‘La Liendra’ reveló los ingresos económicos que tiene por su trabajo

“Gano bien porque mi trabajo está de moda”, expresó el influencer.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

Como buen influenciador, ‘La Liendra’ no se quedó atrás en las populares dinámicas de Instagram en las que los usuarios activan la casilla de preguntas para que los internautas conozcan un poco más de sus vidas privadas y profesionales.

Fue así como Mauricio Gómez, uno de los influencers más populares del país en los últimos años y conocido como ‘La Liendra’, dedicado a hacer contenido de humor, se sumó a la tendencia y respondió varias preguntas de sus seguidores.

Le puede interesar: Conmovedor reencuentro de Laura Tobón con su padre quien superó la Covid

El instagramer invitó a “preguntar lo que sea” y fue allí cuando un internauta no se quedó con la duda de cuánto ganaba el joven por su trabajo, pues en los últimos años se ha evidenciado su crecimiento económico con sus nuevas adquisiciones.

“Yo tengo una empresa, es mía. Yo soy el jefe, pero me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de 5 millones de pesos”, respondió a la duda del seguidor, aclarando que, adicional a eso, tiene otros ingresos por su trabajo como influencer.

Lea también: ¡Con los pantalones abajo! La foto que borró Paulina Vega mientras hacía sus necesidades

“Gano bien porque mi trabajo está de moda, ¿entienden? (…) No nos mintamos, ahora lo que está moviendo el mundo son los seguidores y gracias a Dios en eso me muevo muy bien”, agregó.

El joven, que ya sobrepasa los cinco millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en centro de atención gracias a las últimas polémicas que han estado relacionadas a su vida sentimental al terminar recientemente con Luisa Castro e iniciar una nueva relación con la también influenciadora Dani Duke.


Temas relacionados

Bogotá

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.
Cinemateca de Bogotá celebra 55 años con maratón de cine colombiano y entrada gratuita



Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’ y habló sobre los miedos, cambios y amistades después de los 40.

James Rodríguez abrió su corazón y habló de su divorcio con Daniela Ospina: "A veces lloraba"

James Rodríguez confesó que la distancia con su hija Salomé tras su divorcio marcó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo

Medicina Legal investiga similitudes entre el crimen del profesor Kevin Santiago Ángel y el de Neill Cubides

Niell Cubides y Kevin Santiago Ángel

PRIMICIA | Medicina Legal reveló escalofriantes detalles sobre la muerte del profesor Kevin Santiago Ángel

Profesor Kevin Santiago ángel

CNE investigará si la campaña de Cepeda violó las reglas de la última semana

El candidato habría actuado indebidamente en un punto específico de su campaña.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 26 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Tres millones es una elección”: expertos advierten que los indecisos pueden cambiar el panorama presidencial

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

Mabel Moreno habló del temor a llegar a los 40 en la película ‘Susana y Elvira’

Mabel Moreno presentó ‘Susana y Elvira Sin Plan B’, una película que llegará a salas de cine el 28 de mayo.