La Monja reveló un tenebroso adelanto

El filme que hace parte de la franquicia de 'Expedientes Warren' llega a las salas de cine el 7 de septiembre de este año.

Luego de dos entregas que cautivaron a los espectadores en los cines, un nuevo proyecto proveniente del ‘Expediente Warren’ha lanzado un aterrador adelanto donde se evidencian detalles de lo que será el ‘spin-off’ de ‘El Conjuro’.

New Line Cinema y Warner Bros. difundieron por redes sociales y distintas páginas web el primer tráiler de la historia de ’La Monja’, una nueva idea que nace de la exitosa película creada por James Wan y que manejo al principio las aventuras de Ed y Lorraine Warren.

Ahora, esta tenebrosa cinta contará el origen de Valak, una terrorífica monja que protagonizó la segunda entrega del conjunto y que fue interpretada por la actriz Bonnie Aarons. En esta ocasión estará dirigida por Corin Hardy y se encuentra ambientada en los años 50.

La trama se centrará en el sacerdote Burke, quien es enviado a Rumania por orden de las directivas del Vaticano para investigar la muerte de una joven monja en circunstancias inexplicables. Estará acompañado de la hermana Irene, quien irá relatando los extraños casos a los que se han tenido que enfrentar con una misteriosa monja.

Esta película a diferencia de los anteriores proyectos, no será manejada por la pareja de investigadores, sino esta vez se desarrollará en un misterioso lugar donde habita la presencia maligna de Valak, quien estará detrás de los pasos que dé el padre Burke y la novicia Irene.

Sin embargo, ¿quién es Valak?.

Todo indica, según investigaciones realizadas, que Valak aparece en La llave menor de Salomón, un grimorio anónimo del siglo XVII que contiene descripciones detalladas de espíritus y conjuros para invocar fuerzas del otro mundo. Según información que arrojan los análisis, en este “diccionario”, Valak es el presidente del infierno, es decir, es uno de los demonios más poderosos del inframundo pues lidera un ejército de 30 legiones de seres demoníacos.

Este ser es representado como un niño con alas y mirada penetrante que cabalga un caballo de dos cabezas.


Temas relacionados

Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026