'La Liga de la Justicia' contará con Jeremy Irons interpretando a Alfred

Warner Bros no piensa dar ni un paso atrás en la producción de su nueva película.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las críticas a nivel profesional y de taquilla, teniendo en cuenta el presupuesto empleado en 'Batman vs. Superman: El origen de la Justicia', no son impedimento para seguir adelante con el desarrollo de la 'Liga de la Justicia'.

Zack Snyder seguirá como director, contando con el reparto actoral de J. K. Simmons como el Comisionado Gordon y Jeremy Irons, quien regresará para interpretar a Alfred.

Muchos críticos, evalúan la interpretación de Jeremy Irons como lo más rescatable de Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, por lo que se cree, que su regreso en La Liga de la Justicia, será bien recibido por parte de la crítica y los espectadores.

Según la crítica, Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, entregó una de las mejores versiones de Alfred realizadas hasta hoy, por ser una adaptación de militar y no la del mayordomo que los espectadores están acostumbrados a ver.

La producción de La Liga de la Justicia, ya se encuentra en desarrollo y se espera que su estreno sea el 10 de noviembre de 2017.


Temas relacionados

Artistas

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial
Expoartesano La Memoria 2026



Más de 130 obras de grandes maestros del arte en exposición y subasta abierta al público en Bogotá

Más de 130 grabados, obras y múltiples se exhiben gratis en Bogotá Auctions y culminan en una subasta el 2 de julio; destacadas obras de Tamayo, Warhol y artistas colombianos.

¿Quién es Nana Kwaku Bonsam? El 'brujo' de Ghana que puso sus ojos sobre la Selección Colombia

La Selección Colombia enfrentará a Ghana en el Mundial 2026, mientras Nana Kwaku Bonsam vuelve a captar la atención con sus rituales.

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.

En vivo | España venció a Austria y sigue en la pelea por la copa del mundo

Los españoles buscan una victoria ante sus pares europeos para continuar en competencia.

"Escuché cuando dieron su último respiro": sobreviviente al terremoto de Venezuela relata que perdió a toda su familia

El joven afirmó que, al enterarse de lo qué pasó, corrió hasta el edificio donde vivía su familia para intentar ayudarlos; los encontró con vida, pero no pudo liberarlos.

Cerro Matoso en riesgo por corte de gas: miles de toneladas de carbón podrían perderse

La mina de Cerro Matoso está ubicada en Montelíbano.

"Entregaremos al gobierno electo una deuda del 57,9 % del PIB": Germán Ávila

Germán Ávila

ONU Mujeres: ¿Por qué la generación más preparada aún gana menos y tiene más obstáculos laborales?

ONU Mujeres aseguró que la autonomía económica y la distribución de los cuidados siguen frenando la igualdad de las mujeres en Colombia.

Alerta por contrato en ciencia y tecnología de 140 mil millones de pesos que sería adjudicado irregularmente

Según la Federación Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Colombia, los procesos se estarían acelerando en la etapa final de la administración.

"Ha venido aumentando desde el año 2022": Medicina Legal alerta por los homicidios en Colombia durante el gobierno Petro

El director de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, presentó las cifras sobre menores fallecidos, homicidios y accidentes de tránsito durante la rendición de cuentas de la entidad.

“Hay cinco millones de pobres menos en Colombia”: Germán Ávila defiende la gestión económica del Gobierno

Germán Ávila