La millonaria suma que gana Kylie Jenner por publicar en redes sociales

La joven empresaria encabeza la lista de las mujeres menores de 30 años con más dinero actualmente.
Kylie Jenner
4- Kylie Jenner, con 268 millones de seguidores hasta el momento. Crédito: Instagram @kyliejenner

Las redes sociales se han convertido en uno de los enfoques sociales más grandes actualmente. Todas las celebridades y marcas han comenzado a utilizarlas para promocionar sus productos, generar publicidad y atraer nuevos clientes.

Sin embargo, bastante se ha dicho y especulado acerca de las celebridades y artistas que son millonarios gracias a las grandes cantidades de dinero que reciben por publicar contenido en estas plataformas digitales. Varios de ellos se han convertido en sensación por ventilar y compartir bastantes detalles de su vida personal e íntima.

Según se publicó hace algunas semanas, el clan Kardashian ha tomado el liderazgo en estos medios y se han transformado en las principales figuras de Instagram. A raíz de esto se ha hablado de la millonaria fortuna que tiene Kylie Jenner en sus cuentas y por la cual se posiciona como la joven con más dinero hasta el momento.

Sus cuentas y perfiles en Instagram son de los más influyentes a nivel mundial. La venta y promoción de distintos productos, la convierten en una de las figuras más relevantes entre los usuarios de la red social que de alguna forma visitan e interactúan con su contenido.

Pero la pregunta es, ¿cuánto dinero recibe la empresaria por estar activa en Instagram?

Según un informe compartido por la empresa británica Hopper, de acuerdo con un análisis y estudio realizado, ya existe una lista de las celebridades más influyentes de la aplicación y las posibles ganancias que reciben por cada publicación que realizan o comparten con sus seguidores.

El variado listado contiene los nombres de cantantes, actrices, modelos y jugadores de fútbol que se destacan por sr la preferencia de los internautas a la hora de oprimir la tecla ‘seguir’. Selena Gomez, Cristiano Ronaldo, Beyoncé, Justin Bieber y las hermanas Kardashian se encuentran incluidos entre los famosos con el mayor número de ganancias de la red social.

A pesar de que Kim, Kendall y Khloé ocupan un lugar en la lista, Kylie, la menor del clan, se lleva el número uno, superando a otras 74 personalidades.

La empresaria de 20 años cobra aproximadamente un millón de dólares por cada post patrocinado que pone en su perfil personal, donde más de 111 millones de seguidores lo verán.

En segundo lugar está Selena Gomez, quien recibe 800 mil dólares por cada publicación. En tercer lugar está Cristiano Ronaldo quien gana 750 millones de dólares por contenido y Kim Kardashian ocupa el cuarto puesto con 720 millones de dólares.

De acuerdo a la información compartida por la revista Forbes, Kylie Jenner tiene una fortuna avaluada por más de 900 millones de dólares actualmente.


Temas relacionados

Megaland

El 'Ferxxo' se une como 'headliner' de Megaland Bacano 2026: fecha del festival y boletas

Feid se suma a Megaland Bacano 2026, que reunirá a artistas como Blessd y Farruko el 20 de noviembre en el estadio El Campín.
Feid se suma a la programación de Megaland Bacano 2026, que se realizará el 20 de noviembre en el estadio El Campín, en Bogotá.



Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Celine Dion llega a Barbie: Mattel recrea su icónico vestido de los Oscar de 1998 y collar de Titanic

El lanzamiento llega justo con su regreso a los escenarios de París, después de suspender presentaciones debido al síndrome de la persona rígida.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Héctor Palau sobre el Clásico RCN Sistecrédito 2026: “Se convierte en una gran vitrina internacional”

Héctor Palau, director del Clásico RCN, explicó la programación de la edición 66, la presentación de los equipos en Facatativá y el componente social de la carrera.

TransMilenio: el 95% de las estaciones tendría vendedores informales, según la Personería de Bogotá

Crisis en Transmilenio

¿Cuántas citas necesita para saber si es la persona adecuada? Casamentera dio algunas pistas

María Paula Salinas, CEO de Daily Lover, habló en La FM sobre las dificultades para encontrar pareja y recomendó darse al menos tres citas para conocer mejor a una persona.

Jorge Barón Jr. denuncia agresión durante las protestas del 14 de octubre en Bogotá: esto contó

El joven denunció malos tratos en las protestas.

Fiscal general está de vacaciones, pero descarta renunciar a su cargo como se ha especulado

La fiscal general, Luz Adriana Camargo, enfrenta presiones para entregar resultados sobre la investigación por el asesinato de Miguel Uribe y los procesos que involucran a la ex primera dama y a personas del círculo petrista.

Proyecto ‘Por Allá Sí Voy’: así busca regular las plataformas de transporte en Colombia

Proyecto de ley busca regular las plataformas de transporte en Colombia.

Presidente del Senado responde a María Claudia Tarazona por denuncias sobre el crimen de Miguel Uribe

El presidente del Congreso se refirió a diferentes temas de importancia nacional.

Fiscalía no puede obligar a declarar a Eva Ferrer ni a Verónica Alcocer porque pueden ser indiciadas

Las denuncias realizadas por la amiga de la exprimera dama han generado una investigación en su contra.