La nueva metamorfosis de Andrés Parra

El actor ya había tenido un cambio extremo cuando bajo considerablemente de peso y tomó una figura más saludable.
Andrés Parra
El actor ha pasado por distintos cambios físicos para interpretar distintos papeles en la televisión. Crédito: @soyandresparra

Andrés Parra es uno de los actores colombianos que ha logrado destacarse en la industria por los diferentes papeles que ha interpretado y la adaptación física que ha construido en cada uno de ellos para dar credibilidad y profesionalismo.

El artista ha llegado a subir bastantes kilos, ha dejado crecer su cabello y su barba, ha cambiado de atuendos, ha utilizado todo tipo de accesorios y ha logrado interpretar todo tipo de papeles en distintos proyectos colombianos.

Sin embargo, meses atrás el actor llamó la atención de varios medios y fanáticos que se percataron de su transformación física, pues había logrado bajar bastante de peso y había optado por tomar un estilo de vida mucho más saludable.

En videos y publicaciones en sus redes sociales, el intérprete dejó en claro que para él no hay nada imposible y que estos cambios ayudan a la vida. Montar cicla y hacer ejercicio hacen parte de algunas de las actividades que incluye Parra en su diario vivir para conservar un equilibrio.

No obstante, Andrés Parra no deja de sorprender a los fanáticos y usuarios de las plataformas digitales, pues recientemente decidió mostrar la nueva metamorfosis que implementó en su cuerpo y lo hizo a través de un trino.

En el post se le puede ver llevando un traje deportivo color azul, unas gafas tornasol, una banda para cubrir su cara y su rostro y cabeza completamente afeitados.

“COLOMBIA! Ohhhh Yeahhh!”, escribió como pie de foto el actor.

En varios comentarios realizados por sus seguidores, los halagos y la admiración se hacen visibles, pues la constancia y dedicación de este hombre se ha convertido en ejemplo para muchos.

“Lo admiro mucho, obvio por su trayectoria actoral, pero más por su determinación en esta nueva etapa. Muchas felicidades, saludos desde México, arriba Colombia!!”, “Se quitó los pelos”, “Qué verraquera Andrés”, “ganas de chicanear la figura neofit jaja”, entre otras opiniones se logran leer en el Twitter del artista.

Es importante recordar que Andrés Parra estuvo semanas atrás luciendo una barba larga y poblada y cabello a los laterales de su cabeza. También lucía bigote y una apariencia distinta.


Temas relacionados

música

Nuevos detalles sobre el estado de salud del cantante vallenato Kbeto Zuleta tras accidente de tránsito

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado