"La loca de las naranjas" está de vuelta y ahora apoya a Frank Underwood

La protagonista de la recordada campaña publicitaria para la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, ahora protagoniza un spot para Netflix.
hqdefault.png
Captura de video

En el marco de la puja entre Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga en las elecciones presidenciales del 2014, apareció una pieza publicitaria que rápidamente se hizo viral con el nombre de "La loca de las naranjas".

Años después Netflix trae de vuelta a la popular "loca de las naranjas", esta vez le brinda todo su apoyo a Frank y Claire Underwood.

Con esta nueva pieza publicitaria Netflix está promocionando la llegada de la nueva temporada de House of Cards, una de las series más exitosas en su catálogo.

En el video publicado en Facebook, la mujer asegura que solo hay un hombre con la capacidad de ponerle fin a la corrupción y la violencia, para ella Frank Underwood es el único que lo puede lograr.

En los segundos finales del video la mujer grita y lanza una naranja con ira, para finalizar con la pregunta "¿Cuántos naranjazos se necesitan para derrotar la corrupción?".

Les compartimos la pieza publicitaria que en su momento realizó la campaña de Óscar Iván Zuluaga.


Temas relacionados

Artistas

Alci Acosta confirmó cómo sigue su salud después de permanecer en UCI: "Ya estoy en casa"

El artista ingresó de urgencia el pasado 30 de agosto a la Clínica La Misericordia Internacional de Barranquilla.
El cantante Alci Acosta confirmó que se encuentra en casa y continúa su recuperación después de estar varios días bajo atención médica.



“Hay canciones para dedicar y enamorar”: Israel David Romero, así es ‘Vamos que Vamos’ el nuevo disco del Binomio de Oro

El Binomio de Oro de América regresa con 'Vamos que Vamos': álbum de 17 canciones con vallenato tradicional, sonidos contemporáneos y homenaje a Valledupar.

SOFA 2026 llega a Bogotá con videojuegos, cosplay, cultura geek y 23 pabellones

SOFA 2026 llega a Corferias (8-12 oct): impulso a videojuegos colombianos, World Cosplay Summit, invitados de doblaje y arte urbano.

Cáncer de mama: sobreviviente revela consejos para afrontar la caída del cabello durante la quimioterapia

Luz Ángela Rojas Bernal, psiquiatra y voluntaria de la Fundación Ámese, relató en el programa Sin Filtro de La FM cómo afrontó el diagnóstico de cáncer de mama, la quimioterapia y la pérdida del cabello.

Este sería el precio del dólar en diciembre 2026: esta es la proyección

Dólar

Esta semana saldría ponencia sobre conflicto de competencias en caso Uribe ante la Corte Constitucional

Corte Constitucional Álvaro Uribe

Flores, confitería y pescado: los productos colombianos bajo presión en Estados Unidos

AmCham Colombia sobre inversión extranjera.

Colombia da un giro en sus relaciones con los Estados Unidos

El canciller sostuvo que se tiene diálogo directo con las Naciones Unidas, la Unión Europea y otros países como Alemania, Catar, España, Emiratos Árabes Unidos, Japón, Suiza, India, Chile, entre otros.

Senadora dio a conocer nuevo detalles de cuestionada audiencia de las FARC ante la JEP

JEP

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Robert Farah sorprendió al contar qué le piden en la calle tras su destacada participación en MasterChef Celebrity

Robert Farah habló sobre el reconocimiento que ha recibido en la calle desde su participación en MasterChef Celebrity 2026.

VIDEO | Colombia cayó 1-0 ante Paraguay en partido amistoso: momentos destacados

Selección Colombia