La Liendra
Instagram de La Liendra
28 Ene 2021 05:58 PM

‘La Liendra’ reveló los ingresos económicos que tiene por su trabajo

“Gano bien porque mi trabajo está de moda”, expresó el influencer.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

Como buen influenciador, ‘La Liendra’ no se quedó atrás en las populares dinámicas de Instagram en las que los usuarios activan la casilla de preguntas para que los internautas conozcan un poco más de sus vidas privadas y profesionales.

Fue así como Mauricio Gómez, uno de los influencers más populares del país en los últimos años y conocido como ‘La Liendra’, dedicado a hacer contenido de humor, se sumó a la tendencia y respondió varias preguntas de sus seguidores.

Le puede interesar: Conmovedor reencuentro de Laura Tobón con su padre quien superó la Covid

El instagramer invitó a “preguntar lo que sea” y fue allí cuando un internauta no se quedó con la duda de cuánto ganaba el joven por su trabajo, pues en los últimos años se ha evidenciado su crecimiento económico con sus nuevas adquisiciones.

“Yo tengo una empresa, es mía. Yo soy el jefe, pero me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de 5 millones de pesos”, respondió a la duda del seguidor, aclarando que, adicional a eso, tiene otros ingresos por su trabajo como influencer.

Lea también: ¡Con los pantalones abajo! La foto que borró Paulina Vega mientras hacía sus necesidades

“Gano bien porque mi trabajo está de moda, ¿entienden? (…) No nos mintamos, ahora lo que está moviendo el mundo son los seguidores y gracias a Dios en eso me muevo muy bien”, agregó.

El joven, que ya sobrepasa los cinco millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en centro de atención gracias a las últimas polémicas que han estado relacionadas a su vida sentimental al terminar recientemente con Luisa Castro e iniciar una nueva relación con la también influenciadora Dani Duke.