La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

El influencer divulgó en sus historias de redes sociales el manejó de la 'negociación'.
La Liendra
Crédito: Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores de redes sociales con más reconocimiento en el país y ha sido tendencia en repetidas ocasiones gracias a los grandes gestos que tiene con su familia, en especial con su mamá.

En las últimas horas, sus historias de Instagram conmovieron a sus seguidores cuando mostró cómo convencía a su abuela de aplicarse la vacuna contra la covid-19, explicándole su importancia y haciéndole algunas propuestas para mejorar la casa donde vive.

También puede leer: Esperanza Gómez presentó a su escultural prima que tiene OnlyFans

El influencer empieza argumentando: “Acá entra cualquier, vea yo mantengo con gente y vengo. Aplíquese esa vacuna y le doy el contrato pa' pintar la casa a Oscar". Luego de un largo silencio, Mauricio le pregunta a su abuelita: "¿Mañana madruga y se la aplica?". La abuela le responde con cara de incredulidad: "Usted es pura mentira".

La Liendra siguió en la negociación y agrega: “Mamita, yo siempre le corro a usted y le hago lo que usted necesita. Entonces, mañana mismo va y se me aplica eso. Aproveche que se la están regalando, mi mamá revisa bien la aguja".

La abuela nuevamente duda y expone otra preocupación diciendo: "Eso duele mucho". El influencer le dice en tono cómico: "Tuvo como 20 hijos, qué le va doler eso", sellando el trato con un beso en la frente.

Lea además: La Segura publicó fotografía del accidente que la dejó inválida por un tiempo

Finalmente, por lo que se alcanza a ver, la abuela accede y queda en encontrarse al otro día con su hija, la mamá de La Liendra, para asistir a la cita de vacunación.

Muchos seguidores se identificaron con la situación ya que argumentan que han tenido que interceder para que sus familiares mayores le tengan confianza a la vacuna y se la pongan para cuidar de su salud.


Temas relacionados

Alcaldía de Bogotá

Bogotá invertirá $20.000 millones para fortalecer 14 escenarios culturales

Bogotá invertirá $20.000 millones en 14 proyectos de infraestructura cultural con la LEP 2026, para mejorar teatros y artes escénicas.
Dineros para fortalecer 14 escenarios culturales de Bogotá



Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.

Cinco ciudades y más de 40 comediantes: así será el Free Comedy Fest 2026

Free Comedy Fest 2026 llega a Cali, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Bogotá del 30 nov al 5 dic: 40+ comediantes con Megalive y Free Ticket.

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.