Friends
Foto: Pantallazo de YouTube
21 Feb 2020 07:48 PM

La millonada que le pagarán al elenco de 'Friends' por el capítulo especial

El episodio se transmitirá en mayo, en el estreno de la nueva plataforma de 'streaming' HBO Max.
Gustavo Gómez Martínez
Gustavo
Gómez Martínez

WarnerMedia confirmó que el elenco principal de 'Friends' se reunirá en un episodio especial que será emitido el próximo mayo, como parte del lanzamiento de HBO Max, su nueva plataforma de 'streaming'.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, estrellas de la serie, ya se habían encontrado antes. Sin embargo, esta será la primera reunión en 16 años para un capítulo, desde 2004, cuando la producción llegó a su fin.

Lea también: 'Friends' sí sale de Netflix, pero en Colombia se queda

A cada uno de los actores les pagarán entre 2,5 millones y 3 millones de dólares por participar en el episodio, según informa 'The Hollywood Reporter', con base en sus fuentes. Ese medio recuerda que en su momento las estrellas del programa lograron que les pagaran, a cada una, un millón de dólares por capítulo.

Este episodio especial no tendrá guión, es decir, los actores hablarán de su experiencia de haber trabajado en 'Friends'. Además, será grabado en el famoso estudio 24 de Warner Bros., en Burbank, California. La dirección estará a cargo de Ben Winston.

Cabe recordar que HBO Max tendrá disponibles todos los 236 episodios de 'Friends'—razón por la que la serie sale de Netflix en Estados Unidos.

'Friends', con diez temporadas, fue emitida entre 1994 y 2004 y junto a 'Seinfeld' es una de las 'sitcoms' más representativas de los 90 (de hecho, hay una suerte de disputa de fans por cuál de las dos series es mejor).

Por su parte, HBO Max es la gran apuesta de WarnerMedia para competir en el mercado de plataformas de 'streaming', en el que se destacan servicios como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+. De esas, Netflix y Amazon son las que funcionan en Colombia.

La expectativa respecto a HBO Max es grande debido no solo a los estrenos anunciados sino al catálogo que tendría con series de culto como 'Six Feet Under', 'Los Soprano' y 'The Wire'.

Fuente
Sistema Integrado Digital