1 Mayo 2016 04:05 PM

'La Liga de la Justicia' contará con Jeremy Irons interpretando a Alfred

Warner Bros no piensa dar ni un paso atrás en la producción de su nueva película.
Las críticas a nivel profesional y de taquilla, teniendo en cuenta el presupuesto empleado en 'Batman vs. Superman: El origen de la Justicia', no son impedimento para seguir adelante con el desarrollo de la 'Liga de la Justicia'.
 
Zack Snyder seguirá como director, contando con el reparto actoral de J. K. Simmons como el Comisionado Gordon y Jeremy Irons, quien regresará para interpretar a Alfred.  
 
Muchos críticos, evalúan la interpretación de Jeremy Irons como lo más rescatable de Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, por lo que se cree, que su regreso en La Liga de la Justicia, será bien recibido por parte de la crítica y los espectadores.
 
Según la crítica, Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, entregó una de las mejores versiones  de Alfred realizadas hasta hoy, por ser una adaptación de militar y no la del mayordomo que los espectadores están acostumbrados a ver.
 
La producción de La Liga de la Justicia, ya se encuentra en desarrollo y se espera que su estreno sea el 10 de noviembre de 2017.