La millonada que habría ganado RBD con su concierto virtual 'Ser o parecer'

A doce años de su separación, el grupo volvió a los escenarios el pasado 26 de diciembre.

El pasado 26 de diciembre, RBD regresó a los escenarios con un concierto virtual llamado 'Ser o parecer'. Esta, fue la primera vez que el grupo se reunía después de doce años de su separación.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann - con las ausencias de Dulce María y Poncho Herrera - entonaron nuevamente varios de los himnos de la banda como 'Sálvame', 'Solo quédate en silencio' y 'Rebelde' emocionando a los miles de fanáticos que se conectaron, los cuales, según Martha Figueroa del programa mexicano Con Permiso, fueron más de 300 mil.

Lea aquí: Video del gracioso momento cuando albañil se da cuenta que cometió un error en construcción

Con semejante público se podría pensar que las ganancias del concierto fueron bastante favorables, y así fue, pues según la mencionada periodista el grupo habría logrado reunir aproximadamente 11 millones 250 mil dólares.

Lea además: Maluma aclaró dudas sobre su orientación sexual

Es de aclarar que la reunión de RBD solo se quedará en la realización del pasado concierto virtual, pues Maite Perroni descartó en entrevista con el programa Hoy que se fuera a realizar una gira de conciertos.

Sin embargo, lo que sí hicieron fue lanzar un sencillo titulado 'Siempre he estado aquí', cuyo video musical acumula hasta el momento más de tres millones de visualizaciones en YouTube.

RBD fue un fenómeno musical que nació durante el rodaje de la serie mexicana 'Rebelde', adaptación de la producción argentina Rebelde Way. Aunque el seriado terminó en 2006, el grupo continuó activo hasta el año 2008.

Posteriormente, cada uno de sus integrantes siguió con su carrera musical y actoral por separado a excepción de 'Poncho' Herrera, quien se dedicó netamente a la actuación.


Temas relacionados

Fútbol

Erling Haaland es Argentino: así lo demostró en redes sociales

El delantero que milita para e Manchester City hizo un guiño a sus excompañeros de equipo.
El delantero publicó una imagen fuera de su vida goleadora.



Victoria's Secret Fashion Show 2026: Hora y dónde ver el desfile desde Colombia

El Victoria’s Secret Fashion Show 2026 será este 18 de octubre en Los Ángeles, con modelos icónicas, nuevas figuras y cuatro artistas invitadas.

¿Quién es el artista más escuchado en Colombia, según Spotify?

El reguetón se posiciona en Spotify como el genero más escuchado en el país.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.