La magistral actuación de Pity Camacho por la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

El actor caleño ha sido el gran protagonista de los dos últimos episodios de 'Pa' quererte'.

Mientras los televidentes aún lloraban la muerte de Verónica (Chichila Navia), el personaje más querido de ' Pa' quererte ', las escenas del caleño Carlos 'Pity' Camacho, quien interpreta a Toño, no deban tregua en la telenovela y le imprimían mucha más tristeza a la historia.

Los fans de 'Pa' quererte', por unos minutos, dejaron de lado el 'duelo' por Verónica para elogiar la actuación de Camacho. Pity no lució exagerado en ningún momento y logró reflejar la culpa de un hombre que, como Toño, sabe que cometió errores irreparables con su adicción al alcohol, su personalidad tóxica y el maltrato psicológico que le infligió a su esposa.

En la serie, Toño alcanza a arrepentirse —algo que en la vida real mucha veces nunca pasa— e intentó reparar a sus seres queridos. Pero, como una trágica moraleja, esa búsqueda de redención llegó muy tarde. Y Pity Camacho consiguió retratar esos cambios, esa culpa y ese dolor de saber que a veces solo basta con mirarse al espejo para saber quién es el culpable de las propias desgracias.

El actor sabe que para compenetrarse tanto con un personaje necesitó de unos grandiosos compañeros de set. Por eso, en su cuenta de Instagram, le agradeció a Chichila Navia. A ambos los une una amistad de tres décadas.

"Hoy más que nunca quiero darte las gracias por tanto cariño, profesionalismo y amistad que hoy, después de casi 30 años de conocernos, me sigues brindando- Es un orgullo gritar con todas mis fuerzas que pude tenerte como mi compañera de set y aún más, que siempre nos tendremos como grandes amigos. Gracias por confíar en mí dentro y fuera del set", le escribió Pity a Chichila en un mensaje acompañado de la foto del momento en que Toño reconoce el cadáver de Verónica.

¿Y qué sigue para Pity? Sus admiradores solo piden que le den todos los premios que se merezca:


Temas relacionados

Hay Festival de Cartagena

Jericó (Antioquia) proyecta ingresos superiores a 3.500 millones de pesos durante el Hay Festival

Comerciantes locales, desde cafeteros hasta artesanos, expresan su entusiasmo ante la afluencia de más de 17 mil visitantes.
Hay Festival en Jericó (Antioquia).



Cómo se ve hoy Catalina Sandino, actriz de 'María, llena eres de gracia' y la única colombiana que ha sido nominada a los premios Óscar

Catalina Sandino Moreno, actriz colombiana, reside en Nueva York y desarrolla su carrera en cine y televisión internacional.

Muere Francis Buchholz, el bajista que definió la era dorada de Scorpions

Francis Buchholz, histórico bajista de Scorpions entre 1973 y 1992, falleció a los 71 años tras luchar contra el cáncer.

Confesión de Delcy Rodríguez en audios filtrados: EE.UU. le dio 15 minutos para decidir, tras captura de Maduro

Donald Trump y Delcy Rodríguez|

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro