La magistral actuación de Pity Camacho por la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

El actor caleño ha sido el gran protagonista de los dos últimos episodios de 'Pa' quererte'.

Mientras los televidentes aún lloraban la muerte de Verónica (Chichila Navia), el personaje más querido de ' Pa' quererte ', las escenas del caleño Carlos 'Pity' Camacho, quien interpreta a Toño, no deban tregua en la telenovela y le imprimían mucha más tristeza a la historia.

Los fans de 'Pa' quererte', por unos minutos, dejaron de lado el 'duelo' por Verónica para elogiar la actuación de Camacho. Pity no lució exagerado en ningún momento y logró reflejar la culpa de un hombre que, como Toño, sabe que cometió errores irreparables con su adicción al alcohol, su personalidad tóxica y el maltrato psicológico que le infligió a su esposa.

En la serie, Toño alcanza a arrepentirse —algo que en la vida real mucha veces nunca pasa— e intentó reparar a sus seres queridos. Pero, como una trágica moraleja, esa búsqueda de redención llegó muy tarde. Y Pity Camacho consiguió retratar esos cambios, esa culpa y ese dolor de saber que a veces solo basta con mirarse al espejo para saber quién es el culpable de las propias desgracias.

El actor sabe que para compenetrarse tanto con un personaje necesitó de unos grandiosos compañeros de set. Por eso, en su cuenta de Instagram, le agradeció a Chichila Navia. A ambos los une una amistad de tres décadas.

"Hoy más que nunca quiero darte las gracias por tanto cariño, profesionalismo y amistad que hoy, después de casi 30 años de conocernos, me sigues brindando- Es un orgullo gritar con todas mis fuerzas que pude tenerte como mi compañera de set y aún más, que siempre nos tendremos como grandes amigos. Gracias por confíar en mí dentro y fuera del set", le escribió Pity a Chichila en un mensaje acompañado de la foto del momento en que Toño reconoce el cadáver de Verónica.

¿Y qué sigue para Pity? Sus admiradores solo piden que le den todos los premios que se merezca:


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026