La novia de Liam Payne dice que la Navidad puede ser un momento de "duelo y tristeza"

La joven de 25 años, que salía desde 2022 con Payne, instó en una publicación en Instagram a ser amables con el prójimo.
Liam Payne
Liam Payne falleció a los 31 años de edad. Crédito: AFP

Kate Cassidy, la novia del difunto Liam Payne, dijo este miércoles que, además de una celebración, la Navidad puede ser un momento de "duelo y tristeza", tras la muerte del cantante británico el 16 de octubre al caer de un tercer piso en Argentina.

La joven de 25 años, que salía desde 2022 con el antiguo miembro de One Direction, instó en una publicación en Instagram a ser amables con el prójimo y envió su amor a quienes "sienten dolor".

"Como las festividades aquí, me doy cuenta de que es un momento de felicidad y alegría, pero también de tristeza y dolor para muchos", escribió.

Vea también: Bacilos sorprende en Navidad con su propia versión de Villancicos

"Sean amables con quienes les rodean en esta época del año, pues estas vacaciones pueden traer sentimientos diferentes a todos", apuntó.

Durante el funeral privado de Payne el mes pasado, Cassidy compartió su pesar por el fallecimiento de "su mejor amigo" y "el amor de su vida" así como la pérdida de "la mejor parte" de ella misma.

Le puede interesar: Shakira reveló cómo Chris Martin la apoyó en su difícil separación de Piqué

Liam Payne, que saltó a la fama con la banda masculina One Direction surgida de un programa de talentos en 2010, murió a los 31 años de múltiples traumas y hemorragias internas y externas, al precipitarse de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires.

Los rastros de alcohol, cocaína y antidepresivos que se encontraron tras su autopsia, así como los conflictos legales y las acusaciones de abuso psicológico de su exnovia Maya Henry, hicieron patentes las sombras de la vida del cantante que se ocultaban tras los focos de la fama.


Petronio Álvarez

¿Qué pasa con el viche sin el Festival Petronio? Productores buscan alternativas tras el terremoto

Tras la cancelación del Petronio Álvarez por el terremoto que sacudió varias regiones, productores de viche guardan miles de botellas y buscan vender en la Feria del Hogar.
Viche, bebida del Pacífico



Documental El 8.000: la historia de los dineros del cartel de Cali en la campaña Samper

A 30 años del Proceso 8000, el escritor Mauricio Vargas advierte que la impunidad de aquel escándalo sigue repitiendo su historia en Colombia.

Milena López habló de su salida de MasterChef Celebrity y dejó mensaje a los finalistas

Tras su eliminación, Milena López recordó algunas de las experiencias que marcaron su paso por la cocina y compartió una reflexión para los participantes que todavía continúan en el programa.

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.