La magistral actuación de Pity Camacho por la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

El actor caleño ha sido el gran protagonista de los dos últimos episodios de 'Pa' quererte'.

Mientras los televidentes aún lloraban la muerte de Verónica (Chichila Navia), el personaje más querido de ' Pa' quererte ', las escenas del caleño Carlos 'Pity' Camacho, quien interpreta a Toño, no deban tregua en la telenovela y le imprimían mucha más tristeza a la historia.

Los fans de 'Pa' quererte', por unos minutos, dejaron de lado el 'duelo' por Verónica para elogiar la actuación de Camacho. Pity no lució exagerado en ningún momento y logró reflejar la culpa de un hombre que, como Toño, sabe que cometió errores irreparables con su adicción al alcohol, su personalidad tóxica y el maltrato psicológico que le infligió a su esposa.

En la serie, Toño alcanza a arrepentirse —algo que en la vida real mucha veces nunca pasa— e intentó reparar a sus seres queridos. Pero, como una trágica moraleja, esa búsqueda de redención llegó muy tarde. Y Pity Camacho consiguió retratar esos cambios, esa culpa y ese dolor de saber que a veces solo basta con mirarse al espejo para saber quién es el culpable de las propias desgracias.

El actor sabe que para compenetrarse tanto con un personaje necesitó de unos grandiosos compañeros de set. Por eso, en su cuenta de Instagram, le agradeció a Chichila Navia. A ambos los une una amistad de tres décadas.

"Hoy más que nunca quiero darte las gracias por tanto cariño, profesionalismo y amistad que hoy, después de casi 30 años de conocernos, me sigues brindando- Es un orgullo gritar con todas mis fuerzas que pude tenerte como mi compañera de set y aún más, que siempre nos tendremos como grandes amigos. Gracias por confíar en mí dentro y fuera del set", le escribió Pity a Chichila en un mensaje acompañado de la foto del momento en que Toño reconoce el cadáver de Verónica.

¿Y qué sigue para Pity? Sus admiradores solo piden que le den todos los premios que se merezca:


Temas relacionados

Canal RCN

Emiro Navarro, Sebastián Villalobos y Alejandra Ávila revelan cómo se prepararon para MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo

MasterChef Celebrity esperan mostrar procesos de aprendizaje, superación y trabajo en equipo, mientras que el elenco de Pa’ Seguirte Queriendo busca dejar mensajes sobre la importancia de la unión familiar
MasterChef Celebrity y Pa’ Seguirte Queriendo



La historia detrás de la foto de Messi bañando a Lamine Yamal cuando era un bebé: ahora uno será campeón del mundo

La foto que unió a Lionel Messi y Lamine Yamal en 2007 cobra relevancia antes de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España.

Las muertes de famosos que siguen sin resolver: las teorías que las rodean

Bruce Lee, Marilyn Monroe y Michael Jackson son algunos de los famosos cuyas muertes siguen generando teorías.

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.