La Liendra reveló millonada que pagó por penthouse en El Poblado

Sobre La Liendra caen de manera permanente críticas por sus ostentosos lujitos.
La Liendra
Crédito: Instagram @la_liendraa

En distintas ocasiones, La Liendra ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales por los lujos y excentricidades que suele darse en su vida personal. El joven ha hablado de su trabajo, de las ganancias que recibe y de los proyectos que emprende para seguir generando dinero como influencer.

Días atrás, el colombiano respondió a quienes lo criticaban por ganar más que un médico o un profesor, enfatizando en que su estilo de trabajo era igual a cualquier otro y no tenía la culpa de que los ingresos fueran más altos. De igual manera, aprovechó para contar que siempre está pensando en cómo hacer plata e invertir en negocios que ayuden de forma correcta.

No obstante, recientemente, el joven dejó sin palabras a más de uno en redes sociales, luego de revelar, entre lágrimas, que había podido cumplir su sueño y compró un lujoso penthouse que tenía en la mira desde hace bastante tiempo. El paisa no dudó en hablar del esfuerzo que hizo y de la constancia que tuvo para alcanzar su meta.

Por tal motivo, durante una nueva dinámica de preguntas y respuestas, La Liendra respondió algunas inquietudes de sus fieles seguidores sobre sus temas personales. Una persona se interesó por saber el valor total del ‘apartamentazo’ que había adquirido en el Poblado de Medellín.

Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido, no lo pensó dos veces y se sinceró, dando un aproximado en dólares de lo que le costó su nueva vivienda. De acuerdo con lo que señaló, esta compra le había salido por casi 500 mil dólares, que son más o menos 1.900.000.000 millones de pesos colombianos.

“Yo lo compré en dólares, entonces ustedes hagan el cambio. Les daré un aproximado, no les voy a decir la cifra como es. Me costó un total de casi 500 mil dólares, porque es grande y es en un buen lugar”, dijo el influencer.

Estas declaraciones despertaron todo tipo de reacciones entre los usuarios de la plataforma digital.


Temas relacionados

Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia