'La Mejor Versión De Mi', el remix que une a Natti Natasha y Romeo Santos

Estos son algunos de los lanzamientos más recientes que llegan a las plataformas digitales.
Natti Natasha y Romeo Santos
Crédito: Captura de video YouTube

Hace siete meses, la artista dominicana Natti Natasha publicó 'La Mejor Versión de Mi', una balada con la que mostró una faceta musical diferente.

Ahora, la cantante presentó una nueva versión del sencillo, con ritmo de bachata, de la mano del estadounidense Romeo Santos.

El remix llegó acompañado de un video oficial, que ya tiene más de dos millones de vistas y se encuentraen el primer puesto de tendencias de YouTube.

Lea también: La rutina de ejercicios de Natti Natasha para mantenerse en forma

Entre la lista de novedades que llegan a las plataformas musicales también están:

'South of the Border'

Cardi B y Camila Cabello colaboran con Ed Sheeran en 'South of the Border', canción que hace parte del más reciente álbum del artista británico, titulado 'No. 6 Collaborations Project'.

El video oficial de la canción presenta a los artistas en una historia de espionaje dirigida por Jason Koenig.

'Ya No Quiero Amarte'

El artista colombiano Nabález se unió a la girl band Ventino para darle vida a 'Ya No Quiero Amarte', tema que le canta a la difícil decisión de dejar a una persona amada.

Nabález sigue posicionándose como uno de los artistas pop más prometedores. En su lista de colaboraciones también tiene una con Morat, Santiago Cruz, Yera y Ana Guerra.

'Tanto'

El dúo mexicano Jesse & Joy presenta su nuevo sencillo en colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi.

"Esperamos TANTO este momento y por fin está aquí. Con todo el amor para todos ustedes, dándoles siempre lo mejor de nosotros. Que este tema los estremezca TANTO como a nosotros", escribió el dúo en su cuenta de Instagram.

'Royalty'

La muerte del rapero XXXTentacion, en junio de 2018, dejó un vacío entre sus seguidores y seres queridos. Aun con su ausencia, su música no para y ahora se reveló un nuevo sencillo póstumo titulado 'Royalty', en el que colaboró con Ky-Mani Marley, Stefflon Don y Vybz Kartel.

El sencillo puede verse como un homenaje a sus raíces jamaicanas, y así queda en evidencia con el video oficial, que fue grabado en Kingston.

'Royalty' estará incluida en 'Bad Vibes Forever', el segundo álbum póstumo del fallecido artista.

En contexto: Investigan crimen del rapero XXXTentacion en Miami

'Caballero'

El mexicano Alejandro Fernández estrenó el primer sencillo del álbum que lanzará en 2020.

La canción se titula 'Caballero' y está armonizada con las trompetas típicas de las rancheras. Su video oficial fue dirigido por el reconocido Oliver Castro ('Amores Perros') y fue filmado en Tapalpa, un pueblo de Jalisco que se considera la cuna del mariachi.

'Mala Fama'

El artista monteriano, Bonfante, se empieza a perfilar en el género urbano con su canción 'Mala Fama', escrita por KEITYN, reconocido en la industria musical por estar detrás de canciones como 'Créeme' de Karol G Ft. Maluma y 'Culpables' de Manuel Turizo.

El video oficial del sencillo fue grabado en Cartagena y cuenta con la participación de la actriz y presentadora Elianis Garrido.

'Good Thing'

El DJ Zedd reveló el video oficial de su colaboración con la artista estadounidense Kehlani, una de las artistas más prometedoras de R&B.


Temas relacionados

música

Lo último del estado de salud de Kbeto Zuleta, hijo de Poncho Zuleta, luego de trágico accidente

Kbeto Zuleta permanece en cuidados intensivos, mientras su agrupación confirmó la muerte de dos integrantes de su equipo musical y el alta de Efraín Zuleta.
Hijo de Poncho Zuleta está en UCI y será trasladado a Bogotá o Medellín.



Coplas, requintos y música campesina: así será el primer Festival Carranguero de Bogotá

La iniciativa busca visibilizar las músicas tradicionales de Colombia y reconocer las expresiones culturales que llegan a Bogotá desde distintas regiones

¿Quién es Guus Franke, el empresario neerlandés que se casó con Ariadna Gutiérrez?

En su recorrido profesional ha estado en cargos de firmas financieras y la creación de negocios sobre la consultoría y los servicios tecnológicos.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.