"La música fue una terapia... No vi a mi mamá por casi 20 años": Nicky Jam

Pese a su dura infancia y adolescencia, el reguetonero logró salir adelante gracias a la música.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en la industria de la música como 'Nicky Jam', es uno de los reguetoneros con mayor reconocimiento, lo que lo ha llevado a disfrutar de todo tipo de lujos. Sin embargo, su vida actual contrasta con su infancia, pues creció en medio de una familia disfuncional con unos padres adictos. Además, el intérprete de 'X' estuvo casi 20 años sin ver a su madre.

"La música fue una terapia para sentirme bien porque estaba atravesando por muchas situaciones... No vi a mi mamá por casi 20 años... La mayor parte de mi vida estaba tratando de ser famoso y hacer música para ver si en algún momento ella podría verme... Es una historia difícil", comentó en entrevista para 'Just The Sip' de E! News.

Lea también: ¿Por qué Jessica Cediel terminó con Leo Sarria? La presentadora revela la razón

Aunque ya había tocado el tema en anteriores oportunidades y reveló varios de los capítulos oscuros de su vida en su serie biográfica 'El ganador' de Netflix; una vez más el reguetonero quiso abrir nuevamente su corazón y recordar el momento exacto en el que se reencontró con la mujer que lo trajo al mundo.

Lea también: ¡Confirmado! Bill Murray estará en 'Los cazafantasmas: El Legado'

Ocurrió cunado Nicky Jam ofreció un concierto en República Dominicana, país en el que estaba su mamá.

"Voy allá y tenía aproximadamente 30 años, alguien me dice: - hay una mujer afuera diciendo que es tu mamá - Mis manos estaban sudando porque era algo que estaba esperando durante toda mi vida... Yo quería ser famoso para encontrarla y funcionó porque cuando mi mánager me dijo que tendríamos este show en República Dominicana pensé - ella es dominicana, alguien debe conocerla -".

El cantante urbano describe el momento como "de película". Al salir para darse cuenta de lo que estaba pasando "la veo peleando con todo el mundo y automaticamente supe que era ella porque recordé su voz. Nos abrazamos y eso fue todo. Desde entonces no nos hemos vuelto a separar".


Temas relacionados

Hollywood

Quién era James Handy, actor de 'Top Gun: Maverick' y 'Jumanji', a quien le quitaron la vida en EE. UU.

James Handy participó en unas 150 producciones y construyó una trayectoria de casi cinco décadas en Hollywood.
James Handy desarrolló una extensa carrera en cine y televisión, con papeles en 'Jumanji', 'Logan' y 'Top Gun: Maverick'.



De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

Parque de los Hippies será el punto de partida de Chapiverso, nueva apuesta cultural de Bogotá

Chapiverso reúne a Chapinero Central en una ruta cultural con música, danza, moda y gastronomía local, fortaleciendo identidad barrial y el barrio creativo entre el 4 y 6 de junio.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro