'La Liendra' publicó sugestiva foto con Dani Duke

Al parecer, la fotografía confirmó la relación entra ambos.
La Liendra
Crédito: Instagram @la_liendraa

'La Liendra' se ha convertido en uno de los 'instagramers' más reconocidos del país gracias a sus ocurrentes y polémicas apariciones.

En la actualidad, ha sido catalogado por muchos como 'influencer' al contar con más de 5 millones de seguidores en su cuenta personal y constantemente lo referencian por haber expresado que la educación superior no es necesaria en el país y otros sucesos relacionados a su vida personal.

En los últimos meses, el joven se ha convertido en centro de atención entre los cibernautas desde la ruptura con Luisa Castro, que generó todo tipo de reacciones, pues en redes sociales aparentaban ser una pareja estable.

Con el paso de los meses, al 'influencer' se le ha visto acompañado de la también creadora de contenido Dani Duke, por lo que muchos afirman que podría ser su nueva novia.

Lo que sería la confirmación de los rumores de los internautas mes una fotografía que publicó el joven en su perfil de Instagram en la que aparece en compañía de Daniela Duke y ninguno de los dos lleva ropa, cubriendo únicamente sus partes íntimas con un emoticón.

A pesar de que 'La Liendra' ha aclarado en varias ocasiones que no tiene ninguna relación sentimental con la mujer, la sugestiva fotografía confirmaría el vínculo amoroso de los jóvenes.

Lea también: Maluma comparte sentidas palabras tras tener un día difícil

Esta no es la primera vez que se ve a los dos influenciadores causando revuelo en las redes sociales, pues en una reciente publicación, Dani Duke también aparece ligera de ropa en compañía de un hombre que, aunque no se puede identificar su rostro, muchos aseguran que se trata de 'La Liendra'.


Temas relacionados

premios

Alejandro Estrada: ¿Quién es el ganador de La Casa de los Famosos 2026 y cuánto dinero se llevó?

El actor llegó a la última instancia junto a Juanda Caribe, Valentino Lázaro y Tebi Bernal.
La decisión se conoció durante la gala final del 29 de mayo de 2026, una noche marcada por la expectativa de los seguidores del programa.



Después de nueve años, Slayer vuelve a Colombia: detalles de la boletería, localidades y escenario

Slayer regresará a Bogotá el próximo 5 de diciembre de 2026 con un concierto en el Vive Claro, como parte de una gira especial.

“Un país contado a través del balón”: la visión de Jorge Cardona en su libro “Rastros de una pasión”

El libro del periodista Jorge Cardona Alzate propone entender el fútbol colombiano como un reflejo de la historia social y emocional del país.

Oposición venezolana presenta el “Manifiesto de Panamá” como ruta para elecciones y transición política: ¿de qué se trata?

La líder opositora venezolana, María Corina Machado.

🔴 En vivo | PSG conquista la Champions League y se corona campeón de Europa este 2026

El camino hasta aquí no fue sencillo para ninguno de los dos equipos.

Sin 50% de votos, no hay presidente: así opera la segunda vuelta en Colombia

Elecciones

¿Cómo votan las personas con discapacidad en Colombia? Esto dice la Registraduría

Elecciones presidenciales 2026

¿Cómo identificar señales de manipulación y establecer límites? Julián Matheus explica

Manipulación en las relaciones

Enrique Peñalosa defendió el metro elevado y lanzó pullas al presidente Petro: “Dice muchas mentiras”

Enrique Peñalosa habló sobre el avance del metro de Bogotá y defendió el sistema elevado durante una entrevista en La FM.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar