Kylie Jenner
La joven gana un millón de dólares por cada publicación que realiza en Instagram
Instagram @kyliejenner
27 Jul 2018 09:30 PM

La millonaria suma que gana Kylie Jenner por publicar en redes sociales

La joven empresaria encabeza la lista de las mujeres menores de 30 años con más dinero actualmente.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las redes sociales se han convertido en uno de los enfoques sociales más grandes actualmente. Todas las celebridades y marcas han comenzado a utilizarlas para promocionar sus productos, generar publicidad y atraer nuevos clientes.

Sin embargo, bastante se ha dicho y especulado acerca de las celebridades y artistas que son millonarios gracias a las grandes cantidades de dinero que reciben por publicar contenido en estas plataformas digitales. Varios de ellos se han convertido en sensación por ventilar y compartir bastantes detalles de su vida personal e íntima.

Según se publicó hace algunas semanas, el clan Kardashian ha tomado el liderazgo en estos medios y se han transformado en las principales figuras de Instagram. A raíz de esto se ha hablado de la millonaria fortuna que tiene Kylie Jenner en sus cuentas y por la cual se posiciona como la joven con más dinero hasta el momento.

Sus cuentas y perfiles en Instagram son de los más influyentes a nivel mundial. La venta y promoción de distintos productos, la convierten en una de las figuras más relevantes entre los usuarios de la red social que de alguna forma visitan e interactúan con su contenido.

Pero la pregunta es, ¿cuánto dinero recibe la empresaria por estar activa en Instagram?

Según un informe compartido por la empresa británica Hopper, de acuerdo con un análisis y estudio realizado, ya existe una lista de las celebridades más influyentes de la aplicación y las posibles ganancias que reciben por cada publicación que realizan o comparten con sus seguidores.

El variado listado contiene los nombres de cantantes, actrices, modelos y jugadores de fútbol que se destacan por sr la preferencia de los internautas a la hora de oprimir la tecla ‘seguir’. Selena Gomez, Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Justin Bieber y las hermanas Kardashian se encuentran incluidos entre los famosos con el mayor número de ganancias de la red social.

A pesar de que Kim, Kendall y Khloé ocupan un lugar en la lista, Kylie, la menor del clan, se lleva el número uno, superando a otras 74 personalidades.

La empresaria de 20 años cobra aproximadamente un millón de dólares por cada post patrocinado que pone en su perfil personal, donde más de 111 millones de seguidores lo verán.

En segundo lugar está Selena Gomez, quien recibe 800 mil dólares por cada publicación. En tercer lugar está Cristiano Ronaldo quien gana 750 millones de dólares por contenido y Kim Kardashian ocupa el cuarto puesto con 720 millones de dólares.

De acuerdo a la información compartida por la revista Forbes, Kylie Jenner tiene una fortuna avaluada por más de 900 millones de dólares actualmente.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital