'La Mejor Versión De Mi', el remix que une a Natti Natasha y Romeo Santos

Estos son algunos de los lanzamientos más recientes que llegan a las plataformas digitales.
Natti Natasha y Romeo Santos
Crédito: Captura de video YouTube

Hace siete meses, la artista dominicana Natti Natasha publicó 'La Mejor Versión de Mi', una balada con la que mostró una faceta musical diferente.

Ahora, la cantante presentó una nueva versión del sencillo, con ritmo de bachata, de la mano del estadounidense Romeo Santos.

El remix llegó acompañado de un video oficial, que ya tiene más de dos millones de vistas y se encuentraen el primer puesto de tendencias de YouTube.

Lea también: La rutina de ejercicios de Natti Natasha para mantenerse en forma

Entre la lista de novedades que llegan a las plataformas musicales también están:

'South of the Border'

Cardi B y Camila Cabello colaboran con Ed Sheeran en 'South of the Border', canción que hace parte del más reciente álbum del artista británico, titulado 'No. 6 Collaborations Project'.

El video oficial de la canción presenta a los artistas en una historia de espionaje dirigida por Jason Koenig.

'Ya No Quiero Amarte'

El artista colombiano Nabález se unió a la girl band Ventino para darle vida a 'Ya No Quiero Amarte', tema que le canta a la difícil decisión de dejar a una persona amada.

Nabález sigue posicionándose como uno de los artistas pop más prometedores. En su lista de colaboraciones también tiene una con Morat, Santiago Cruz, Yera y Ana Guerra.

'Tanto'

El dúo mexicano Jesse & Joy presenta su nuevo sencillo en colaboración con el puertorriqueño Luis Fonsi.

"Esperamos TANTO este momento y por fin está aquí. Con todo el amor para todos ustedes, dándoles siempre lo mejor de nosotros. Que este tema los estremezca TANTO como a nosotros", escribió el dúo en su cuenta de Instagram.

'Royalty'

La muerte del rapero XXXTentacion, en junio de 2018, dejó un vacío entre sus seguidores y seres queridos. Aun con su ausencia, su música no para y ahora se reveló un nuevo sencillo póstumo titulado 'Royalty', en el que colaboró con Ky-Mani Marley, Stefflon Don y Vybz Kartel.

El sencillo puede verse como un homenaje a sus raíces jamaicanas, y así queda en evidencia con el video oficial, que fue grabado en Kingston.

'Royalty' estará incluida en 'Bad Vibes Forever', el segundo álbum póstumo del fallecido artista.

En contexto: Investigan crimen del rapero XXXTentacion en Miami

'Caballero'

El mexicano Alejandro Fernández estrenó el primer sencillo del álbum que lanzará en 2020.

La canción se titula 'Caballero' y está armonizada con las trompetas típicas de las rancheras. Su video oficial fue dirigido por el reconocido Oliver Castro ('Amores Perros') y fue filmado en Tapalpa, un pueblo de Jalisco que se considera la cuna del mariachi.

'Mala Fama'

El artista monteriano, Bonfante, se empieza a perfilar en el género urbano con su canción 'Mala Fama', escrita por KEITYN, reconocido en la industria musical por estar detrás de canciones como 'Créeme' de Karol G Ft. Maluma y 'Culpables' de Manuel Turizo.

El video oficial del sencillo fue grabado en Cartagena y cuenta con la participación de la actriz y presentadora Elianis Garrido.

'Good Thing'

El DJ Zedd reveló el video oficial de su colaboración con la artista estadounidense Kehlani, una de las artistas más prometedoras de R&B.


Temas relacionados

Hollywood

Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.
Anne Hathaway confirmó su embarazo a través de un video publicado en redes sociales y recibió miles de reacciones de sus seguidores.



Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Colombia tiene su primera política pública exclusiva para las artes plásticas y visuales

PNAPV 2026-2036: la primera política pública de artes plásticas y visuales en Colombia, con enfoques participativos, memoria de víctimas y cuatro ejes para una gestión cultural sostenible.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.