo concretar porque su el celular dejó de funcionar.

"Me demoré. No pude acceder a mi móvil porque no estaba funcionando correctamente, pero después hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me dijo que tenía poco tiempo por otros compromisos" destacó Erika Canella.

Finalmente el encuentro no se habría podido realizar, y a pesar de que la brasileña de 24 años reconoció que le hubiese encantado tener una cita con Ronaldo, terminó rechazando la invitación porque él "la iba a utilizar como un objeto".

Algunas fotos de Erika Canella en Instagram

Consulte también:


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.