'La liendra', instagramer paisa, víctima de un ataque con piedras mientras estaba en su auto

El joven fue agredido por hombres que se dirigían en una moto.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto.
El instagramer fue víctima de un ataque por parte de unos hombre que se dirigían en una moto. Crédito: Instagram @la_liendraa

‘La liendra’, nombre artístico del joven paisa, se convirtió en la víctima de un ataque perpetrado por personas que se movilizaban cerca de su auto y quienes aseguraron que los daños eran de parte de “los costeños”.

El instagramer compartió varias historias en su cuenta oficial de Instagram donde registró los daños que sufrió su vehículo, en el cual se dirigía a la casa de su mamá. Mientras conducía recibió el impacto de varias piedras en el vidrio panorámico.

De acuerdo con lo que explicó ‘La liendra’ en los videos publicados en redes sociales, esta situación se llevó a cabo luego de que él publicara un clip donde hablaba mal de los costeños y realizaba expresiones un poco pesadas.

Lea también: Wendy Sulca se estrena en el reguetón con 'Eso ya fue'

En el contenido se puede observar al joven contándoles a sus seguidores que ya había regresado a su casa después de pasar unas vacaciones en Cartagena. Allí en un tono de humor aseguró que apreciaba a los costeños, pero que “si veía a un costeño, lo pateaba”.

Por este comentario el colombiano fue señalado por cientos de personas en redes sociales, quienes no se sintieron cómodos con las expresiones de él hacía la gente de la costa.

En los videos que publicó el instagramer narró cómo fue el ataque y dio detalles del mensaje que le dieron las personas que lanzaron estos objetos contra el carro. En las imágenes se observa el panorámico completamente destruido.

“Simplemente pasaron unos manes en una moto y me dijeron que esto iba de parte de los costeños y de toda la gente de la Costa”, expresó el paisa.

“Yo ayer hice una historia donde dije que si me encontraba a un costeño lo pateaba, pero yo lo dije en tono de humor, en tono de recocha. Yo ya les pedí disculpas, pero no pensé que fueran a reaccionar tan feo. Solo fue un chiste. No pensé que fueran a llegar a estos extremos”, añadió.

A pesar de que el joven se ha disculpado en considerables ocasiones, está claro que las redes sociales se han convertido en un escenario donde la prudencia debe ser clave a la hora de compartir cualquier tipo de contenido.


Temas relacionados

Hollywood

Famosos de Hollywood que hablan español perfecto y casi nadie lo sabía

Actores de Hollywood han aprendido español por experiencias personales, relaciones y trabajo, lo que les permite conectar con audiencias latinas.
Actores de Hollywood han aprendido español por inmersión, relaciones personales y estrategias para conectar con el público latino.



BTS hizo vibrar Seúl en su retorno a los escenarios tras cuatro años, ¿cuándo se presentará en Bogotá el grupo K-pop?

BTS regresa a los escenarios en Seúl con un megaconcierto , entre nuevo disco Arirang y clásicos, ante miles de fans y transmisión en Netflix.

Primer día del Estéreo Picnic 2026: Bogotá vibró con artistas internacionales

El festival que va del 20 al 22 de marzo en el parque Simón Bolívar, reúne a 170.000 asistentes y artistas como Tyler, The Creator, Lorde y The Killers en tres jornadas.

Accidente en el aeropuerto Laguardia de Nueva York: Audios revelados antes del choque exponen fallas clave en la torre de control

accidente aeropuerto laguardia mueva york audios fallas clave torre control

¿Planea viajar a EE. UU.? Estas son las nuevas advertencias por controles más estrictos con ICE

eeuu viaje advertencias controles estrictos

Candidatos están evaluando no ir ya a primera vuelta

Elecciones Colombia 2026

Crecen las dudas en la familia de Santiago Castrillón tras la muerte del joven jugador: “No tenía problemas del corazón”

Falleció el jugador juvenil de Millonarios, Santiago Castrillón.

Accidente aéreo en Putumayo: “no se puede descartar un atentado”, advierte general Acosta Téllez

accidente aereo avion hercules atentado general investigacion

“Nadie nos ha llamado”: esposa de soldado reclama por falta de información tras caída de avión Hércules

Avión de la Fuerza Aeroespacial Colombiana se accidentó en Puerto Leguízamo, Putumayo

'La pista no está en condiciones, es muy corta y le falta inversión': gobernador del Putumayo tras incidente de avión Hércules

incidente avion hercules gobernador putumayo investigacion pista aeropuerto

Esta semana, la Corte tumbaría primera emergencia económica

La ponencia, a cargo del magistrado Carlos Camargo, apuntaría en esa dirección, aunque la decisión final dependerá de la deliberación de la Sala Plena.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 24 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026