'La Liga de la Justicia' contará con Jeremy Irons interpretando a Alfred

Warner Bros no piensa dar ni un paso atrás en la producción de su nueva película.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Las críticas a nivel profesional y de taquilla, teniendo en cuenta el presupuesto empleado en 'Batman vs. Superman: El origen de la Justicia', no son impedimento para seguir adelante con el desarrollo de la 'Liga de la Justicia'.

Zack Snyder seguirá como director, contando con el reparto actoral de J. K. Simmons como el Comisionado Gordon y Jeremy Irons, quien regresará para interpretar a Alfred.

Muchos críticos, evalúan la interpretación de Jeremy Irons como lo más rescatable de Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, por lo que se cree, que su regreso en La Liga de la Justicia, será bien recibido por parte de la crítica y los espectadores.

Según la crítica, Batman vs. Superman: El origen de la Justicia, entregó una de las mejores versiones de Alfred realizadas hasta hoy, por ser una adaptación de militar y no la del mayordomo que los espectadores están acostumbrados a ver.

La producción de La Liga de la Justicia, ya se encuentra en desarrollo y se espera que su estreno sea el 10 de noviembre de 2017.


Temas relacionados

Ciencia ficción

¿La serie 'Futurama' ahora sí llegó a su final? Matt Groening deja una misteriosa respuesta

La temporada 14 terminó en septiembre de este año y hay dudas sobre la producción de nuevos capítulos y/o especiales que den más vida a la historia y los personajes.
Futurama, serie de Matt Groening



Caída de Spotify: miles de usuarios tienen problemas para escuchar música y otras funciones

La plataforma reconoció fallas en sus servidores para distintas funciones de navegación dentro de la app y la reproducción de audios.

Víctor Tarazona no convenció a los jurados y quedó fuera de MasterChef Celebrity Colombia: esta fue la falla en su plato

En la prueba estaban siete participantes que llegaron a esta instancia después de no conseguir la salvación en el reto anterior.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.