La Liendra, lleno de nostalgia, visitó la casa en la que vivía con Luisa Castro

Después de haberla vendido, el influenciador compró nuevamente la propiedad y no ocultó su emoción al volver a visitarla.
La Liendra
La Liendra se convirtió en un influenciador por su contenido 'exótico' en Instagram. Crédito: Instagram de La Liendra

La Liendra suma una nueva propiedad a su extensa lista de bienes raíces y esta vez despertó dudas entre sus seguidores cuando se mostró visitando el primer hogar que tuvo junto a su exnovia Luisa Castro.

En sus historias de Instagram, el joven contó a sus más de cinco millones de ‘followers’ que después de la ruptura amorosa con Luisa había decidido vender la casa en la que vivían para poder comprar la gran finca que ahora tiene. Sin embargo, recientemente se había retractado de aquella decisión, por lo que volvió a comprarla debido al significado que tenía para él.

Le puede interesar: A Luisa Fernanda W le toman foto desprevenida y sugieren que engaña en redes

Y es que mientras hacía el popular ‘house tour’ para mostrar detalles de la propiedad, Mauricio Gómez -que es su nombre real- se mostró nostálgico mientras recorría el lugar y evocó los recuerdos que este le traía, por lo que sus seguidores sospecharon que extrañaba a su expareja.

“No les voy a mentir que venir aquí me dio mucha nostalgia porque fue la primera casita que yo conseguí. Viví muchas cosas aquí, grabé cosas importantes”, expresó el joven .

Lea también: Shakira habría rechazado trabajar con Karol G en 'KG0516'

Aun así, para dejar en claro que esa nostalgia nada tenía que ver con Luisa, el influenciador afirmó que la emoción que le traía ser propietario nuevamente del lugar lo hacía caer en cuenta de lo mucho que ha conseguido.

“Todo lo que dije en mis historias me referí a mi vida en general, no a alguien ni nada, sino a lo que era mi vida hace un año”, expresó.

Además, afirmó que los ingresos que obtenga del arriendo de la casa serán destinados para las necesidades de su mamá.

Junto a su nueva adquisición, se suma una finca de más de 700 millones de pesos, otra casa que recientemente compró para su mamá en un barrio popular de Pereira, una camioneta de alta gama y una motocicleta Ducati.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Nueva EPS concentra deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro