La molestia de Yina Calderón en show de Flavia Dos Santos: No se 'aguantó' y se fue

"Mi hermana me dijo que tenía entrevista en RCN, yo vivo agradecida con el Canal por todo lo que viví".
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

Yina Calderón ha dejado impresionado a todos con sus canciones, la más reciente dio de qué hablar porque no fue la guaracha a la que todos están acostumbrados.

Se trató de un reguetón al que llamó 'miau' y esto llamó mucho la atención, porque lo hizo mejor de lo que esperaban y hasta la halagaron por aquel sonido.

Ahora bien, recientemente volvió a dar de qué hablar, luego de que se conocieran imágenes de Yina Calderón en el nuevo programa de Flavia Dos Santos 'Hablemos claro'.

Lea también: Yina Calderón, de rechazar besos de Maluma a decir que ya no le gusta

La recordada ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, se vio en la pantalla junto a su hermana. Las dos estaban ahí y hablaron del fantasma que la atormentó por varios años.

En donde aseguró que desde muy pequeña ella no ha podido dormir. Por lo cual, en el show le ayudaron con un padre que le hizo una especie de exorcismo.

Le puede interesar:Yina Calderón ahora es cantante: lanzó tema de reguetón ¿Qué le parece?

Estas fueron de las palabras de Yina, cuando se enteró de que debía ir al programa. "Mi hermana me dijo que tenía entrevista en RCN, yo vivo agradecida con el Canal por todo lo que viví", expresó.

En el video que hizo, dijo que el programa era como 'Caso Cerrado' y que trató mal a Flavia Dos Santos y además, que se salió del set en pleno programa en vivo. Por lo cual, le pidió a todos sus fans "no me van a dar tan duro".


Cumbia

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.
Los Mirlos, agrupación peruana



Karol G regalará boletas para ‘Tropicoqueta Tour’: así puede participar

Karol G anunció que entregará cinco boletas por ciudad durante su gira internacional ‘Tropicoqueta Tour’.

Maluma revela que sufrió ataques de pánico y cómo trabajó en su salud mental: "Eso me cambió la vida"

Maluma contó que inició terapia y encontró en la música una herramienta para afrontar los ataques de pánico que sufrió.

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones