‘La Liendra’ reveló los ingresos económicos que tiene por su trabajo

“Gano bien porque mi trabajo está de moda”, expresó el influencer.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

Como buen influenciador, ‘La Liendra’ no se quedó atrás en las populares dinámicas de Instagram en las que los usuarios activan la casilla de preguntas para que los internautas conozcan un poco más de sus vidas privadas y profesionales.

Fue así como Mauricio Gómez, uno de los influencers más populares del país en los últimos años y conocido como ‘La Liendra’, dedicado a hacer contenido de humor, se sumó a la tendencia y respondió varias preguntas de sus seguidores.

Le puede interesar: Conmovedor reencuentro de Laura Tobón con su padre quien superó la Covid

El instagramer invitó a “preguntar lo que sea” y fue allí cuando un internauta no se quedó con la duda de cuánto ganaba el joven por su trabajo, pues en los últimos años se ha evidenciado su crecimiento económico con sus nuevas adquisiciones.

“Yo tengo una empresa, es mía. Yo soy el jefe, pero me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de 5 millones de pesos”, respondió a la duda del seguidor, aclarando que, adicional a eso, tiene otros ingresos por su trabajo como influencer.

Lea también: ¡Con los pantalones abajo! La foto que borró Paulina Vega mientras hacía sus necesidades

“Gano bien porque mi trabajo está de moda, ¿entienden? (…) No nos mintamos, ahora lo que está moviendo el mundo son los seguidores y gracias a Dios en eso me muevo muy bien”, agregó.

El joven, que ya sobrepasa los cinco millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en centro de atención gracias a las últimas polémicas que han estado relacionadas a su vida sentimental al terminar recientemente con Luisa Castro e iniciar una nueva relación con la también influenciadora Dani Duke.


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño