'La Liendra' publicó sugestiva foto con Dani Duke

Al parecer, la fotografía confirmó la relación entra ambos.
La Liendra
Crédito: Instagram @la_liendraa

'La Liendra' se ha convertido en uno de los 'instagramers' más reconocidos del país gracias a sus ocurrentes y polémicas apariciones.

En la actualidad, ha sido catalogado por muchos como 'influencer' al contar con más de 5 millones de seguidores en su cuenta personal y constantemente lo referencian por haber expresado que la educación superior no es necesaria en el país y otros sucesos relacionados a su vida personal.

En los últimos meses, el joven se ha convertido en centro de atención entre los cibernautas desde la ruptura con Luisa Castro, que generó todo tipo de reacciones, pues en redes sociales aparentaban ser una pareja estable.

Con el paso de los meses, al 'influencer' se le ha visto acompañado de la también creadora de contenido Dani Duke, por lo que muchos afirman que podría ser su nueva novia.

Lo que sería la confirmación de los rumores de los internautas mes una fotografía que publicó el joven en su perfil de Instagram en la que aparece en compañía de Daniela Duke y ninguno de los dos lleva ropa, cubriendo únicamente sus partes íntimas con un emoticón.

A pesar de que 'La Liendra' ha aclarado en varias ocasiones que no tiene ninguna relación sentimental con la mujer, la sugestiva fotografía confirmaría el vínculo amoroso de los jóvenes.

Lea también: Maluma comparte sentidas palabras tras tener un día difícil

Esta no es la primera vez que se ve a los dos influenciadores causando revuelo en las redes sociales, pues en una reciente publicación, Dani Duke también aparece ligera de ropa en compañía de un hombre que, aunque no se puede identificar su rostro, muchos aseguran que se trata de 'La Liendra'.


Temas relacionados

Fútbol

Maloka une la emoción del Mundial de Fútbol con experiencias científicas en Bogotá

Maloka presenta vacaciones festivas: fútbol, ciencia y cultura en una ruta interactiva, del 20/06 al 5/07, 9:30–18:00, para familias en Bogotá
Experiencia de fútbol y ciencia en Maloka



Anne Hathaway anuncia embarazo: ¿Cuántos hijos tiene y quién es su pareja?

La actriz compartió un video en redes sociales para revelar que espera un bebé junto a su esposo, Adam Shulman.

Festival Francisco el Hombre 2026: La Guajira se prepara para una gran celebración de música del 25 al 28 de junio

El evento reúne vallenato, cultura y turismo, con conciertos estelares y actividades para toda La Guajira.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

Abelardo De La Espriella ganó en 4 de los 7 departamentos de la Orinoquia

El presidente electo Abelardo De La Espriella afirmó que su administración respetará la Constitución, la separación de poderes y las libertades.

Ganadores y perdedores tras la victoria de De La Espriella en segunda vuelta del preconteo

Abelardo de la Espriella

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente de Colombia con el 99.96 % de las mesas, según el preconteo

Abelardo de la Espriella

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el boletín 65 de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.