La Mosca ya llegó a Bogotá para su concierto en la capital

Un grupo de jóvenes cantó, por cerca de media hora, las canciones de la mítica banda argentina La Mosca, liderada por Guillermo Novellis.
09a74ec1-1601-427f-8fae-cb411b477c3b-1.jpeg
Cortesía RAP Producciones

En la noche de este miércoles, en la entrada principal del hotel Dann Carlton, en Bogotá, fanáticos corearon junto a Guillermo Novellis las canciones más representativas de La Mosca.

Lea aquí: Hombres G, Enanitos Verdes y La Mosca, de concierto en Colombia

El vocalista paralizó la capital compartiendo anécdotas de su banda que, por cerca de 20 años, ha sorprendido al mundo con su particular rock en español.

La Mosca Tsé-Tsé es una banda de rock argentino de estilo fusión. En su música se encuentran géneros diversos como el ska, la cumbia, el merengue, el pop rock y la salsa.

‘Te quiero comer la boca’ y ‘Muchachos, esta noche me emborracho’ son unas de sus canciones más conocidas.

82523185-fd01-4340-94cd-55dd6ae7399d-1.jpeg
Cortesía RAP Producciones
2d7bcb19-8ac5-4773-bf5c-2f7b4c4b9267-1.jpeg
Cortesía RAP Producciones
cdf88d1d-4d56-4d69-ada5-740f6ae0b76b-1.jpeg
Cortesía RAP Producciones

En el tour denominado 'Huevos revueltos',La Mosca ofrecerá junto al grupo español Hombres G y los argentinos Enanitos Verdes un espectáculo musical este 21 de abril.

El show de dos horas de duración, denominado 'Rock en tu idioma', está enmarcado en una gira que cuenta hasta el momento con más de 30 fechas en diferentes lugares del mundo.


Temas relacionados

Johnny Depp

Así fue la mediática relación de Winona Ryder y Johnny Depp: el actor inmortalizó su amor con un tatuaje que luego borró

Su historia comenzó en 1989 con un flechazo y terminó en 1993 tras cuatro años bajo la presión mediática en Hollywood.
Winona Ryder y Johnny Depp durante un evento en 1990, año en que se comprometieron y filmaron juntos.



Show “V de Vinilo” regresa a escena a Bogotá con un homenaje musical a las mujeres

V de Vinilo inicia nueva temporada en Bogotá: una experiencia musical y escénica que celebra la vida y la diversidad de su elenco, en Cafam, 18 y 19 de marzo.

En imágenes | Así es el Teatro Highland que Kristen Stewart compró en Los Ángeles: “Solo necesita que lo cuiden”

Kristen Stewart confirmó la compra del Teatro Highland, un cine de 1925 que busca reabrir como espacio comunitario en Los Ángeles.

Katherine Miranda cuestiona vínculo del Ministro de Salud con clínica Clinaltec en Ibagué: “Esto no es un crecimiento natural”

minsalud clinica clinactec posibles vinculos denuncia katherine miranda

'Estábamos en la piscina y vimos los misiles': Turista colombiana atrapada en crucero durante conflicto en Oriente medio

iran qatar tursta colombiana atrapada en crucero cuenta su historia

Dos congresistas involucrados en la UNGRD, llegarán a las urnas con un llamado a juicio

Dos políticos estarán en las elecciones al Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.