"La música fue una terapia... No vi a mi mamá por casi 20 años": Nicky Jam

Pese a su dura infancia y adolescencia, el reguetonero logró salir adelante gracias a la música.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en la industria de la música como 'Nicky Jam', es uno de los reguetoneros con mayor reconocimiento, lo que lo ha llevado a disfrutar de todo tipo de lujos. Sin embargo, su vida actual contrasta con su infancia, pues creció en medio de una familia disfuncional con unos padres adictos. Además, el intérprete de 'X' estuvo casi 20 años sin ver a su madre.

"La música fue una terapia para sentirme bien porque estaba atravesando por muchas situaciones... No vi a mi mamá por casi 20 años... La mayor parte de mi vida estaba tratando de ser famoso y hacer música para ver si en algún momento ella podría verme... Es una historia difícil", comentó en entrevista para 'Just The Sip' de E! News.

Lea también: ¿Por qué Jessica Cediel terminó con Leo Sarria? La presentadora revela la razón

Aunque ya había tocado el tema en anteriores oportunidades y reveló varios de los capítulos oscuros de su vida en su serie biográfica 'El ganador' de Netflix; una vez más el reguetonero quiso abrir nuevamente su corazón y recordar el momento exacto en el que se reencontró con la mujer que lo trajo al mundo.

Lea también: ¡Confirmado! Bill Murray estará en 'Los cazafantasmas: El Legado'

Ocurrió cunado Nicky Jam ofreció un concierto en República Dominicana, país en el que estaba su mamá.

"Voy allá y tenía aproximadamente 30 años, alguien me dice: - hay una mujer afuera diciendo que es tu mamá - Mis manos estaban sudando porque era algo que estaba esperando durante toda mi vida... Yo quería ser famoso para encontrarla y funcionó porque cuando mi mánager me dijo que tendríamos este show en República Dominicana pensé - ella es dominicana, alguien debe conocerla -".

El cantante urbano describe el momento como "de película". Al salir para darse cuenta de lo que estaba pasando "la veo peleando con todo el mundo y automaticamente supe que era ella porque recordé su voz. Nos abrazamos y eso fue todo. Desde entonces no nos hemos vuelto a separar".


Temas relacionados

Feria de las Flores

Florecer 2026 llenará de color y biodiversidad al Jardín Botánico de Medellín durante la Feria de las Flores

Del 4 al 9 de agosto, Florecer en Medellín: 2.500 orquídeas (350 variedades), talleres y “Barrios y Veredas” en la Feria de las Flores.
Exposición Florecer



Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago volverá a Colombia con seis conciertos y habló sobre el romanticismo, su carrera y el vínculo que mantiene con el país.

¿Quién es Pautips? La participante de MasterChef Celebrity 2026 que se perfila como la villana de esta temporada

Pautips habló sobre el momento que protagonizó con Emiro Navarro durante un reto de MasterChef Celebrity 2026.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

¿Cerrar embajadas de Colombia ahorra o debilita la política exterior? Expertos analizan propuesta de De La Espriella

embajadas cierre abelardo de la espriella implicaciones segun expertos

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.