La Liendra y la broma que le hizo a hombre que lo confundió con J Balvin

El sujeto, de edad avanzada, le pidió fotos al 'influencer' para mostrárselas a sus nietas.
La Liendra y J Balvin
La Liendra y J Balvin Crédito: Instagram

'La Liendra' apareció en sus historias de Instagram con un divertido momento que sacó risas a muchos de sus seguidores.

Mientras se encontraba de viaje en las islas de San Andrés en compañía de su novia Dani Duke, el 'influencer' aseguró que se topó con un adulto mayor que le preguntó por qué se tomaba fotos con tantas personas, a lo que él le respondió en broma que era el reconocido reguetonero J Balvin.

Mire además: ¿Por qué Shrek sigue siendo un éxito tras 20 años de su estreno?

Fue así como los videos subidos por el risaraldense se hicieron virales, al ver que el hombre creyó por completo que era el cantante antioqueño. Incluso, el señor afirmó que ha escuchado varias de sus canciones y hasta le dijo que lo reconoció porque las hijas de Barack Obama son grandes fanáticas suyas.

'La Liendra' no paró con la broma y le siguió la cuerda por completo al señor, por lo que empezó a cantar algunas estrofas de las famosas canciones del cantante y a imitar su hablado paisa.

Consulte también: Shannon de Lima y Daniela Ospina sorprendieron a la mamá de James en su cumpleaños

Finalmente, el hombre terminó pidiéndole una fotografía con el ánimo de 'chicanear' con sus nieta, sin tener idea que el creador de contenido no era ningún cantante. “Apenas ella la vea yo sé que va a saber que es este fulano (J Balvin) porque escucha tu música", se le escucha decir al hombre.

Y es que hasta J Balvin reaccionó al divertido momento. Cuando vio que 'La Liendra' lo había etiquetado en todos los videos que publicó, el cantante le respondió por mensaje directo. Asimismo, Mauricio Gómez se ofreció como su doble. “Me extraña araña. Cuándo tenga pereza de hacer un show, me llama. Ya que no más es pintarme el pelo y paso por usted”, escribió.

Lea además: Cristina Hurtado dio consejos para tener una relación duradera y llena de amor

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron y el humor estuvo de por medio en los comentarios:

"J Balvin en etapa de desnutrición", "Que le va a decir la nieta cuando vea que no es J Balvin", "Quisiera verle la cara a las nietas cuando vean la foto", "Pobre señor, vistima de la desinformación", escribieron algunos.

'La Liendra' es confundido con J Balvin


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora