La Nieta Elegida: ¿De qué se trata la novela del Canal RCN?

La producción cuenta con el papel protagónico de Consuelo Luzardo y Francisca Estévez.
La Nieta Elegida
Crédito: Instagram @canalrcn

‘La Nieta Elegida’ llegó a las noches del Canal RCN desde hace algunas semanas, cautivando la atención de miles de personas que disfrutan de las historias de intriga, misterio y suspenso. Poco a poco ha enganchado con los distintos sucesos que ocurren y cada uno de los personajes que conforman la trama principal.

Puede ver: Juliette Pardau revela su lado más erótico con picantes escenas en 'La Nieta Elegida'

La telenovela clásica se centra en los conflictos, intrigas, odios y amores que existen en la familia Roldán, donde la muerte de un integrante ha causado todo tipo de problemas. La ausencia de Sergio, interpretado por Claudio Cataño, lleva a su madre Sara Roldán a encontrar a Luisa Mayorga, quien sería su única hija y futura heredera de todas las riquezas.

En medio de los conflictos internos por el dinero, las propiedades y lo material, cada uno de los personajes va mostrando sus intenciones frente al futuro familiar y el poder que esto conlleva. La joven protagonista llegará a su "familia paterna" y se enfrentará a todos los males que rodean aquella vida que no tuvo de pequeña.

Lea además: Francisca Estévez, protagonista de La Nieta Elegida, apareció en televisión cuando tenía dos años

Luisa Mayorga se roba el corazón de su abuela, conquistando muchos espacios de la vida de aquella mujer, quien sufría constantemente por el fallecimiento de su hijo menor. Los misterios giran en torno a la verdad de la joven, ya que sería una impostora que fue enviada por su padre real para que se aprovechara del amor de la mujer.

Con el paso del tiempo se descubrirán las verdades y se mostrará que vínculo tiene la protagonista con Sergio Roldán, pues suele tener revelaciones relacionadas con él.

De interés: Los cambios que Carlos Torres se hizo para tener su papel en 'La Nieta Elegida'

El elenco está integrado por Francisca Estévez, Consuelo Luzardo, Carlos Torres, Juliette Pardau, Kepa Amuchástegui, Geraldine Zivic, Silvia de Dios, Juan Pablo Gamboa, Stephania Duque, Adriana Arango y Patrick Delmas.


Temas relacionados

Shakira

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.
Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026
Ver



Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.

Premios Nuestra Tierra 2026: lista completa de ganadores

Los Premios Nuestra Tierra 2026 ya revelaron a los artistas y canciones que se llevaron los principales premios de la gala.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos