La Liendra
Instagram @la_liendraa
30 Dic 2020 06:04 PM

'La Liendra' publicó sugestiva foto con Dani Duke

Al parecer, la fotografía confirmó la relación entra ambos.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez

'La Liendra' se ha convertido en uno de los 'instagramers' más reconocidos del país gracias a sus ocurrentes y polémicas apariciones.

En la actualidad, ha sido catalogado por muchos como 'influencer' al contar con más de 5 millones de seguidores en su cuenta personal y constantemente lo referencian por haber expresado que la educación superior no es necesaria en el país y otros sucesos relacionados a su vida personal. 

En los últimos meses, el joven se ha convertido en centro de atención entre los cibernautas desde la ruptura con Luisa Castro, que generó todo tipo de reacciones, pues en redes sociales aparentaban ser una pareja estable. 

Con el paso de los meses, al 'influencer'  se le ha visto acompañado de la también creadora de contenido Dani Duke, por lo que muchos afirman que podría ser su nueva novia. 

Lo que sería la confirmación de los rumores de los internautas mes una fotografía que publicó el joven en su perfil de Instagram en la que aparece en compañía de Daniela Duke y ninguno de los dos lleva ropa, cubriendo únicamente sus partes íntimas con un emoticón. 

A pesar de que 'La Liendra' ha aclarado en varias ocasiones que no tiene ninguna relación sentimental con la mujer, la sugestiva fotografía confirmaría el vínculo amoroso de los jóvenes. 

Lea también: Maluma comparte sentidas palabras tras tener un día difícil

Esta no es la primera vez que se ve a los dos influenciadores causando revuelo en las redes sociales, pues en una reciente publicación, Dani Duke también aparece ligera de ropa en compañía de un hombre que, aunque no se puede identificar su rostro, muchos aseguran que se trata de 'La Liendra'. 
 

Fuente
Sistema Integrado Digital