Tomi 11
Tomi 11
Captura de pantalla
30 Ago 2021 09:46 PM

La muerte del joven YouTuber que impactó al mundo

Tomás Blanch en poco tiempo alcanzó la fama, llegando a tener más de 8 millones de seguidores.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

En menos de un año, el joven youtuber, logró conseguir con su carisma a más de 8 millones de seguidores, cumpliendo así su sueño de ser famoso. En la mañana de este lunes 30 de agosto, medios chilenos, confirmaron que el youtuber había fallecido.

Tomiii 11 ,  era como aparecía en las redes sociales este pequeño de tan solo 12 años, quien nació en Chile y sufría de una enfermedad degenerativa. Su llegada a la fama fue gracias a la comunidad gamer y otros influenciadores que lo apoyaron compartiendo sus videos, en todas las redes sociales, para que lo conocieran y pudiera cumplir su sueño de ser un famosos youtuber.

Tomás Blanch, su verdadero nombre,  publicó su primer video hace 5 meses, y fue un video de "Prueba", en ese momento Tomi 11 no tenía suscriptores, actualmente ya tiene más de  3 millones de visitas. En otros de sus videos hablaba de cosas que lo identificaban a el, como era el en la cocina y temas varios.

 

Con tanta fama, alcanzada en tan poco tiempo, el youtuber también tuvo que hablar acerca de sus cuentas oficiales en redes sociales, pues habían muchas cuentas falsas con su nombre, con el fin de estafar a la gente pidiendo donaciones para su enfermedad. Cuando el objetivo real de su canal de YouTube era entretener a los cibernautas.

Para el mes de julio, la hermana de Tomás Blanch, por medio de sus redes sociales, informó sobre el grave estado de salud del youtuber y aclaró que por esta razón había dejado de subir videos.

Puede leer: Mon Laferte publicó por primera vez una foto de su embarazo

Sin embrago, mientras el niño pasaba por uno de los momentos más duros de salud, fue premiado en los Giga Awards por la Mejor cuenta de YouTube, obteniendo más del 40% de los votos.

Finalmente, cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Tomás Blanch, al parecer, por un tumor cerebral, todos sus seguidores, colegas y amigos lamentaron profundamente su pérdida, pues su gran actitud  y  positivismo fue lo que lo llevó a que destacara entre los demás canales de YouTube.

Fuente
Sistema Integrado Digital