La millonada que habría ganado RBD con su concierto virtual 'Ser o parecer'

A doce años de su separación, el grupo volvió a los escenarios el pasado 26 de diciembre.

El pasado 26 de diciembre, RBD regresó a los escenarios con un concierto virtual llamado 'Ser o parecer'. Esta, fue la primera vez que el grupo se reunía después de doce años de su separación.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann - con las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera - entonaron nuevamente varios de los himnos de la banda como 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio' y 'Rebelde' emocionando a los miles de fanáticos que se conectaron, los cuales, según Martha Figueroa del programa mexicano Con Permiso, fueron más de 300 mil.

Lea aquí: Video del gracioso momento cuando albañil se da cuenta que cometió un error en construcción

Con semejante público se podría pensar que las ganancias del concierto fueron bastante favorables, y así fue, pues según la mencionada periodista el grupo habría logrado reunir aproximadamente 11 millones 250 mil dólares.

Lea además: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Es de aclarar que la reunión de RBD solo se quedará en la realización del pasado concierto virtual, pues Maite Perroni descartó en entrevista con el programa Hoy que se fuera a realizar una gira de conciertos.

Sin embargo, lo que sí hicieron fue lanzar un sencillo titulado 'Siempre he estado aquí', cuyo video musical acumula hasta el momento más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

RBD fue un fenómeno musical que nació durante el rodaje de la serie mexicana 'Rebelde', adaptación de la producción argentina Rebelde Way. Aunque el seriado terminó en 2006, el grupo continuó activo hasta el año 2008.

Posteriormente, cada uno de sus integrantes siguió con su carrera musical y actoral por separado a excepción de 'Poncho' Herrera, quien se dedicó netamente a la actuación.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Nuevo eliminado en Masterchef Celebrity: ¿Por qué no superó el reto?

El reto se basó en la preparación de un plato sencillo con salsas como el punto principal de la evaluación de los chefs.
El reto tuvo por parte principal el uso de salsas dulces y picantes.



MasterChef Celebrity 2026 presentó a un nuevo participante: ganó reto con su primera preparación

La competencia de 'MasterChef Celebrity' cambió con la llegada de un invitado que reemplazó por un episodio a un concursante.

Cine Sin Parar: el modelo que busca revolucionar la producción audiovisual en Colombia

Cine Sin Parar, de Farid Duque, propone 7 proyectos al año y producción constante: cortos, medios y largometrajes con alianzas internacionales.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí