La millonaria suma que gana Kylie Jenner por publicar en redes sociales

La joven empresaria encabeza la lista de las mujeres menores de 30 años con más dinero actualmente.
Kylie Jenner
4- Kylie Jenner, con 268 millones de seguidores hasta el momento. Crédito: Instagram @kyliejenner

Las redes sociales se han convertido en uno de los enfoques sociales más grandes actualmente. Todas las celebridades y marcas han comenzado a utilizarlas para promocionar sus productos, generar publicidad y atraer nuevos clientes.

Sin embargo, bastante se ha dicho y especulado acerca de las celebridades y artistas que son millonarios gracias a las grandes cantidades de dinero que reciben por publicar contenido en estas plataformas digitales. Varios de ellos se han convertido en sensación por ventilar y compartir bastantes detalles de su vida personal e íntima.

Según se publicó hace algunas semanas, el clan Kardashian ha tomado el liderazgo en estos medios y se han transformado en las principales figuras de Instagram. A raíz de esto se ha hablado de la millonaria fortuna que tiene Kylie Jenner en sus cuentas y por la cual se posiciona como la joven con más dinero hasta el momento.

Sus cuentas y perfiles en Instagram son de los más influyentes a nivel mundial. La venta y promoción de distintos productos, la convierten en una de las figuras más relevantes entre los usuarios de la red social que de alguna forma visitan e interactúan con su contenido.

Pero la pregunta es, ¿cuánto dinero recibe la empresaria por estar activa en Instagram?

Según un informe compartido por la empresa británica Hopper, de acuerdo con un análisis y estudio realizado, ya existe una lista de las celebridades más influyentes de la aplicación y las posibles ganancias que reciben por cada publicación que realizan o comparten con sus seguidores.

El variado listado contiene los nombres de cantantes, actrices, modelos y jugadores de fútbol que se destacan por sr la preferencia de los internautas a la hora de oprimir la tecla ‘seguir’. Selena Gomez, Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Justin Bieber y las hermanas Kardashian se encuentran incluidos entre los famosos con el mayor número de ganancias de la red social.

A pesar de que Kim, Kendall y Khloé ocupan un lugar en la lista, Kylie, la menor del clan, se lleva el número uno, superando a otras 74 personalidades.

La empresaria de 20 años cobra aproximadamente un millón de dólares por cada post patrocinado que pone en su perfil personal, donde más de 111 millones de seguidores lo verán.

En segundo lugar está Selena Gomez, quien recibe 800 mil dólares por cada publicación. En tercer lugar está Cristiano Ronaldo quien gana 750 millones de dólares por contenido y Kim Kardashian ocupa el cuarto puesto con 720 millones de dólares.

De acuerdo a la información compartida por la revista Forbes, Kylie Jenner tiene una fortuna avaluada por más de 900 millones de dólares actualmente.


Temas relacionados

Spiderman

Murió querida actriz de 'Spider-Man': la noticia se conoció pocos días después del estreno de la película en cines

La actriz participó en la saga de 'Spider-Man' y fue recordada por el personaje que interpretó junto a Ned Leeds.
La actriz interpretó a la abuela de Ned Leeds, uno de los personajes más cercanos a Peter Parker en la saga de 'Spider-Man'.



Segundo ciclo de la Bienal de Artes Plásticas y Visuales con cinco exposiciones sobre el patrimonio en Bogotá

La FUGA inaugura el Ciclo II de la VIII Bienal: 5 exposiciones sobre territorio, memoria y ciudad con entrada gratuita.

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga