La molestia de Yina Calderón en show de Flavia Dos Santos: No se 'aguantó' y se fue

"Mi hermana me dijo que tenía entrevista en RCN, yo vivo agradecida con el Canal por todo lo que viví".
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

Yina Calderón ha dejado impresionado a todos con sus canciones, la más reciente dio de qué hablar porque no fue la guaracha a la que todos están acostumbrados.

Se trató de un reguetón al que llamó 'miau' y esto llamó mucho la atención, porque lo hizo mejor de lo que esperaban y hasta la halagaron por aquel sonido.

Ahora bien, recientemente volvió a dar de qué hablar, luego de que se conocieran imágenes de Yina Calderón en el nuevo programa de Flavia Dos Santos 'Hablemos claro'.

Lea también: Yina Calderón, de rechazar besos de Maluma a decir que ya no le gusta

La recordada ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, se vio en la pantalla junto a su hermana. Las dos estaban ahí y hablaron del fantasma que la atormentó por varios años.

En donde aseguró que desde muy pequeña ella no ha podido dormir. Por lo cual, en el show le ayudaron con un padre que le hizo una especie de exorcismo.

Le puede interesar:Yina Calderón ahora es cantante: lanzó tema de reguetón ¿Qué le parece?

Estas fueron de las palabras de Yina, cuando se enteró de que debía ir al programa. "Mi hermana me dijo que tenía entrevista en RCN, yo vivo agradecida con el Canal por todo lo que viví", expresó.

En el video que hizo, dijo que el programa era como 'Caso Cerrado' y que trató mal a Flavia Dos Santos y además, que se salió del set en pleno programa en vivo. Por lo cual, le pidió a todos sus fans "no me van a dar tan duro".


Coachella

¿Cuánto ganó Karol G por cantar en Coachella 2026? Esta sería la cifra

El paso de Karol G por Coachella 2026 dejó cifras millonarias y consolidó su lugar en la música global.
Karol G encabezó Coachella 2026 y repetiría show el 19 de abril en el segundo fin de semana.



¿De qué murió Felipe Staiti, guitarrista de Enanitos Verdes?

El estado de salud del guitarrista ya había generado preocupación. De acuerdo con el diario Los Andes, a finales de 2024 Staiti sufrió una infección bacteriana.

Revelan cuál era la verdadera voz de Michael Jackson y el por qué “fingía” su tono suave

Testimonios reabren el debate sobre la voz real de Michael Jackson y el uso de un tono distinto ante el público.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro