La Nieta Elegida
Instagram @canalrcn
27 Oct 2021 02:17 PM

La Nieta Elegida: ¿De qué se trata la novela del Canal RCN?

La producción cuenta con el papel protagónico de Consuelo Luzardo y Francisca Estévez.
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

‘La Nieta Elegida’ llegó a las noches del Canal RCN desde hace algunas semanas, cautivando la atención de miles de personas que disfrutan de las historias de intriga, misterio y suspenso. Poco a poco ha enganchado con los distintos sucesos que ocurren y cada uno de los personajes que conforman la trama principal. 

Puede ver: Juliette Pardau revela su lado más erótico con picantes escenas en 'La Nieta Elegida'

La telenovela clásica se centra en los conflictos, intrigas, odios y amores que existen en la familia Roldán, donde la muerte de un integrante ha causado todo tipo de problemas. La ausencia de Sergio, interpretado por Claudio Cataño, lleva a su madre Sara Roldán a encontrar a Luisa Mayorga, quien sería su única hija y futura heredera de todas las riquezas.

En medio de los conflictos internos por el dinero, las propiedades y lo material, cada uno de los personajes va mostrando sus intenciones frente al futuro familiar y el poder que esto conlleva. La joven protagonista llegará a su "familia paterna" y se enfrentará a todos los males que rodean aquella vida que no tuvo de pequeña.

Lea además: Francisca Estévez, protagonista de La Nieta Elegida, apareció en televisión cuando tenía dos años

Luisa Mayorga se roba el corazón de su abuela, conquistando muchos espacios de la vida de aquella mujer, quien sufría constantemente por el fallecimiento de su hijo menor. Los misterios giran en torno a la verdad de la joven, ya que sería una impostora que fue enviada por su padre real para que se aprovechara del amor de la mujer.

Con el paso del tiempo se descubrirán las verdades y se mostrará que vínculo tiene la protagonista con Sergio Roldán, pues suele tener revelaciones relacionadas con él.

De interés: Los cambios que Carlos Torres se hizo para tener su papel en 'La Nieta Elegida'

El elenco está integrado por Francisca Estévez, Consuelo Luzardo, Carlos Torres, Juliette Pardau, Kepa Amuchástegui, Geraldine Zivic, Silvia de Dios, Juan Pablo Gamboa, Stephania Duque, Adriana Arango y Patrick Delmas.