La millonada que habría ganado RBD con su concierto virtual 'Ser o parecer'

A doce años de su separación, el grupo volvió a los escenarios el pasado 26 de diciembre.

El pasado 26 de diciembre, RBD regresó a los escenarios con un concierto virtual llamado 'Ser o parecer'. Esta, fue la primera vez que el grupo se reunía después de doce años de su separación.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann - con las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera - entonaron nuevamente varios de los himnos de la banda como 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio' y 'Rebelde' emocionando a los miles de fanáticos que se conectaron, los cuales, según Martha Figueroa del programa mexicano Con Permiso, fueron más de 300 mil.

Lea aquí: Video del gracioso momento cuando albañil se da cuenta que cometió un error en construcción

Con semejante público se podría pensar que las ganancias del concierto fueron bastante favorables, y así fue, pues según la mencionada periodista el grupo habría logrado reunir aproximadamente 11 millones 250 mil dólares.

Lea además: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Es de aclarar que la reunión de RBD solo se quedará en la realización del pasado concierto virtual, pues Maite Perroni descartó en entrevista con el programa Hoy que se fuera a realizar una gira de conciertos.

Sin embargo, lo que sí hicieron fue lanzar un sencillo titulado 'Siempre he estado aquí', cuyo video musical acumula hasta el momento más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

RBD fue un fenómeno musical que nació durante el rodaje de la serie mexicana 'Rebelde', adaptación de la producción argentina Rebelde Way. Aunque el seriado terminó en 2006, el grupo continuó activo hasta el año 2008.

Posteriormente, cada uno de sus integrantes siguió con su carrera musical y actoral por separado a excepción de 'Poncho' Herrera, quien se dedicó netamente a la actuación.


Temas relacionados

relaciones

María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.
La actriz María Fernanda Yepes habló sobre la amistad que tuvo con Iván Duque durante su juventud en una entrevista con Eva Rey para el pódcast Me Vale.



Hip Hop al Parque 2026 reunirá este 24 y 25 de octubre breakdance, grafiti y conciertos musicales

Hip Hop al Parque llega 24 y 25 de octubre al Simón Bolívar: música, breakdance, grafiti y actividades literarias, entrada libre.

Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.