La Liendra y la broma que le hizo a hombre que lo confundió con J Balvin

El sujeto, de edad avanzada, le pidió fotos al 'influencer' para mostrárselas a sus nietas.
La Liendra y J Balvin
La Liendra y J Balvin Crédito: Instagram

'La Liendra' apareció en sus historias de Instagram con un divertido momento que sacó risas a muchos de sus seguidores.

Mientras se encontraba de viaje en las islas de San Andrés en compañía de su novia Dani Duke, el 'influencer' aseguró que se topó con un adulto mayor que le preguntó por qué se tomaba fotos con tantas personas, a lo que él le respondió en broma que era el reconocido reguetonero J Balvin.

Mire además: ¿Por qué Shrek sigue siendo un éxito tras 20 años de su estreno?

Fue así como los videos subidos por el risaraldense se hicieron virales, al ver que el hombre creyó por completo que era el cantante antioqueño. Incluso, el señor afirmó que ha escuchado varias de sus canciones y hasta le dijo que lo reconoció porque las hijas de Barack Obama son grandes fanáticas suyas.

'La Liendra' no paró con la broma y le siguió la cuerda por completo al señor, por lo que empezó a cantar algunas estrofas de las famosas canciones del cantante y a imitar su hablado paisa.

Consulte también: Shannon de Lima y Daniela Ospina sorprendieron a la mamá de James en su cumpleaños

Finalmente, el hombre terminó pidiéndole una fotografía con el ánimo de 'chicanear' con sus nieta, sin tener idea que el creador de contenido no era ningún cantante. “Apenas ella la vea yo sé que va a saber que es este fulano (J Balvin) porque escucha tu música", se le escucha decir al hombre.

Y es que hasta J Balvin reaccionó al divertido momento. Cuando vio que 'La Liendra' lo había etiquetado en todos los videos que publicó, el cantante le respondió por mensaje directo. Asimismo, Mauricio Gómez se ofreció como su doble. “Me extraña araña. Cuándo tenga pereza de hacer un show, me llama. Ya que no más es pintarme el pelo y paso por usted”, escribió.

Lea además: Cristina Hurtado dio consejos para tener una relación duradera y llena de amor

Las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron y el humor estuvo de por medio en los comentarios:

"J Balvin en etapa de desnutrición", "Que le va a decir la nieta cuando vea que no es J Balvin", "Quisiera verle la cara a las nietas cuando vean la foto", "Pobre señor, vistima de la desinformación", escribieron algunos.

'La Liendra' es confundido con J Balvin


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026