Halloween Kills
Captura de pantalla
20 Ene 2021 01:00 PM

La nueva imagen de Michael Myers en 'Halloween Kills'

Esta cinta ha revelado pocos detalles de su trama, lo que despierta el interés en los amantes del terror.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

‘Halloween Kills’ se convirtió en una de las películas de terror más esperada del 2020 tras una larga espera desde 2018 y la llegada de ‘La noche de Halloween’, que le daba continuación a los sucesos ocurridos en el filme de 1978. Tras aplazarse su estreno por la actual pandemia que atraviesa el mundo, el 2021 se ubica como el escenario perfecto para que aterrice esta secuela.

Aunque se han revelado pocos detalles de la trama que llevará esta cinta, los fanáticos han podido conocer que Michael Myers, el asesino en serie, se tendrá que enfrentar, no solamente a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y su familia, sino que a todo el furioso pueblo de Haddonfield.

Lea además: Valerie Domínguez reveló el sexo de su bebé

En este Halloween, las muertes serán más violentas, habrá más acción, giros inesperados y apariciones que harán memoria a John Carpenter y Debra Hill en Halloween de los 80’s. El regreso de algunos personajes cerrará ciclos de la historia y dará una línea para esperar con ansias ‘Halloween End’.

Recientemente, la productora y el equipo detrás de la película dieron a conocer una nueva imagen del famoso personaje antagónico del slasher desde hace años, con un aspecto aterrador y su particular estilo para asechar a sus víctimas en lugares oscuros.

De acuerdo con la publicación, se puede observar a Myers de pie junto a una puerta, en medio del pasillo de una casa mientras sostiene su cuchillo de carnicero y su máscara con manchas de sangre. Este contenido llega gracias a Total Film.

De interés: Así se escuchó el himno de EE.UU. en voz de Lady Gaga, durante posesión de Biden

Además de las reacciones que ha generado esta imagen, es importante recordar que ‘Halloween Kills’ recibió una calificación R, con la cual queda claro que el filme tendrá escenas violentas, momentos explícitos y ese toque gore del género.

Por el momento habrá que esperar a los próximos meses para conocer el tráiler oficial de la película y disfrutar de más secuencias de esta secuela.