La nueva metamorfosis de Andrés Parra

El actor ya había tenido un cambio extremo cuando bajo considerablemente de peso y tomó una figura más saludable.
Andrés Parra
El actor ha pasado por distintos cambios físicos para interpretar distintos papeles en la televisión. Crédito: @soyandresparra

Andrés Parra es uno de los actores colombianos que ha logrado destacarse en la industria por los diferentes papeles que ha interpretado y la adaptación física que ha construido en cada uno de ellos para dar credibilidad y profesionalismo.

El artista ha llegado a subir bastantes kilos, ha dejado crecer su cabello y su barba, ha cambiado de atuendos, ha utilizado todo tipo de accesorios y ha logrado interpretar todo tipo de papeles en distintos proyectos colombianos.

Sin embargo, meses atrás el actor llamó la atención de varios medios y fanáticos que se percataron de su transformación física, pues había logrado bajar bastante de peso y había optado por tomar un estilo de vida mucho más saludable.

En videos y publicaciones en sus redes sociales, el intérprete dejó en claro que para él no hay nada imposible y que estos cambios ayudan a la vida. Montar cicla y hacer ejercicio hacen parte de algunas de las actividades que incluye Parra en su diario vivir para conservar un equilibrio.

No obstante, Andrés Parra no deja de sorprender a los fanáticos y usuarios de las plataformas digitales, pues recientemente decidió mostrar la nueva metamorfosis que implementó en su cuerpo y lo hizo a través de un trino.

En el post se le puede ver llevando un traje deportivo color azul, unas gafas tornasol, una banda para cubrir su cara y su rostro y cabeza completamente afeitados.

“COLOMBIA! Ohhhh Yeahhh!”, escribió como pie de foto el actor.

En varios comentarios realizados por sus seguidores, los halagos y la admiración se hacen visibles, pues la constancia y dedicación de este hombre se ha convertido en ejemplo para muchos.

“Lo admiro mucho, obvio por su trayectoria actoral, pero más por su determinación en esta nueva etapa. Muchas felicidades, saludos desde México, arriba Colombia!!”, “Se quitó los pelos”, “Qué verraquera Andrés”, “ganas de chicanear la figura neofit jaja”, entre otras opiniones se logran leer en el Twitter del artista.

Es importante recordar que Andrés Parra estuvo semanas atrás luciendo una barba larga y poblada y cabello a los laterales de su cabeza. También lucía bigote y una apariencia distinta.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

🔴 EN VIVO |Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026