La mamá de la subteniente Vanessa Rojas se roba todas las miradas

La subteniente Vanessa Rojas ha logrado cautivar a miles de televidentes con su belleza y su fuerte carácter con el que trata a los participantes del reality del canal RCN ‘Soldados 1.0’.
rojas.jpg
@vanerojas_5

Recientemente los seguidores de ‘Soldados 1.0’ pudieron ver la reacción de los ‘soldados’, cuando tuvieron la oportunidad de recibir la visita de sus familiares. En medio de lágrimas y sonrisas los participantes mostraron el gran cariño que tienen hacia sus seres queridos.

Para sorpresa de los televidentes, en medio de los reencuentros la subteniente Rojas presentó a su madre, quien sorprendió a todos sus compañeros por su particular belleza.

En redes sociales varios usuarios indicaron que ahora conocen dónde ‘heredó’ la subteniente su belleza y también su fuerte carácter.

Vanessa, quien es hija de un suboficial del Ejército Nacional de Colombia, expresó que de su padre heredó la pasión y amor por las Fuerzas Militares.

“Mi infancia siempre fue viviendo en los batallones, entonces siempre crecí con ese amor por la institucióndijo Vanessa ante las cámaras.

Streaming

¿De qué trata “En el valle de las sombras”? La película con Margarita Rosa de Francisco que se estrenará en Netflix

Netflix prepara “En el valle de las sombras”, película basada en H. G. Wells con Gael García Bernal y un reparto con actores colombianos.
Natalia Reyes, Gael García Bernal y Margarita Rosa de Francisco participan en “En el valle de las sombras”, película basada en el cuento “El país de los ciegos”.



¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Unicentro evoluciona para tener nuevas experiencias

Este contenido es patrocinado. Con innovación, entretenimiento y mejoras en infraestructura, Unicentro fortalece su propuesta para la ciudad.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo