La millonaria suma que gana Kylie Jenner por publicar en redes sociales

La joven empresaria encabeza la lista de las mujeres menores de 30 años con más dinero actualmente.
Kylie Jenner
4- Kylie Jenner, con 268 millones de seguidores hasta el momento. Crédito: Instagram @kyliejenner

Las redes sociales se han convertido en uno de los enfoques sociales más grandes actualmente. Todas las celebridades y marcas han comenzado a utilizarlas para promocionar sus productos, generar publicidad y atraer nuevos clientes.

Sin embargo, bastante se ha dicho y especulado acerca de las celebridades y artistas que son millonarios gracias a las grandes cantidades de dinero que reciben por publicar contenido en estas plataformas digitales. Varios de ellos se han convertido en sensación por ventilar y compartir bastantes detalles de su vida personal e íntima.

Según se publicó hace algunas semanas, el clan Kardashian ha tomado el liderazgo en estos medios y se han transformado en las principales figuras de Instagram. A raíz de esto se ha hablado de la millonaria fortuna que tiene Kylie Jenner en sus cuentas y por la cual se posiciona como la joven con más dinero hasta el momento.

Sus cuentas y perfiles en Instagram son de los más influyentes a nivel mundial. La venta y promoción de distintos productos, la convierten en una de las figuras más relevantes entre los usuarios de la red social que de alguna forma visitan e interactúan con su contenido.

Pero la pregunta es, ¿cuánto dinero recibe la empresaria por estar activa en Instagram?

Según un informe compartido por la empresa británica Hopper, de acuerdo con un análisis y estudio realizado, ya existe una lista de las celebridades más influyentes de la aplicación y las posibles ganancias que reciben por cada publicación que realizan o comparten con sus seguidores.

El variado listado contiene los nombres de cantantes, actrices, modelos y jugadores de fútbol que se destacan por sr la preferencia de los internautas a la hora de oprimir la tecla ‘seguir’. Selena Gomez, Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Justin Bieber y las hermanas Kardashian se encuentran incluidos entre los famosos con el mayor número de ganancias de la red social.

A pesar de que Kim, Kendall y Khloé ocupan un lugar en la lista, Kylie, la menor del clan, se lleva el número uno, superando a otras 74 personalidades.

La empresaria de 20 años cobra aproximadamente un millón de dólares por cada post patrocinado que pone en su perfil personal, donde más de 111 millones de seguidores lo verán.

En segundo lugar está Selena Gomez, quien recibe 800 mil dólares por cada publicación. En tercer lugar está Cristiano Ronaldo quien gana 750 millones de dólares por contenido y Kim Kardashian ocupa el cuarto puesto con 720 millones de dólares.

De acuerdo a la información compartida por la revista Forbes, Kylie Jenner tiene una fortuna avaluada por más de 900 millones de dólares actualmente.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.