Breadcrumb node

La molestia de Yina Calderón en show de Flavia Dos Santos: No se 'aguantó' y se fue

"Mi hermana me dijo que tenía entrevista en RCN, yo vivo agradecida con el Canal por todo lo que viví".

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 10:49
Yina Calderón
Captura de pantalla
Yina Calderón

Yina Calderón ha dejado impresionado a todos con sus canciones, la más reciente dio de qué hablar porque no fue la guaracha a la que todos están acostumbrados.

Se trató de un reguetón al que llamó 'miau' y esto llamó mucho la atención, porque lo hizo mejor de lo que esperaban y hasta la halagaron por aquel sonido. 

Ahora bien, recientemente volvió a dar de qué hablar, luego de que se conocieran imágenes de Yina Calderón en el nuevo programa de Flavia Dos Santos 'Hablemos claro'.

Lea también: Yina Calderón, de rechazar besos de Maluma a decir que ya no le gusta

La recordada ganadora de Protagonistas de Nuestra Tele, se vio en la pantalla junto a su hermana. Las dos estaban ahí y hablaron del fantasma que la atormentó por varios años. 

En donde aseguró que desde muy pequeña ella no ha podido dormir. Por lo cual, en el show le ayudaron con un padre que le hizo una especie de exorcismo.

Le puede interesar:Yina Calderón ahora es cantante: lanzó tema de reguetón ¿Qué le parece?

Estas fueron de las palabras de Yina, cuando se enteró de que debía ir al programa. "Mi hermana me dijo que tenía entrevista en RCN, yo vivo agradecida con el Canal por todo lo que viví", expresó.

En el video que hizo, dijo que el programa era como 'Caso Cerrado' y que trató mal a Flavia Dos Santos y además, que se salió del set en pleno programa en vivo. Por lo cual, le pidió a todos sus fans "no me van a dar tan duro".

Fuente:
Sistema Integrado Digital