La nueva metamorfosis de Andrés Parra

El actor ya había tenido un cambio extremo cuando bajo considerablemente de peso y tomó una figura más saludable.
Andrés Parra
El actor ha pasado por distintos cambios físicos para interpretar distintos papeles en la televisión. Crédito: @soyandresparra

Andrés Parra es uno de los actores colombianos que ha logrado destacarse en la industria por los diferentes papeles que ha interpretado y la adaptación física que ha construido en cada uno de ellos para dar credibilidad y profesionalismo.

El artista ha llegado a subir bastantes kilos, ha dejado crecer su cabello y su barba, ha cambiado de atuendos, ha utilizado todo tipo de accesorios y ha logrado interpretar todo tipo de papeles en distintos proyectos colombianos.

Sin embargo, meses atrás el actor llamó la atención de varios medios y fanáticos que se percataron de su transformación física, pues había logrado bajar bastante de peso y había optado por tomar un estilo de vida mucho más saludable.

En videos y publicaciones en sus redes sociales, el intérprete dejó en claro que para él no hay nada imposible y que estos cambios ayudan a la vida. Montar cicla y hacer ejercicio hacen parte de algunas de las actividades que incluye Parra en su diario vivir para conservar un equilibrio.

No obstante, Andrés Parra no deja de sorprender a los fanáticos y usuarios de las plataformas digitales, pues recientemente decidió mostrar la nueva metamorfosis que implementó en su cuerpo y lo hizo a través de un trino.

En el post se le puede ver llevando un traje deportivo color azul, unas gafas tornasol, una banda para cubrir su cara y su rostro y cabeza completamente afeitados.

“COLOMBIA! Ohhhh Yeahhh!”, escribió como pie de foto el actor.

En varios comentarios realizados por sus seguidores, los halagos y la admiración se hacen visibles, pues la constancia y dedicación de este hombre se ha convertido en ejemplo para muchos.

“Lo admiro mucho, obvio por su trayectoria actoral, pero más por su determinación en esta nueva etapa. Muchas felicidades, saludos desde México, arriba Colombia!!”, “Se quitó los pelos”, “Qué verraquera Andrés”, “ganas de chicanear la figura neofit jaja”, entre otras opiniones se logran leer en el Twitter del artista.

Es importante recordar que Andrés Parra estuvo semanas atrás luciendo una barba larga y poblada y cabello a los laterales de su cabeza. También lucía bigote y una apariencia distinta.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Iván Marín en MasterChef Celebrity 2026: quién es su esposa, cuántos hijos tiene y más datos del comediante

Iván Marín cambió el escenario por la cocina y ahora hace parte de MasterChef Celebrity 2026, donde enfrenta nuevos retos gastronómicos.
Además de competir en MasterChef Celebrity 2026, Iván Marín cuenta con una trayectoria de 23 años en la comedia, la televisión y el cine.



¿Egan Bernal terminó con María Fernanda Motas? Esto es lo que se sabe

Egan Bernal y María Fernanda Motas iniciaron su relación a finales de 2020. Tras varios años juntos, decidieron poner fin al noviazgo.

Marc Anthony y Nadia Ferreira anuncian el nacimiento de su hija: “Estamos en las nubes”

Nadia Ferreira anunció el nacimiento de Myla con emotivas imágenes familiares. La bebé es la segunda hija que tiene con Marc Anthony.

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad

Tensiones entre el Centro Democrático y el abelardismo no han sido superadas

Centro Democrático y Abelardo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño