La nueva metamorfosis de Andrés Parra

El actor ya había tenido un cambio extremo cuando bajo considerablemente de peso y tomó una figura más saludable.
Andrés Parra
El actor ha pasado por distintos cambios físicos para interpretar distintos papeles en la televisión. Crédito: @soyandresparra

Andrés Parra es uno de los actores colombianos que ha logrado destacarse en la industria por los diferentes papeles que ha interpretado y la adaptación física que ha construido en cada uno de ellos para dar credibilidad y profesionalismo.

El artista ha llegado a subir bastantes kilos, ha dejado crecer su cabello y su barba, ha cambiado de atuendos, ha utilizado todo tipo de accesorios y ha logrado interpretar todo tipo de papeles en distintos proyectos colombianos.

Sin embargo, meses atrás el actor llamó la atención de varios medios y fanáticos que se percataron de su transformación física, pues había logrado bajar bastante de peso y había optado por tomar un estilo de vida mucho más saludable.

En videos y publicaciones en sus redes sociales, el intérprete dejó en claro que para él no hay nada imposible y que estos cambios ayudan a la vida. Montar cicla y hacer ejercicio hacen parte de algunas de las actividades que incluye Parra en su diario vivir para conservar un equilibrio.

No obstante, Andrés Parra no deja de sorprender a los fanáticos y usuarios de las plataformas digitales, pues recientemente decidió mostrar la nueva metamorfosis que implementó en su cuerpo y lo hizo a través de un trino.

En el post se le puede ver llevando un traje deportivo color azul, unas gafas tornasol, una banda para cubrir su cara y su rostro y cabeza completamente afeitados.

“COLOMBIA! Ohhhh Yeahhh!”, escribió como pie de foto el actor.

En varios comentarios realizados por sus seguidores, los halagos y la admiración se hacen visibles, pues la constancia y dedicación de este hombre se ha convertido en ejemplo para muchos.

“Lo admiro mucho, obvio por su trayectoria actoral, pero más por su determinación en esta nueva etapa. Muchas felicidades, saludos desde México, arriba Colombia!!”, “Se quitó los pelos”, “Qué verraquera Andrés”, “ganas de chicanear la figura neofit jaja”, entre otras opiniones se logran leer en el Twitter del artista.

Es importante recordar que Andrés Parra estuvo semanas atrás luciendo una barba larga y poblada y cabello a los laterales de su cabeza. También lucía bigote y una apariencia distinta.


Temas relacionados

Actriz

Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.
Marta Liliana Ruiz y Alex Peterson retomaron su relación décadas después de haberse conocido durante su adolescencia.



Georgina Rodríguez habría adoptado legalmente a los tres hijos de Cristiano Ronaldo: esto se sabe

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron el 11 de agosto en Cascais, Portugal, en una ceremonia privada.

¿La realeza quedará expuesta? Las revelaciones que hará hermano sobre Lady Di en el libro ‘El canto del cisne’

Charles Spencer promete contar su versión sobre Diana y cuestiona las historias que, según él, se convirtieron en “verdades” con los años.

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar