La Mosca ya llegó a Bogotá para su concierto en la capital

Un grupo de jóvenes cantó, por cerca de media hora, las canciones de la mítica banda argentina La Mosca, liderada por Guillermo Novellis.
09a74ec1-1601-427f-8fae-cb411b477c3b-1.jpeg
Cortesía RAP Producciones

En la noche de este miércoles, en la entrada principal del hotel Dann Carlton, en Bogotá, fanáticos corearon junto a Guillermo Novellis las canciones más representativas de La Mosca.

Lea aquí: Hombres G, Enanitos Verdes y La Mosca, de concierto en Colombia

El vocalista paralizó la capital compartiendo anécdotas de su banda que, por cerca de 20 años, ha sorprendido al mundo con su particular rock en español.

La Mosca Tsé-Tsé es una banda de rock argentino de estilo fusión. En su música se encuentran géneros diversos como el ska, la cumbia, el merengue, el pop rock y la salsa.

‘Te quiero comer la boca’ y ‘Muchachos, esta noche me emborracho’ son unas de sus canciones más conocidas.

82523185-fd01-4340-94cd-55dd6ae7399d-1.jpeg
Cortesía RAP Producciones
2d7bcb19-8ac5-4773-bf5c-2f7b4c4b9267-1.jpeg
Cortesía RAP Producciones
cdf88d1d-4d56-4d69-ada5-740f6ae0b76b-1.jpeg
Cortesía RAP Producciones

En el tour denominado 'Huevos revueltos',La Mosca ofrecerá junto al grupo español Hombres G y los argentinos Enanitos Verdes un espectáculo musical este 21 de abril.

El show de dos horas de duración, denominado 'Rock en tu idioma', está enmarcado en una gira que cuenta hasta el momento con más de 30 fechas en diferentes lugares del mundo.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila

General Martínez sobre la paz total: "Lo que hizo fue fortalecerlos en hombres en armas"

Martínez Guzmán explicó que el desplazamiento afecta a habitantes de la vereda Río Bagre, quienes abandonaron sus viviendas por la confrontación entre los dos grupos armados.