'La Mejor Versión De Mi', el remix que une a Natti Natasha y Romeo Santos

Estos son algunos de los lanzamientos más recientes que llegan a las plataformas digitales.
Natti Natasha y Romeo Santos
Crédito: Captura de video YouTube

Hace siete meses, la artista dominicana Natti Natasha publicó 'La Mejor Versión de Mi', una balada con la que mostró una faceta musical diferente.

Ahora, la cantante presentó una nueva versión del sencillo, con ritmo de bachata, de la mano del estadounidense Romeo Santos.

El remix llegó acompañado de un video oficial, que ya tiene más de dos millones de vistas y se encuentraen el primer puesto de tendencias de YouTube.

Lea también: La rutina de ejercicios de Natti Natasha para mantenerse en forma

Entre la lista de novedades que llegan a las plataformas musicales también están:

'South of the Border'

Cardi B y Camila Cabello colaboran con Ed Sheeran en 'South of the Border', canción que hace parte del más reciente álbum del artista británico, titulado 'No. 6 Collaborations Project'.

El video oficial de la canción presenta a los artistas en una historia de espionaje dirigida por Jason Koenig.

'Ya No Quiero Amarte'

El artista colombiano Nabález se unió a la girl band Ventino para darle vida a 'Ya No Quiero Amarte', tema que le canta a la difícil decisión de dejar a una persona amada.

Nabález sigue posicionándose como uno de los artistas pop más prometedores. En su lista de colaboraciones también tiene una con Morat, Santiago Cruz, Yera y Ana Guerra.

'Tanto'

El dúo mexicano Jesse & Joy presenta su nuevo sencillo en colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi.

"Esperamos TANTO este momento y por fin está aquí. Con todo el amor para todos ustedes, dándoles siempre lo mejor de nosotros. Que este tema los estremezca TANTO como a nosotros", escribió el dúo en su cuenta de Instagram.

'Royalty'

La muerte del rapero XXXTentacion, en junio de 2018, dejó un vacío entre sus seguidores y seres queridos. Aun con su ausencia, su música no para y ahora se reveló un nuevo sencillo póstumo titulado 'Royalty', en el que colaboró con Ky-Mani Marley, Stefflon Don y Vybz Kartel.

El sencillo puede verse como un homenaje a sus raíces jamaicanas, y así queda en evidencia con el video oficial, que fue grabado en Kingston.

'Royalty' estará incluida en 'Bad Vibes Forever', el segundo álbum póstumo del fallecido artista.

En contexto: Investigan crimen del rapero XXXTentacion en Miami

'Caballero'

El mexicano Alejandro Fernández estrenó el primer sencillo del álbum que lanzará en 2020.

La canción se titula 'Caballero' y está armonizada con las trompetas típicas de las rancheras. Su video oficial fue dirigido por el reconocido Oliver Castro ('Amores Perros') y fue filmado en Tapalpa, un pueblo de Jalisco que se considera la cuna del mariachi.

'Mala Fama'

El artista monteriano, Bonfante, se empieza a perfilar en el género urbano con su canción 'Mala Fama', escrita por KEITYN, reconocido en la industria musical por estar detrás de canciones como 'Créeme' de Karol G Ft. Maluma y 'Culpables' de Manuel Turizo.

El video oficial del sencillo fue grabado en Cartagena y cuenta con la participación de la actriz y presentadora Elianis Garrido.

'Good Thing'

El DJ Zedd reveló el video oficial de su colaboración con la artista estadounidense Kehlani, una de las artistas más prometedoras de R&B.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.