"La música fue una terapia... No vi a mi mamá por casi 20 años": Nicky Jam

Pese a su dura infancia y adolescencia, el reguetonero logró salir adelante gracias a la música.

Nick Rivera Caminero, mejor conocido en la industria de la música como 'Nicky Jam', es uno de los reguetoneros con mayor reconocimiento, lo que lo ha llevado a disfrutar de todo tipo de lujos. Sin embargo, su vida actual contrasta con su infancia, pues creció en medio de una familia disfuncional con unos padres adictos. Además, el intérprete de 'X' estuvo casi 20 años sin ver a su madre.

"La música fue una terapia para sentirme bien porque estaba atravesando por muchas situaciones... No vi a mi mamá por casi 20 años... La mayor parte de mi vida estaba tratando de ser famoso y hacer música para ver si en algún momento ella podría verme... Es una historia difícil", comentó en entrevista para 'Just The Sip' de E! News.

Lea también: ¿Por qué Jessica Cediel terminó con Leo Sarria? La presentadora revela la razón

Aunque ya había tocado el tema en anteriores oportunidades y reveló varios de los capítulos oscuros de su vida en su serie biográfica 'El ganador' de Netflix; una vez más el reguetonero quiso abrir nuevamente su corazón y recordar el momento exacto en el que se reencontró con la mujer que lo trajo al mundo.

Lea también: ¡Confirmado! Bill Murray estará en 'Los cazafantasmas: El Legado'

Ocurrió cunado Nicky Jam ofreció un concierto en República Dominicana, país en el que estaba su mamá.

"Voy allá y tenía aproximadamente 30 años, alguien me dice: - hay una mujer afuera diciendo que es tu mamá - Mis manos estaban sudando porque era algo que estaba esperando durante toda mi vida... Yo quería ser famoso para encontrarla y funcionó porque cuando mi mánager me dijo que tendríamos este show en República Dominicana pensé - ella es dominicana, alguien debe conocerla -".

El cantante urbano describe el momento como "de película". Al salir para darse cuenta de lo que estaba pasando "la veo peleando con todo el mundo y automaticamente supe que era ella porque recordé su voz. Nos abrazamos y eso fue todo. Desde entonces no nos hemos vuelto a separar".


Temas relacionados

Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

Doctor Krápula, Bonka y Árbol de Ojos calientan motores para el Festival Cordillera 2026

Arranca la cuenta regresiva de Cordillera 2026 en Bogotá (12 y 13 sept.): Doctor Krápula, Paula Pera y más, con Coke Studio y experiencias.

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.

Andropausia: los cambios hormonales que los hombres también enfrentan y de los que poco hablan

Andropausia

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá