La Liendra y la broma que le hizo a hombre que lo confundió con J Balvin

El sujeto, de edad avanzada, le pidió fotos al 'influencer' para mostrárselas a sus nietas.
La Liendra y J Balvin
La Liendra y J Balvin Crédito: Instagram

'La Liendra' apareció en sus historias de Instagram con un divertido momento que sacó risas a muchos de sus seguidores.

Mientras se encontraba de viaje en las islas de San Andrés en compañía de su novia Dani Duke, el 'influencer' aseguró que se topó con un adulto mayor que le preguntó por qué se tomaba fotos con tantas personas, a lo que él le respondió en broma que era el reconocido reguetonero J Balvin.

Mire además: ¿Por qué Shrek sigue siendo un éxito tras 20 años de su estreno?

Fue así como los videos subidos por el risaraldense se hicieron virales, al ver que el hombre creyó por completo que era el cantante antioqueño. Incluso, el señor afirmó que ha escuchado varias de sus canciones y hasta le dijo que lo reconoció porque las hijas de Barack Obama son grandes fanáticas suyas.

'La Liendra' no paró con la broma y le siguió la cuerda por completo al señor, por lo que empezó a cantar algunas estrofas de las famosas canciones del cantante y a imitar su hablado paisa.

Consulte también: Shannon de Lima y Daniela Ospina sorprendieron a la mamá de James en su cumpleaños

Finalmente, el hombre terminó pidiéndole una fotografía con el ánimo de 'chicanear' con sus nieta, sin tener idea que el creador de contenido no era ningún cantante. “Apenas ella la vea yo sé que va a saber que es este fulano (J Balvin) porque escucha tu música", se le escucha decir al hombre.

Y es que hasta J Balvin reaccionó al divertido momento. Cuando vio que 'La Liendra' lo había etiquetado en todos los videos que publicó, el cantante le respondió por mensaje directo. Asimismo, Mauricio Gómez se ofreció como su doble. “Me extraña araña. Cuándo tenga pereza de hacer un show, me llama. Ya que no más es pintarme el pelo y paso por usted”, escribió.

Lea además: Cristina Hurtado dio consejos para tener una relación duradera y llena de amor

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron y el humor estuvo de por medio en los comentarios:

"J Balvin en etapa de desnutrición", "Que le va a decir la nieta cuando vea que no es J Balvin", "Quisiera verle la cara a las nietas cuando vean la foto", "Pobre señor, vistima de la desinformación", escribieron algunos.

'La Liendra' es confundido con J Balvin


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.