La molestia de Yina Calderón en show de Flavia Dos Santos: No se 'aguantó' y se fue

"Mi hermana me dijo que tenía entrevista en RCN, yo vivo agradecida con el Canal por todo lo que viví".
Yina Calderón
Yina Calderón Crédito: Captura de pantalla

Yina Calderón ha dejado impresionado a todos con sus canciones, la más reciente dio de qué hablar porque no fue la guaracha a la que todos están acostumbrados.

Se trató de un reguetón al que llamó 'miau' y esto llamó mucho la atención, porque lo hizo mejor de lo que esperaban y hasta la halagaron por aquel sonido.

Ahora bien, recientemente volvió a dar de qué hablar, luego de que se conocieran imágenes de Yina Calderón en el nuevo programa de Flavia Dos Santos 'Hablemos claro'.

Lea también: Yina Calderón, de rechazar besos de Maluma a decir que ya no le gusta

La recordada ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, se vio en la pantalla junto a su hermana. Las dos estaban ahí y hablaron del fantasma que la atormentó por varios años.

En donde aseguró que desde muy pequeña ella no ha podido dormir. Por lo cual, en el show le ayudaron con un padre que le hizo una especie de exorcismo.

Le puede interesar:Yina Calderón ahora es cantante: lanzó tema de reguetón ¿Qué le parece?

Estas fueron de las palabras de Yina, cuando se enteró de que debía ir al programa. "Mi hermana me dijo que tenía entrevista en RCN, yo vivo agradecida con el Canal por todo lo que viví", expresó.

En el video que hizo, dijo que el programa era como 'Caso Cerrado' y que trató mal a Flavia Dos Santos y además, que se salió del set en pleno programa en vivo. Por lo cual, le pidió a todos sus fans "no me van a dar tan duro".


James Rodríguez

Luisa Duque rompe el silencio sobre críticas que le hacen por detalle de su relación con James Rodríguez: “Yo no me escondo”

Luisa Duque rompió el silencio sobre su relación con James Rodríguez y contó cómo nació el romance y por qué prefieren la discreción.
Luisa Duque habló por primera vez sobre su historia de amor con James Rodríguez y explicó por qué ambos mantienen su relación lejos del foco público.



Así quedó distribuido el cartel del Festival Cordillera para el 12 y 13 de septiembre

El evento celebrará su quinta edición en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Tom Cruise y los artistas que estarán en la clausura del Mundial 2026: ¿A qué hora iniciará el show?

La FIFA confirmó los artistas y los horarios de la ceremonia de clausura y del show de medio tiempo del Mundial 2026.

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella