La magistral actuación de Pity Camacho por la muerte de Verónica en 'Pa' quererte'

El actor caleño ha sido el gran protagonista de los dos últimos episodios de 'Pa' quererte'.

Mientras los televidentes aún lloraban la muerte de Verónica (Chichila Navia), el personaje más querido de ' Pa' quererte ', las escenas del caleño Carlos 'Pity' Camacho, quien interpreta a Toño, no deban tregua en la telenovela y le imprimían mucha más tristeza a la historia.

Los fans de 'Pa' quererte', por unos minutos, dejaron de lado el 'duelo' por Verónica para elogiar la actuación de Camacho. Pity no lució exagerado en ningún momento y logró reflejar la culpa de un hombre que, como Toño, sabe que cometió errores irreparables con su adicción al alcohol, su personalidad tóxica y el maltrato psicológico que le infligió a su esposa.

En la serie, Toño alcanza a arrepentirse —algo que en la vida real mucha veces nunca pasa— e intentó reparar a sus seres queridos. Pero, como una trágica moraleja, esa búsqueda de redención llegó muy tarde. Y Pity Camacho consiguió retratar esos cambios, esa culpa y ese dolor de saber que a veces solo basta con mirarse al espejo para saber quién es el culpable de las propias desgracias.

El actor sabe que para compenetrarse tanto con un personaje necesitó de unos grandiosos compañeros de set. Por eso, en su cuenta de Instagram, le agradeció a Chichila Navia. A ambos los une una amistad de tres décadas.

"Hoy más que nunca quiero darte las gracias por tanto cariño, profesionalismo y amistad que hoy, después de casi 30 años de conocernos, me sigues brindando- Es un orgullo gritar con todas mis fuerzas que pude tenerte como mi compañera de set y aún más, que siempre nos tendremos como grandes amigos. Gracias por confíar en mí dentro y fuera del set", le escribió Pity a Chichila en un mensaje acompañado de la foto del momento en que Toño reconoce el cadáver de Verónica.

¿Y qué sigue para Pity? Sus admiradores solo piden que le den todos los premios que se merezca:


Temas relacionados

Shakira

Shakira hace historia en Copacabana: 2 millones de personas disfrutaron de 'Pies descalzos', 'La tortura', 'Hips don't lie'

Shakira arrasó en Río de Janeiro con el megaconcierto gratuito en la playa de Copacabana. Shakira superó al de Madonna.
Shakira arrasó en Río de Janeiro



Películas en streaming en mayo de 2026: estrenos confirmados y plataformas

Mayo trae nuevas películas a las plataformas de streaming con estrenos en Netflix, Prime Video y Apple TV que abarcan drama, acción y otras historias.

FILBo: Míriam Tirado presenta “Criar juntos”, sobre ¿Cómo fortalecer la pareja tras la llegada de los hijos?

Míriam Tirado presenta Criar juntos en la FILBo: guía para fortalecer la relación de pareja durante la crianza y evitar la desconexión.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.