La Liendra mostró cómo convenció a su abuela para que se vacune contra covid-19

El influencer divulgó en sus historias de redes sociales el manejó de la 'negociación'.
La Liendra
Crédito: Instagram @la_liendraa

Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, es uno de los influenciadores de redes sociales con más reconocimiento en el país y ha sido tendencia en repetidas ocasiones gracias a los grandes gestos que tiene con su familia, en especial con su mamá.

En las últimas horas, sus historias de Instagram conmovieron a sus seguidores cuando mostró cómo convencía a su abuela de aplicarse la vacuna contra la covid-19, explicándole su importancia y haciéndole algunas propuestas para mejorar la casa donde vive.

También puede leer: Esperanza Gómez presentó a su escultural prima que tiene OnlyFans

El influencer empieza argumentando: “Acá entra cualquier, vea yo mantengo con gente y vengo. Aplíquese esa vacuna y le doy el contrato pa' pintar la casa a Oscar". Luego de un largo silencio, Mauricio le pregunta a su abuelita: "¿Mañana madruga y se la aplica?". La abuela le responde con cara de incredulidad: "Usted es pura mentira".

La Liendra siguió en la negociación y agrega: “Mamita, yo siempre le corro a usted y le hago lo que usted necesita. Entonces, mañana mismo va y se me aplica eso. Aproveche que se la están regalando, mi mamá revisa bien la aguja".

La abuela nuevamente duda y expone otra preocupación diciendo: "Eso duele mucho". El influencer le dice en tono cómico: "Tuvo como 20 hijos, qué le va doler eso", sellando el trato con un beso en la frente.

Lea además: La Segura publicó fotografía del accidente que la dejó inválida por un tiempo

Finalmente, por lo que se alcanza a ver, la abuela accede y queda en encontrarse al otro día con su hija, la mamá de La Liendra, para asistir a la cita de vacunación.

Muchos seguidores se identificaron con la situación ya que argumentan que han tenido que interceder para que sus familiares mayores le tengan confianza a la vacuna y se la pongan para cuidar de su salud.


Temas relacionados

música

BTS en Colombia: estos son los precios de las boletas para los dos conciertos en el Campín

Conciertos de BTS en Bogotá ya tienen precios y fechas de venta. Conozca localidades, preventa y cómo comprar boletas.
El evento en El Campín contará con localidades desde graderías hasta gramilla VIP, con precios diferenciados según ubicación.



Premios Nuestra Tierra 2026: cómo votar por su artista favorito paso a paso

Ya están abiertas las votaciones para elegir a los ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2026.

¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años