'La Liga de la Justicia' contará con Jeremy Irons interpretando a Alfred

Warner Bros no piensa dar ni un paso atrás en la producción de su nueva película.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las críticas a nivel profesional y de taquilla, teniendo en cuenta el presupuesto empleado en 'Batman vs. Superman: El origen de la Justicia', no son impedimento para seguir adelante con el desarrollo de la 'Liga de la Justicia'.

Zack Snyder seguirá como director, contando con el reparto actoral de J. K. Simmons como el Comisionado Gordon y Jeremy Irons, quien regresará para interpretar a Alfred.

Muchos críticos, evalúan la interpretación de Jeremy Irons como lo más rescatable de Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, por lo que se cree, que su regreso en La Liga de la Justicia, será bien recibido por parte de la crítica y los espectadores.

Según la crítica, Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, entregó una de las mejores versiones de Alfred realizadas hasta hoy, por ser una adaptación de militar y no la del mayordomo que los espectadores están acostumbrados a ver.

La producción de La Liga de la Justicia, ya se encuentra en desarrollo y se espera que su estreno sea el 10 de noviembre de 2017.


Temas relacionados

Shakira

Shakira llega al Mundial 2026: así suena 'Dai Dai' una de las canciones oficiales de la FIFA

Shakira volvió a los mundiales de fútbol, esta vez con 'Dai dai', en honor a Estados Unidos, México y Canadá.
Shakira lanza 'Dai dai', canción para el Mundial 2026.



Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

¿Se puede salir de la pobreza en Colombia?: Es la pregunta que plantea la película “El juego de la vida”

El juego de la vida acompaña 14 años de cinco familias en Colombia para cuestionar la movilidad social y la desigualdad estructural.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca

“El partido ha perdido el rumbo”: Gómez Amin sobre su renuncia al Partido Liberal

El excongresista sostuvo que su salida responde a una decisión de coherencia frente a su nuevo rol político.

Las razones de Murillo para renunciar y unirse a Cepeda

Iván Cepeda y Luis Gilberto Murillo