Hermanas Kardashian
El clan esta conformado por: Kim Kardashian, Kendall Jenner, Khloé Kardashian, Kourtney Kardashian, Kylie Jenner.
Instagram oficial de las integrantes de la familia Kardashian
17 Jul 2018 03:24 PM

La 'maldición' de las hermanas Kardashian

La leyenda urbana habla del final que tienen los hombres que se involucran sentimentalmente con las integrantes de la familia.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Las hermanas Kardashian han sido protagonistas de un rumor urbano desde hace varios años, donde se habla directamente de sus relaciones amorosas con distintos hombres que han ingresado a la familia durante un tiempo.

Aunque esta leyenda no se ha logrado comprobar, durante varios meses se ha podido ver como aquellos hombres que se vinculan sentimentalmente con una de las integrantes Kardashian terminan de una u otra forma afectados en algún aspecto de sus vidas.

 

Three moms and a model

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el 28 Jun, 2018 a las 9:48 PDT

Al principio solo era un mito que corría por los cirulos sociales de la familia, pero con el fin de cada relación, se han podido evidenciar los problemas por los que han tenido que atravesar cada uno de los ex de estas reconocidas celebridades de la industria de la moda y la televisión.

Tras llevar una vida de lujos y extravagancias, la belleza y el glamour de estas mujeres se ha visto envuelto en una serie de traiciones, escándalos y polémicas relacionadas directamente con su parte afectiva.

En primer lugar está el famoso Scott Disick, ex de Kourtney Kardashian, quien luego de dar por terminado su romance, ha estado lidiando con problemas de alcohol, depresión y exceso en distintas fiestas. Ha estado en el centro de noticias por aparentes romances pasajeros con distintas modelos o caras conocidas en los medios.

Por otro lado se encuentra Lamar Odom, exmarido de Khloé, quien terminó en serios problemas de drogadicción. En este grupo también está incluido Kris Humphries, exesposo de Kim Kardashian, quien no aguantó el ritmo de vida que llevaba este grupo de celebridades y decidió huir de manera directa.

 

Thanks for a great meeting today @bet @viacom fam

Una publicación compartida de Lamar Odom (@lamarodom) el 29 Ago, 2017 a las 4:06 PDT

Tanta ha sido la fuerza que ha tomado este mito urbano, que también los fanáticos y los medios se han encargado de mezclar esto con el cambio y sufrimiento del padre de las jóvenes, Bruce Jenner, quien ahora es conocido como Caitlyn Jenner, después de cambiar de sexo.

Ante esta larga lista de hombres que han caído en la supuesta maldición, Travis Scott, pareja actual de Kylie Jenner ha decidido hablar y dar su percepción sobre este asunto en una entrevista con el portal GQ, quienes quisieron saber su punto de vista.

“Ni siquiera estoy mirando a los hijos de puta. No estoy mirando mierda. Kylie realmente me quiere por lo que soy, expresó Travis durante una entrevista, donde dejó en claro que no teme por este tipo de cosas.

“Estoy en mi propia isla. Así que ven al mundo de Astro. No me interesa nada de la otra mierda. No me involucro. Estoy Aquí. Kylie es diferente, añadió.

Respecto a esta ‘maldición’, la hermana menores del clan decidió pronunciarse y dar su opinión.

No es solo con hombres. Son amigos, son personas que llegan y no saben cómo manejarlo. Es la negatividad. Hay mucha gente que nos ama, pero también una manada a la que no le gustamos”, afirmó la empresaria.

Por otro lado, la joven madre de Stormi ha dejado en claro que prefiere tener su relación en privado pues con el paso del tiempo ha sido un apoyo para que su novio se vaya acostumbrando al cambio de vida y pueda evadir todo lo que dicen de ella.

Sé que a él no le gusta la atención, por eso es que hacemos todo lo posible para mantener nuestra relación en privado”, sostuvo.

 

💕Sisters 💕

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el 24 Jun, 2018 a las 8:48 PDT

Actualmente varias de estas celebridades se encuentran en una relación amorosa con otros artistas, deportistas o figuras del medio.