'La liga de la justicia' de Zack Snyder existe, pero tiene un millonario problema

Seguidores del universo DC piden que la película se publicada sin posproducción.
JusticeLeaguenuevaIMAGEN1.jpg
Oficial.

En los últimos días Kevin Smith, actor estadounidense y director de cine, ha revelado algo muy significativo para los fanáticos de 'DC Comics': la versión de Zack Snyder de la 'Liga de la Justicia', o 'Snyder Cut', sí existe. Cabe recordar que la película fue finalmente dirigida por Joss Whedon.

Smith afirmó que no había visto, que pero sabía de primera mano su existencia. Según Smith, el 'Snyder Cut' tiene escenas de los actores en un fondo verde (sin efectos especiales). El anuncio lo hizo en un podcast del medio especializado en cine llamado 'Cinemablend'.

El 'Snyder Cut' se realizó para que los ejecutivos de Warner Bros vieran cuál era el rumbo que estaba tomando la película y aprobar que se siguiera con el proyecto, pero a los responsables de la compañía no les gustó el resultado.

Le puede interesar: Las películas más taquilleras estos días en Estados Unidos

Smith dijo que Warner debería publicar esta versión de la película sin efectos especiales para que las personas pudieran ver finalmente cuál era la trama que Snyder quería para este film.

El medio de comunicación londinense 'The Telegraph' entrevistó a un especialista en efectos especiales que habría trabajado en 'Justice League' y dijo que la posproducción de la película de Snyder costaría entre 30 y 40 millones de dólares.

¿Por qué la película de Snyder 'no vio la luz'?

Cuando ya la grabación de la película estaba bastante adelantada, Snyder abandonó el set. Según The Hollywood Reporter, él necesitaba espacio, ya que su hija se había suicidado en marzo de 2017.

Tiempo después se conoció que a los directivos de Warner no les gustaba hacia dónde iba el film y por eso el director tuvo que irse.

El futuro de la película quedó en las manos de Joss Whedon, responsable de films de Marvel como 'The Avengers' y 'Avengers: Age of Ultron'.

Lea también: Sin estrenarse, 'Joker' se lleva los halagos de la critica internacional

Whedon pidió hacer unas retomas de la 'Liga' para poder redireccionarla y convertirla en una película para toda clase de público, pero se encontró con el primer inconveniente. Ben Affleck ya había perdido parte de su físico para encarnar a Batman y Henry Cavill (con su enorme mostacho) se encontraba grabando 'Misión Imposible' con Tom Cruise.

Fue en este momento cuando todo perdió su rumbo. La figura de Ben no concordaba con lo demás que estaba grabado, hubo una mala remoción del bigote de Cavill a través de CGI (Computer-generated imagery) y, sobretodo, quedó una historia simple 'sin pena ni gloría'.

Al ver lo que hizo Whedon, los 'fans' enfurecidos exigieron a Warner liberar la versión de Snyder. La petición tomó fuerza cuando el mismo director dijo que la fotografía de la película había sido finalizada un 100% antes de dejar el proyecto.


Temas relacionados

Reencuentro

Así fue la aparición de Ryan Gosling y Eva Mendes en televisión tras diez años sin mostrarse juntos

La última vez que fueron vistos posando juntos ante fotógrafos fue en 2015 durante el estreno de la película Lost River en el festival SXSW.
La escena se volvió viral rápidamente en internet porque la pareja llevaba más de una década sin mostrarse junta en un evento televisivo o en una alfombra roja.



Harry Styles lleva un concierto a Netflix: ¿A qué hora y qué día se podría ver?

El show grabado en Manchester mostrará por primera vez en vivo el nuevo álbum de Harry Styles y estará disponible en Netflix para audiencia global.

Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.