La mujer con la que Felipe Saruma le fue infiel a Andrea Valdiri: sería una conocida influencer

Felipe Saruma le fue infiel a la diva barranquillera Andrea Valdiri. ¿Con quién?
Fotografía del matrimonio de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
La pareja de influenciadores se casaron el 16 de abril del 2022 Crédito: Instagram @andreavaldiriis.fans

La DJ colombiana Marcela Reyes causó un verdadero revolcón en las redes sociales al asegurar, el pasado 21 de febrero, que Felipe Saruma le fue infiel a la diva barranquillera Andrea Valdiri. "Yo tengo una conocida en Cartagena que es una mamacita y ella salió con Saruma mientras él estaba con Andrea", dijo Reyes.

En contexto: Felipe Saruma fue visto con misteriosa mujer

La DJ no dio más detalles en ese momento, pero en una reciente entrevista decidió entregar más pistas de la mujer con la que Felipe Saruma le puso los cachos a Valdiri, aunque sin revelar completamente su identidad.

"Sí, ella es conocida, es influencer... Lo que pasa es que no lo puedo decir [el nombre] porque me contó y eso ya sería... Yo lo conté porque Felipe ni siquiera es mi amigo ni le debo lealtad a él; ella tampoco es mi íntima amiga, es una persona del medio que conozco y por eso lo sabemos", dijo Reyes a 'Lo Sé Todo'.

"No lo haré, pero yo creo que en algún momento ella se va a animar y va a contar", añadió la DJ.

Marcela también aseguró Saruma ha salido con más mujeres desde que terminó con Andrea Valdiri. "También sé que desde que se separó de Andrea ha tenido dos novias, dos novias oficiales. Con la última ya lleva un poco de meses, como cinco meses".

Afirmó, además, que Felipe ahora va mucho a fiestas: "Se la pasa superenrumbado... A mí lo que me da tristeza es ver el ataque que nos hacen a nosotras las mujeres porque nosotras mismas hemos pecado de mostrar nuestra relaciones, de hacer ver todo lindo, porque obviamente los agarrones y los problemas no los vamos a salir a publicar".

Por último, Marcela dijo que no creía que Felipe hubiera aprovechado su relación con Valdiri para tener más fama, pero que después de la ruptura tal vez sí lo hizo.

Le puede interesar: Felipe Saruma estaría despechado por Andrea Valdiri

"Yo pienso que, cuando estaba con ella, obviamente ese hombre tenía que estar enamorado, a su manera, pero enamorado; ¿quién no se va a enamorar de un mujerón de esos? Pero sí siento (...) que ahora, en la ruptura, sí ha aprovechado eso, porque una persona que es leal y agradecida con alguien que lo ayudó, lo expuso y lo ayudó a crecer en su carrera, le dio un hogar, todo lo demás... yo siento que uno, por gratitud, debe borrar todo eso tan feo que le están tirando a ella".


Shakira

Shakira transmitirá en vivo su concierto en Madrid: fecha, hora y cómo verlo

El concierto forma parte de la residencia que Shakira desarrolla en Madrid dentro de Las Mujeres Ya No Lloran World Tour.
Shakira llevará uno de sus conciertos en Madrid a seguidores de distintas partes del mundo.



Los tesoros ocultos del Palacio de Buckingham encontrados tras obras

El palacio del reinado británico oculta más historias de las conocidas por el ojo público.

Así fue el emotivo reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz durante su concierto en Madrid

Los dos laureados cantantes tienen una extensa relación de amistad desde hace varios años y su colaboración en tarima despertó la algarabía del público español.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.

¿Qué se necesita para hacer crecer un emprendimiento? Expertos revelan las claves

Consejos para emprender desde cero.