La Liendra
Instagram @la_liendraa
28 Abr 2021 04:22 PM

La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

El influencer divulgó en sus historias de redes sociales el manejó de la 'negociación'.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores de redes sociales con más reconocimiento en el país y ha sido tendencia en repetidas ocasiones gracias a los grandes gestos que tiene con su familia, en especial con su mamá.

En las últimas horas, sus historias de Instagram conmovieron a sus seguidores cuando mostró cómo convencía a su abuela de aplicarse la vacuna contra la covid-19, explicándole su importancia y haciéndole algunas propuestas para mejorar la casa donde vive.

También puede leer: Esperanza Gómez presentó a su escultural prima que tiene OnlyFans

El influencer empieza argumentando: “Acá entra cualquier, vea yo mantengo con gente y vengo. Aplíquese esa vacuna y le doy el contrato pa' pintar la casa a Oscar". Luego de un largo silencio, Mauricio le pregunta a su abuelita: "¿Mañana madruga y se la aplica?". La abuela le responde con cara de incredulidad: "Usted es pura mentira".

La Liendra siguió en la negociación y agrega: “Mamita, yo siempre le corro a usted y le hago lo que usted necesita. Entonces, mañana mismo va y se me aplica eso. Aproveche que se la están regalando, mi mamá revisa bien la aguja".

La abuela nuevamente duda y expone otra preocupación diciendo: "Eso duele mucho". El influencer le dice en tono cómico: "Tuvo como 20 hijos, qué le va doler eso", sellando el trato con un beso en la frente.

Lea además: La Segura publicó fotografía del accidente que la dejó inválida por un tiempo

Finalmente, por lo que se alcanza a ver, la abuela accede y queda en encontrarse al otro día con su hija, la mamá de La Liendra, para asistir a la cita de vacunación.

Muchos seguidores se identificaron con la situación ya que argumentan que han tenido que interceder para que sus familiares mayores le tengan confianza a la vacuna y se la pongan para cuidar de su salud.

Fuente
Sistema Integrado Digital