La Liendra, ¿de youtuber a cantante?

El influencer habló de su nueva faceta en Instagram.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, ha estado en la mira de sus seguidores desde que oficializó su ruptura con Luisa Castro. Sin embargo, los influencers decidieron cambiar de vida y se mudaron a Medellín (Antioquia), una casualidad que no ha sido pasada por alto por los internautas, quienes rumoraron que tal vez siguen juntos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha tocado el tema de una reconciliación y a pesar de que están viviendo en la misma ciudad no han compartido juntos, ni cuando se reúnen varios colegas a realizar videos para TikTok.

Lea también: Lina Tejeiro reveló su dura experiencia con los biopolímeros; fue intervenida quirúrgicamente

Pero en esta ocasión, La Liendra se convirtió en tendencia en las redes sociales al confesarles a sus seguidores que les tenía preparada una nueva sorpresa. Fue tanta la emoción que no se aguantó y le reveló un poquito de lo que se trataba.

“Voy a sacar una canción Liendritas ¡Sí señores! No es un reguetón, no es nada de lo que ustedes esperan o yo no sé, pero quise escribir esta vez una canción (…) siento que es un momento de mi vida en el que están pasando tantas cosas tan fuertes y lo quiero expresar con una canción”, añadió al presentar un pedacito del rap.

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

La noticia tomó por sorpresa a los internautas quienes no dudaron en reaccionar.

“Ahora resulta que todos son cantantes”, “Ayyy eso no tiene nada, si era un sueño que tenía, pues que lo haga. Bendito sea quien puede hacer sus sueños realidad”, “Cualquiera que pueda pagar ahora es disque cantante”, “Jajajaja pues si Luisa W “canta” ahora porque no él... uno más uno menos”, “Ya hoy cualquiera canta tenga o no talento”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

actor

Ella es la esposa de Rowan Atkison, Mr. Been; es casi 30 años más joven

Ambos tienen una relación de más de diez años y, fruto del amor, una pequeña.
Conocido por interpretar a Mr. Been, Atkison ha logrado formar una familia.



¡Antioquia está de fiesta! Música, cultura y tradición se toman al departamento este fin de semana

Octubre llegó con una agenda que parece no dar tregua: Medellín se prepara para recibir el festival de música electrónica EDC y el festival Altavoz, mientras varios municipios antioqueños tendrán fiestas con variedad musical, gastronómica, deportiva, y mucha tradición. Hay planes para todos los gustos y, prácticamente, para todos los fines de semana del mes.

Travis Scott, Charli XCX y David Guetta lideran el cartel del Festival Estéreo Picnic 2027

Estéreo Picnic 2027 en Bogotá: 19-21 de marzo en el Parque Simón Bolívar con Travis Scott, Charli XCX y David Guetta.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

No es solo besar y acariciar: sexóloga explica qué significan realmente los preliminares

Durante una conversación en el programa Sin Filtro, la sexóloga Laura Natalia Lozano, explicó qué significan los preliminares, cómo se construye el deseo y qué papel tienen la comunicación en la vida sexual.

Perros abandonados en El Dorado: Dueños de Milo y Rimmy aclaran que no dejaron a sus mascotas en el aeropuerto

Jefferson Chacón y Rene Silva explicaron qué ocurrió con Milo y Rimi y aseguraron que contrataron una empresa para trasladar a sus mascotas.

"Está libre por ahí, esperando acechar a otra persona; esa gente es enferma": Hija de Blanca Pardo

Jenny Pardo pidió a las autoridades avanzar en la investigación por la muerte de su madre, Blanca Pardo, en Nariño.

Ella es Blanca Pardo, el símbolo de las víctimas de la violencia contra las mujeres adultas mayores

Blanca Pardo

Así se prepara Shakira con sus bailarinas antes de cada concierto de 'Las mujeres ya no lloran World Tour'

Darina Littleton, capitana de baile y coreógrafa de Shakira, habló sobre la preparación del equipo para Las mujeres ya no lloran World Tour.

Los problemas de salud que enfrentaba Piero antes de morir: mánager reveló cómo fueron sus últimos días de vida

Sergio Perata, mánager de Piero durante 40 años, contó cómo fueron los últimos meses y días de vida del cantante argentino.

Contraloría le pone el ojo al proceso de licitación de alumbrado público en Cali y pide información

Alumbrado público de Cali