La nueva metamorfosis de Andrés Parra

El actor ya había tenido un cambio extremo cuando bajo considerablemente de peso y tomó una figura más saludable.
Andrés Parra
El actor ha pasado por distintos cambios físicos para interpretar distintos papeles en la televisión. Crédito: @soyandresparra

Andrés Parra es uno de los actores colombianos que ha logrado destacarse en la industria por los diferentes papeles que ha interpretado y la adaptación física que ha construido en cada uno de ellos para dar credibilidad y profesionalismo.

El artista ha llegado a subir bastantes kilos, ha dejado crecer su cabello y su barba, ha cambiado de atuendos, ha utilizado todo tipo de accesorios y ha logrado interpretar todo tipo de papeles en distintos proyectos colombianos.

Sin embargo, meses atrás el actor llamó la atención de varios medios y fanáticos que se percataron de su transformación física, pues había logrado bajar bastante de peso y había optado por tomar un estilo de vida mucho más saludable.

En videos y publicaciones en sus redes sociales, el intérprete dejó en claro que para él no hay nada imposible y que estos cambios ayudan a la vida. Montar cicla y hacer ejercicio hacen parte de algunas de las actividades que incluye Parra en su diario vivir para conservar un equilibrio.

No obstante, Andrés Parra no deja de sorprender a los fanáticos y usuarios de las plataformas digitales, pues recientemente decidió mostrar la nueva metamorfosis que implementó en su cuerpo y lo hizo a través de un trino.

En el post se le puede ver llevando un traje deportivo color azul, unas gafas tornasol, una banda para cubrir su cara y su rostro y cabeza completamente afeitados.

“COLOMBIA! Ohhhh Yeahhh!”, escribió como pie de foto el actor.

En varios comentarios realizados por sus seguidores, los halagos y la admiración se hacen visibles, pues la constancia y dedicación de este hombre se ha convertido en ejemplo para muchos.

“Lo admiro mucho, obvio por su trayectoria actoral, pero más por su determinación en esta nueva etapa. Muchas felicidades, saludos desde México, arriba Colombia!!”, “Se quitó los pelos”, “Qué verraquera Andrés”, “ganas de chicanear la figura neofit jaja”, entre otras opiniones se logran leer en el Twitter del artista.

Es importante recordar que Andrés Parra estuvo semanas atrás luciendo una barba larga y poblada y cabello a los laterales de su cabeza. También lucía bigote y una apariencia distinta.


Temas relacionados




Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

Bogotá abre el telón a “Contratiempo”, una obra donde el caos impulsa la creatividad

Contratiempo es una nueva propuesta de improvisación teatral del Teatro Nacional en la que el tiempo se convierte en el elemento central

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.