zambiafigura1.jpg
vía Buzz Nigeria
5 Mar 2017 04:05 AM

La 'misteriosa aparición' en los cielos de Zambia

.
La
Fm

Buzz Nigeria ha asegurado que habitantes de la zona en donde se presentó la extraña aparición manifestaron haber quedado en shock tras ver que en los cielos se presentaba una figura que destacaba entre las nubes.

Según medios locales, el fenómeno duró al menos 30 minutos, tiempo en el que unas personas se quedaron a registrar el hecho y otras huyeron atemorizadas.

El medio Buzz Nigeria, que difundió algunas fotografías del hecho, afirmó que algunas personas llegaron a pensar que se trató de una "manifestación de Dios".

En las imágenes presentadas se ve una figura larga parecida a un humano que sobresale en el cielo, como si se tratase de una sombra; en redes sociales también han usado el extraño caso para relacionarlo con los llamados 'dementores', personajes de ficción de la saga Harry Potter.

Por otra parte, en redes sociales desmienten totalmente la versión, pues aseguran que se trata de algún tipo de montaje por computadora. Precisamente, y tras la publicación de la noticia en varios medios internacionales, apareció la imagen de un usuario de Tumblr con lo que, parece, es una simple cometa.

La imagen compartida por el usuario de Tumblr:

-

...