‘La Liendra’ reveló los ingresos económicos que tiene por su trabajo

“Gano bien porque mi trabajo está de moda”, expresó el influencer.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

Como buen influenciador, ‘La Liendra’ no se quedó atrás en las populares dinámicas de Instagram en las que los usuarios activan la casilla de preguntas para que los internautas conozcan un poco más de sus vidas privadas y profesionales.

Fue así como Mauricio Gómez, uno de los influencers más populares del país en los últimos años y conocido como ‘La Liendra’, dedicado a hacer contenido de humor, se sumó a la tendencia y respondió varias preguntas de sus seguidores.

Le puede interesar: Conmovedor reencuentro de Laura Tobón con su padre quien superó la Covid

El instagramer invitó a “preguntar lo que sea” y fue allí cuando un internauta no se quedó con la duda de cuánto ganaba el joven por su trabajo, pues en los últimos años se ha evidenciado su crecimiento económico con sus nuevas adquisiciones.

“Yo tengo una empresa, es mía. Yo soy el jefe, pero me trato como un trabajador más y me pongo un sueldo mensual de 5 millones de pesos”, respondió a la duda del seguidor, aclarando que, adicional a eso, tiene otros ingresos por su trabajo como influencer.

Lea también: ¡Con los pantalones abajo! La foto que borró Paulina Vega mientras hacía sus necesidades

“Gano bien porque mi trabajo está de moda, ¿entienden? (…) No nos mintamos, ahora lo que está moviendo el mundo son los seguidores y gracias a Dios en eso me muevo muy bien”, agregó.

El joven, que ya sobrepasa los cinco millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en centro de atención gracias a las últimas polémicas que han estado relacionadas a su vida sentimental al terminar recientemente con Luisa Castro e iniciar una nueva relación con la también influenciadora Dani Duke.


Temas relacionados

Streaming

¿Quién era el streamer 'El Komanche' y de qué murió?

La noticia fue confirmada por quien fuera su manager. Las autoridades deberán esclarecer lo ocurrido.
Las autoridades deben esclarecer lo ocurrido con el creador de contenido.



Bogotá reúne a más de 200 bailarines en el Festival Universitario de Danza Contemporánea

Bogotá vive 6 días de danza: del 23 al 28 de octubre el FUDC 28 En Convergencia reúne a 200 bailarines y entrada libre.

Teatro Nacional presenta ‘Druk: Otra Ronda’, una adaptación teatral de la película ganadora del Óscar

Druk: Otra Ronda llega al Teatro Nacional de Bogotá: cuatro profesores prueban una teoría sobre el alcohol y enfrentan sus frustraciones.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja