rojas.jpg
@vanerojas_5
21 Jul 2017 04:18 AM

La mamá de la subteniente Vanessa Rojas se roba todas las miradas

La subteniente Vanessa Rojas ha logrado cautivar a miles de televidentes con su belleza y su fuerte carácter con el que trata a los participantes del reality del canal RCN ‘Soldados 1.0’.
La
Fm

Recientemente los seguidores de ‘Soldados 1.0’ pudieron ver la reacción de los ‘soldados’, cuando tuvieron la oportunidad de recibir la visita de sus familiares. En medio de lágrimas y sonrisas los participantes mostraron el gran cariño que tienen hacia sus seres queridos.

Para sorpresa de los televidentes, en medio de los reencuentros la subteniente Rojas presentó a su madre, quien sorprendió a todos sus compañeros por su particular belleza.

 

En redes sociales varios usuarios indicaron que ahora conocen dónde ‘heredó’ la subteniente su belleza y también su fuerte carácter.

Vanessa, quien es hija de un suboficial del Ejército Nacional de Colombia, expresó que de su padre heredó la pasión y amor por las Fuerzas Militares.

 

“Mi infancia siempre fue viviendo en los batallones, entonces siempre crecí con ese amor por la institucióndijo Vanessa ante las cámaras.