'La Liga de la Justicia' contará con Jeremy Irons interpretando a Alfred

Warner Bros no piensa dar ni un paso atrás en la producción de su nueva película.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las críticas a nivel profesional y de taquilla, teniendo en cuenta el presupuesto empleado en 'Batman vs. Superman: El origen de la Justicia', no son impedimento para seguir adelante con el desarrollo de la 'Liga de la Justicia'.

Zack Snyder seguirá como director, contando con el reparto actoral de J. K. Simmons como el Comisionado Gordon y Jeremy Irons, quien regresará para interpretar a Alfred.

Muchos críticos, evalúan la interpretación de Jeremy Irons como lo más rescatable de Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, por lo que se cree, que su regreso en La Liga de la Justicia, será bien recibido por parte de la crítica y los espectadores.

Según la crítica, Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, entregó una de las mejores versiones de Alfred realizadas hasta hoy, por ser una adaptación de militar y no la del mayordomo que los espectadores están acostumbrados a ver.

La producción de La Liga de la Justicia, ya se encuentra en desarrollo y se espera que su estreno sea el 10 de noviembre de 2017.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



Camilo, Carlos Vives, Fonseca y Juanes protagonizan histórica sesión fotográfica para Billboard Español

Durante la sesión los artistas representaron la evolución de la música colombiana en el mundo.

¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.