"La música fue una terapia... No vi a mi mamá por casi 20 años": Nicky Jam

Pese a su dura infancia y adolescencia, el reguetonero logró salir adelante gracias a la música.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en la industria de la música como 'Nicky Jam', es uno de los reguetoneros con mayor reconocimiento, lo que lo ha llevado a disfrutar de todo tipo de lujos. Sin embargo, su vida actual contrasta con su infancia, pues creció en medio de una familia disfuncional con unos padres adictos. Además, el intérprete de 'X' estuvo casi 20 años sin ver a su madre.

"La música fue una terapia para sentirme bien porque estaba atravesando por muchas situaciones... No vi a mi mamá por casi 20 años... La mayor parte de mi vida estaba tratando de ser famoso y hacer música para ver si en algún momento ella podría verme... Es una historia difícil", comentó en entrevista para 'Just The Sip' de E! News.

Lea también: ¿Por qué Jessica Cediel terminó con Leo Sarria? La presentadora revela la razón

Aunque ya había tocado el tema en anteriores oportunidades y reveló varios de los capítulos oscuros de su vida en su serie biográfica 'El ganador' de Netflix; una vez más el reguetonero quiso abrir nuevamente su corazón y recordar el momento exacto en el que se reencontró con la mujer que lo trajo al mundo.

Lea también: ¡Confirmado! Bill Murray estará en 'Los cazafantasmas: El Legado'

Ocurrió cunado Nicky Jam ofreció un concierto en República Dominicana, país en el que estaba su mamá.

"Voy allá y tenía aproximadamente 30 años, alguien me dice: - hay una mujer afuera diciendo que es tu mamá - Mis manos estaban sudando porque era algo que estaba esperando durante toda mi vida... Yo quería ser famoso para encontrarla y funcionó porque cuando mi mánager me dijo que tendríamos este show en República Dominicana pensé - ella es dominicana, alguien debe conocerla -".

El cantante urbano describe el momento como "de película". Al salir para darse cuenta de lo que estaba pasando "la veo peleando con todo el mundo y automaticamente supe que era ella porque recordé su voz. Nos abrazamos y eso fue todo. Desde entonces no nos hemos vuelto a separar".


Temas relacionados

celebridades

Quién es la esposa de Taylor Lautner, actor de 'Crepúsculo', con quien tendrá su primer hijo en 2026

Taylor Lautner anunció en redes sociales que será padre; su esposa Taylor Dome está esperando su primer hijo.
La pareja compartió ecografías del bebé en una publicación hecha el 26 de marzo de 2026 desde un entorno campestre.



Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Natalia Reyes y Consuelo Luzardo serán homenajeadas en los Premios India Catalina 2026

Premios India Catalina 2026 homenajearán a Natalia Reyes y Consuelo Luzardo durante el FICCI 65 en Cartagena.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules