La magistral actuación de Pity Camacho por la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

El actor caleño ha sido el gran protagonista de los dos últimos episodios de 'Pa' quererte'.

Mientras los televidentes aún lloraban la muerte de Verónica (Chichila Navia), el personaje más querido de ' Pa' quererte ', las escenas del caleño Carlos 'Pity' Camacho, quien interpreta a Toño, no deban tregua en la telenovela y le imprimían mucha más tristeza a la historia.

Los fans de 'Pa' quererte', por unos minutos, dejaron de lado el 'duelo' por Verónica para elogiar la actuación de Camacho. Pity no lució exagerado en ningún momento y logró reflejar la culpa de un hombre que, como Toño, sabe que cometió errores irreparables con su adicción al alcohol, su personalidad tóxica y el maltrato psicológico que le infligió a su esposa.

En la serie, Toño alcanza a arrepentirse —algo que en la vida real mucha veces nunca pasa— e intentó reparar a sus seres queridos. Pero, como una trágica moraleja, esa búsqueda de redención llegó muy tarde. Y Pity Camacho consiguió retratar esos cambios, esa culpa y ese dolor de saber que a veces solo basta con mirarse al espejo para saber quién es el culpable de las propias desgracias.

El actor sabe que para compenetrarse tanto con un personaje necesitó de unos grandiosos compañeros de set. Por eso, en su cuenta de Instagram, le agradeció a Chichila Navia. A ambos los une una amistad de tres décadas.

"Hoy más que nunca quiero darte las gracias por tanto cariño, profesionalismo y amistad que hoy, después de casi 30 años de conocernos, me sigues brindando- Es un orgullo gritar con todas mis fuerzas que pude tenerte como mi compañera de set y aún más, que siempre nos tendremos como grandes amigos. Gracias por confíar en mí dentro y fuera del set", le escribió Pity a Chichila en un mensaje acompañado de la foto del momento en que Toño reconoce el cadáver de Verónica.

¿Y qué sigue para Pity? Sus admiradores solo piden que le den todos los premios que se merezca:


Temas relacionados

Hollywood

Desde Sam Levinson a Ashton Kutcher, Hollywood homenajea al fallecido actor Eric Dane

Fallece Eric Dane a los 53 años por ELA; homenajes de Hollywood y recuerdos de colegas y fans destacan su talento y su lucha.
Eric Dane



Hannah Montana vuelve a Disney: fecha y a qué hora ver el programa

La producción incluye entrevistas inéditas y recrea escenarios clásicos de la serie.

Entre 2 Aguas: película sobre la fuerte crisis del agua en el país, destinará el 50 % de su taquilla a Córdoba

De acuerdo a su director de Entre 2 Aguas el 50% del recaudo de la taquilla se destinará para ayudar a recuperar el bosque seco en el sur del departamento de Córdoba

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor

“Es un excelente líder y a mí dámelo siempre”: Fabián Bustos respalda a Falcao y abre debate sobre la Selección Colombia 2026

En cuanto al funcionamiento de su equipo, explicó que ante algunos rivales han defendido con línea de cinco y en otros casos con tres centrales y carrileros abiertos.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.