La millonada que habría ganado RBD con su concierto virtual 'Ser o parecer'

A doce años de su separación, el grupo volvió a los escenarios el pasado 26 de diciembre.

El pasado 26 de diciembre, RBD regresó a los escenarios con un concierto virtual llamado 'Ser o parecer'. Esta, fue la primera vez que el grupo se reunía después de doce años de su separación.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann - con las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera - entonaron nuevamente varios de los himnos de la banda como 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio' y 'Rebelde' emocionando a los miles de fanáticos que se conectaron, los cuales, según Martha Figueroa del programa mexicano Con Permiso, fueron más de 300 mil.

Lea aquí: Video del gracioso momento cuando albañil se da cuenta que cometió un error en construcción

Con semejante público se podría pensar que las ganancias del concierto fueron bastante favorables, y así fue, pues según la mencionada periodista el grupo habría logrado reunir aproximadamente 11 millones 250 mil dólares.

Lea además: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Es de aclarar que la reunión de RBD solo se quedará en la realización del pasado concierto virtual, pues Maite Perroni descartó en entrevista con el programa Hoy que se fuera a realizar una gira de conciertos.

Sin embargo, lo que sí hicieron fue lanzar un sencillo titulado 'Siempre he estado aquí', cuyo video musical acumula hasta el momento más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

RBD fue un fenómeno musical que nació durante el rodaje de la serie mexicana 'Rebelde', adaptación de la producción argentina Rebelde Way. Aunque el seriado terminó en 2006, el grupo continuó activo hasta el año 2008.

Posteriormente, cada uno de sus integrantes siguió con su carrera musical y actoral por separado a excepción de 'Poncho' Herrera, quien se dedicó netamente a la actuación.


Temas relacionados

Acuerdo

Fusión entre Paramount y Warner Bros.: cuánto costaría y qué se conoce del acuerdo

La autorización se anunció el pasado jueves 6 de agosto de 2026, por la Autoridad de Competencia y Mercados del Reino Unido.
El Gobierno británico concluyó que esta fusión no representa es un problema de competencia en el Reino Unido.



Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ habló del drama que vive por millonaria deuda: ‘No han servido las súplicas’

Marcela Posada denunció que una placa clonada generó multas, embargo y una deuda que afecta a su hija desde hace ocho años.

El error que sacó a Diana Mina de MasterChef Celebrity 2026: Iván Marín logró seguir en competencia

Diana Mina dejó MasterChef Celebrity 2026 después de que el jurado cuestionara un error en su preparación durante el reto de eliminación.

🔴 EN VIVO | Primer discurso de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Discurso Abelardo de la Espriella

¿La posesión de Abelardo De la Espriella en Cali inicia la descentralización en Colombia? Esto respondió el alcalde Eder

cali posesión presidencial histórica descentralización alejandro eder inversión internacional

Así será la posesión de Abelardo de la Espriella este 7 de agosto: cronograma oficial y detalles clave

Abelardo de la Espriella

Desde dermatitis hasta infecciones: los riesgos de usar cascos de motos de aplicaciones de transporte

La investigación analizó 32 cascos de moto compartidos y encontró bacterias, levaduras y otros microorganismos.

¿Cómo comprar dólares desde el celular? Requisitos, pasos y recomendaciones

Iván Torroledo, cofundador de Littio, explicó cómo funciona la compra y venta de dólares desde una aplicación móvil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.