La Liendra reveló millonada que pagó por penthouse en El Poblado

Sobre La Liendra caen de manera permanente críticas por sus ostentosos lujitos.
La Liendra
Crédito: Instagram @la_liendraa

En distintas ocasiones, La Liendra ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales por los lujos y excentricidades que suele darse en su vida personal. El joven ha hablado de su trabajo, de las ganancias que recibe y de los proyectos que emprende para seguir generando dinero como influencer.

Días atrás, el colombiano respondió a quienes lo criticaban por ganar más que un médico o un profesor, enfatizando en que su estilo de trabajo era igual a cualquier otro y no tenía la culpa de que los ingresos fueran más altos. De igual manera, aprovechó para contar que siempre está pensando en cómo hacer plata e invertir en negocios que ayuden de forma correcta.

No obstante, recientemente, el joven dejó sin palabras a más de uno en redes sociales, luego de revelar, entre lágrimas, que había podido cumplir su sueño y compró un lujoso penthouse que tenía en la mira desde hace bastante tiempo. El paisa no dudó en hablar del esfuerzo que hizo y de la constancia que tuvo para alcanzar su meta.

Por tal motivo, durante una nueva dinámica de preguntas y respuestas, La Liendra respondió algunas inquietudes de sus fieles seguidores sobre sus temas personales. Una persona se interesó por saber el valor total del ‘apartamentazo’ que había adquirido en el Poblado de Medellín.

Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido, no lo pensó dos veces y se sinceró, dando un aproximado en dólares de lo que le costó su nueva vivienda. De acuerdo con lo que señaló, esta compra le había salido por casi 500 mil dólares, que son más o menos 1.900.000.000 millones de pesos colombianos.

“Yo lo compré en dólares, entonces ustedes hagan el cambio. Les daré un aproximado, no les voy a decir la cifra como es. Me costó un total de casi 500 mil dólares, porque es grande y es en un buen lugar”, dijo el influencer.

Estas declaraciones despertaron todo tipo de reacciones entre los usuarios de la plataforma digital.


Temas relacionados

Maluma

Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.
Maluma en la Met Gala 2026



Bogotá vivirá concierto “Sin Etiquetas” con entrada gratuita en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán

Concierto gratuito #SinEtiquetas en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán: diversidad y libertad musical del Top Show Colombo 2026, con La Ramona, LoMaasBello y más.

Met gala 2026: ¿A qué horas es y dónde verla en vivo desde Colombia?

La Met Gala 2026 regresa con tema artístico, lista de invitados y cifras millonarias que marcan el evento más exclusivo de la moda.

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026