La novia de Liam Payne dice que la Navidad puede ser un momento de "duelo y tristeza"

La joven de 25 años, que salía desde 2022 con Payne, instó en una publicación en Instagram a ser amables con el prójimo.
Liam Payne
Liam Payne falleció a los 31 años de edad. Crédito: AFP

Kate Cassidy, la novia del difunto Liam Payne, dijo este miércoles que, además de una celebración, la Navidad puede ser un momento de "duelo y tristeza", tras la muerte del cantante británico el 16 de octubre al caer de un tercer piso en Argentina.

La joven de 25 años, que salía desde 2022 con el antiguo miembro de One Direction, instó en una publicación en Instagram a ser amables con el prójimo y envió su amor a quienes "sienten dolor".

"Como las festividades aquí, me doy cuenta de que es un momento de felicidad y alegría, pero también de tristeza y dolor para muchos", escribió.

Vea también: Bacilos sorprende en Navidad con su propia versión de Villancicos

"Sean amables con quienes les rodean en esta época del año, pues estas vacaciones pueden traer sentimientos diferentes a todos", apuntó.

Durante el funeral privado de Payne el mes pasado, Cassidy compartió su pesar por el fallecimiento de "su mejor amigo" y "el amor de su vida" así como la pérdida de "la mejor parte" de ella misma.

Le puede interesar: Shakira reveló cómo Chris Martin la apoyó en su difícil separación de Piqué

Liam Payne, que saltó a la fama con la banda masculina One Direction surgida de un programa de talentos en 2010, murió a los 31 años de múltiples traumas y hemorragias internas y externas, al precipitarse de un tercer piso de un hotel en Buenos Aires.

Los rastros de alcohol, cocaína y antidepresivos que se encontraron tras su autopsia, así como los conflictos legales y las acusaciones de abuso psicológico de su exnovia Maya Henry, hicieron patentes las sombras de la vida del cantante que se ocultaban tras los focos de la fama.


famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026