La millonada que gana mensualmente Marbelle por su canal de YouTube

La cantante colombiana suma una buena cantidad de dinero por sus canciones en la plataforma.

Además de ser reconocida por su participación en MasterChef Celebrity, en el último año Marbelle ha cosechado éxitos gracias a su trayectoria musical. Más allá de canciones como 'Collar de Perlas' o 'Amor Sincero', su último álbum la ha posicionado entre las artistas de música popular más reconocidas en el país.

Evidencia de ello son los seguidores que suma en su canal de YouTube, en donde cuenta con más de 242 mil suscriptores y un total de 120 millones de reproducciones en sus videos, entre los que se destaca 'Adicta al Dolor', una de sus más recientes canciones que se ha convertido en una de las principales escuchadas en la música popular.

Le puede interesar:Latin Billboard: Karol G ganó premio y se robó las miradas con sensual abertura en su vestido

Más allá de estas cifras en su canal, los ingresos que la cantante obtiene por ellos ha sido de sorpresa para muchos. Según datos de ‘NoxInfluencer’, encargado de hacer análisis de las ganancias de los canales de YouTube con base en las visualizaciones y suscriptores de los creadores de contenido, se ha revelado que Marbelle tendría ingresos por cerca de 24.000 dólares (más de 90 millones de pesos colombianos) gracias a su contenido.

Lea también: "Eres un inútil": Paquita la del Barrio a Bad Bunny en pleno discurso de los Billboard

Cabe resaltar que la participante ya se perfila como una de las finalistas en MasterChef Celebrity, reality en el que ha protagonizado diferentes polémicas por su convivencia con los demás participantes.

Pese a las críticas de las que ha sido protagonista, Maureen Belky Ramírez, que es su nombre real, se ha mantenido en firme sobre su personalidad y ha expresado en varias ocasiones que su deseo es ganar la competencia de culinaria.


Temas relacionados

premios

Premios Emmy 2026: lista completa de ganadores y las series que hicieron historia

The Pitt, Pluribus y Widow’s Bay parten como algunas de las producciones protagonistas de una ceremonia que reúne a las principales figuras de la televisión.
premios Emmy 2025



Festival Internacional de Jazz 2026 en Bogotá con una agenda que llega hasta el 17 de septiembre

Bogotá sigue con el Festival Internacional de Jazz 2026: Teatro Cafam, del 9 al 17 sep. 16 y 17 con Lozano, Chano Domínguez y más.

Hayden Panettiere: nuevos detalles de su fallecimiento salen a la luz

Desde Estados Unidos se habla sobre el consumo de una pastilla con elementos opioides.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -15 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

¿Gobierno De la Espriella eliminará el IVA? Esto respondió el ministro de Hacienda

Miguel Gómez Martínez, ministro de Hacienda, habló sobre el futuro del IVA y los cambios que prepara el Gobierno en materia fiscal.

¿Puede la inteligencia artificial acabar con la humanidad? Experto aclara si hay un verdadero riesgo

Daniel Lozano abordó los riesgos de la inteligencia artificial y el temor de que esta tecnología pueda representar una amenaza para la humanidad.

James Rodríguez podría anunciar su retiro de la Selección Colombia en el transcurso de esta semana

James Rodríguez en la Selección Colombia

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.