¿La maldición de Adele? Nuevo problema en su show en los Grammy

La diva del pop Adele sorprendió en los Grammy el domingo al pedir empezar de nuevo su tributo al fallecido George Michael, en la segunda vez que la cantante tiene problemas técnicos durante esta gran ceremonia anual.
063_635026804.jpg
AFP

Después del micrófono que se cayó sobre su piano el año pasado y su voz desafinada, esta vez la cantante tuvo que volver a arrancar su canción en homenaje al mítico Michael.

La británica eligió cantar el tema "Fastlove" y, de repente, interrumpió su actuación para maldecir en público durante la retransmisión en vivo, tras lo cual pidió empezar de nuevo.


"Sé que es televisión en vivo. Lo siento, pero no puedo repetir lo del año pasado", dijo agarrándose la cara.

Tras una breve vacilación, su orquesta se detuvo y empezó de nuevo. El problema no estuvo claro enseguida.

Adele tenía lágrimas en los ojos al final de su performance pero tuvo un claro apoyo de la audiencia, con músicos de primera presentes que se levantaron y la aplaudieron de pie.

Las redes sociales también reflejaron la incondicionalidad de los fans hacia Adele. La presentadora Ellen DeGeneres aplaudió a Adele por "haber comenzado de nuevo y haberlo hecho bien. Es muy muy lindo".

La organización de los Grammys, por su parte, tuiteó: "Adele, puedes empezar de nuevo cuantas veces quieras. Siempre".

La Academia de la Grabación que entrega estos prestigiosos premios se arriesga, sin embargo, a quedar en el banquillo. El año pasado admitió que el problema del micrófono era culpa suya. Esta vez, además del problema con Adele, la presentación de la legendaria banda Metallica con Lady Gaga también tuvo problemas, con un micrófono que no funcionó al principio del show. Demasiados errores para la noche musical del año.

Con información de AFP

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.