El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
Instagram @la_liendraa
2 Dic 2019 12:30 PM

'La Liendra' regresó a Instagram y envió indirectazo a quienes celebraron su ausencia

El youtuber se mantuvo alejado de las redes sociales durante algunos días del paro nacional.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

Mucho se habló de los influencers, youtubers y figuras públicas durante la fuerte movilización que se vivió días atrás en Colombia por el paro nacional. Aunque los ojos de miles de internautas se posaron en estos personajes de las redes sociales, algunos causaron controversia por su posición y otros por el silencio que guardaron ante los hechos.

Uno de los rostros que resultó afectado por las discusiones en estas plataformas digitales fue Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, pues perdió su cuenta de Instagram luego de que publicara una serie de videos arremetiendo contra otros influenciadores caleños que se pronunciaron sobre la situación del país.

En este contenido, el youtuber criticaba la actitud que habían tomado sus colegas en aquel momento, pues para él era algo más de conveniencia. Sin embargo, al parecer muchos usuarios denunciaron su cuenta e Instagram lo sancionó.

Lea además: Daniel Samper busca su doble exacto para video erótico con Esperanza Gómez

Una semana después, ‘La Liendra’ reapareció en la red social y publicó una serie de historias donde agradeció a sus fieles seguidores por preocuparse por él, por indagar sobre su ausencia y por defenderlo de la polémica que se generó. De igual forma, el caleño afirmó que este tiempo lejos de la plataforma le ayudó para pensar en cosas nuevas y renovar sus proyectos.

“Si alguna vez en mi vida cometí un error, ya pedí disculpas. Ya dejé que la gente se desahogara, es tiempo de seguir con mis proyectos”, aseguró el joven en una graciosa publicación.

Además de regresar a su famosa cuenta, el youtuber utilizó su perfil personal para expresar unas breves palabras sobre las cosas que observó durante es difícil momento y aprovechó para lanzar una pulla a algunas personas que se alegraron de lo que le sucedió.

Le puede interesar: 'La Liendra' así expuso a su novia

“En esta semana pude pensar y ver muchas cosas sobre mi vida, estar alejado de las redes me sirvió para darme cuenta de la hermosa vida que tengo aparte de ‘La Liendra’, pero, sin embargo, también me di cuenta que amo ser la Liendra, amo mi trabajo, no saben cuanta falta me hacía hacer historias, videos y todo”, escribió el instagramer sobre el análisis personal que hizo.

“Me di cuenta quien es quien, si tengo amigos o no y la verdad por eso lado quedo un poco triste, porque me di cuenta que los amigos que tengo, son amigos de la Liendra y no de Mauricio. Fue duro ver cómo la gente que pensé que me apoyaba, celebraba mi caída, pero ¿saben? Dios sabe cómo hace sus cosas y me mostró quien está y quien no, por el lado de mi novia estoy muy orgulloso de tener una gran mujer que siempre está conmigo, con o sin, ella me apoyo y la amo”, agregó el youtuber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta semana pude pensar y ver muchas cosas sobre mi vida, estar alejado de las redes me sirvió para darme cuenta de la hermosa vida que tengo aparte de la Liendra, pero sin embargo, también me di cuenta que amo ser la Liendra, amo mi trabajo, no saben cuanta falta me hacia hacer historias, videos y todo. también me di cuenta quien es quien, si tengo amigos o no y la verdad por eso lado quedo un poco triste, Porque me di cuenta que los amigos que tengo, son amigos de la Liendra y no de Mauricio, fue duro ver cómo la gente que pensé que me apoyaba, celebraba mi caída, pero saben? Dios sabe cómo hace sus cosas y me mostró quien está y quien no, por el lado de mi novia estoy muy orgulloso de tener una gran mujer que siempre está conmigo, con o sin, ella me apoyo y la amo, en fin en una semana pasaron demasiadas cosas pero acá estamos con salud y con ganas de trabajar como nunca, los extrañé mucho ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Mauroo_Gomezz1 (@mauroo_gomezz_) el 1 de Dic de 2019 a las 8:06 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital