La millonaria suma que gana Kylie Jenner por publicar en redes sociales

La joven empresaria encabeza la lista de las mujeres menores de 30 años con más dinero actualmente.
Kylie Jenner
4- Kylie Jenner, con 268 millones de seguidores hasta el momento. Crédito: Instagram @kyliejenner

Las redes sociales se han convertido en uno de los enfoques sociales más grandes actualmente. Todas las celebridades y marcas han comenzado a utilizarlas para promocionar sus productos, generar publicidad y atraer nuevos clientes.

Sin embargo, bastante se ha dicho y especulado acerca de las celebridades y artistas que son millonarios gracias a las grandes cantidades de dinero que reciben por publicar contenido en estas plataformas digitales. Varios de ellos se han convertido en sensación por ventilar y compartir bastantes detalles de su vida personal e íntima.

Según se publicó hace algunas semanas, el clan Kardashian ha tomado el liderazgo en estos medios y se han transformado en las principales figuras de Instagram. A raíz de esto se ha hablado de la millonaria fortuna que tiene Kylie Jenner en sus cuentas y por la cual se posiciona como la joven con más dinero hasta el momento.

Sus cuentas y perfiles en Instagram son de los más influyentes a nivel mundial. La venta y promoción de distintos productos, la convierten en una de las figuras más relevantes entre los usuarios de la red social que de alguna forma visitan e interactúan con su contenido.

Pero la pregunta es, ¿cuánto dinero recibe la empresaria por estar activa en Instagram?

Según un informe compartido por la empresa británica Hopper, de acuerdo con un análisis y estudio realizado, ya existe una lista de las celebridades más influyentes de la aplicación y las posibles ganancias que reciben por cada publicación que realizan o comparten con sus seguidores.

El variado listado contiene los nombres de cantantes, actrices, modelos y jugadores de fútbol que se destacan por sr la preferencia de los internautas a la hora de oprimir la tecla ‘seguir’. Selena Gomez, Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Justin Bieber y las hermanas Kardashian se encuentran incluidos entre los famosos con el mayor número de ganancias de la red social.

A pesar de que Kim, Kendall y Khloé ocupan un lugar en la lista, Kylie, la menor del clan, se lleva el número uno, superando a otras 74 personalidades.

La empresaria de 20 años cobra aproximadamente un millón de dólares por cada post patrocinado que pone en su perfil personal, donde más de 111 millones de seguidores lo verán.

En segundo lugar está Selena Gomez, quien recibe 800 mil dólares por cada publicación. En tercer lugar está Cristiano Ronaldo quien gana 750 millones de dólares por contenido y Kim Kardashian ocupa el cuarto puesto con 720 millones de dólares.

De acuerdo a la información compartida por la revista Forbes, Kylie Jenner tiene una fortuna avaluada por más de 900 millones de dólares actualmente.


Temas relacionados

Shakira

¿Cómo votar por Shakira para que ingrese al Salón de la Fama del Rock & Roll?

La votación en línea ya está abierta y el apoyo del público cuenta como una boleta oficial en la decisión final.
El respaldo del público puede inclinar la balanza: el voto en línea se suma al conteo oficial que define quiénes ingresan al Salón.



Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Parejas famosas que se casaron por capitulaciones y así protegieron su patrimonio antes del matrimonio

Pagos por año, cláusulas de fidelidad y reglas de convivencia marcan acuerdos prenupciales en celebridades.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso