La Liendra, ¿de youtuber a cantante?

El influencer habló de su nueva faceta en Instagram.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, ha estado en la mira de sus seguidores desde que oficializó su ruptura con Luisa Castro. Sin embargo, los influencers decidieron cambiar de vida y se mudaron a Medellín (Antioquia), una casualidad que no ha sido pasada por alto por los internautas, quienes rumoraron que tal vez siguen juntos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha tocado el tema de una reconciliación y a pesar de que están viviendo en la misma ciudad no han compartido juntos, ni cuando se reúnen varios colegas a realizar videos para TikTok.

Lea también: Lina Tejeiro reveló su dura experiencia con los biopolímeros; fue intervenida quirúrgicamente

Pero en esta ocasión, La Liendra se convirtió en tendencia en las redes sociales al confesarles a sus seguidores que les tenía preparada una nueva sorpresa. Fue tanta la emoción que no se aguantó y le reveló un poquito de lo que se trataba.

Voy a sacar una canción Liendritas ¡Sí señores! No es un reguetón, no es nada de lo que ustedes esperan o yo no sé, pero quise escribir esta vez una canción (…) siento que es un momento de mi vida en el que están pasando tantas cosas tan fuertes y lo quiero expresar con una canción”, añadió al presentar un pedacito del rap.

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

La noticia tomó por sorpresa a los internautas quienes no dudaron en reaccionar.

Ahora resulta que todos son cantantes”, “Ayyy eso no tiene nada, si era un sueño que tenía, pues que lo haga. Bendito sea quien puede hacer sus sueños realidad”, “Cualquiera que pueda pagar ahora es disque cantante”, “Jajajaja pues si Luisa W “canta” ahora porque no él... uno más uno menos”, “Ya hoy cualquiera canta tenga o no talento”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados

J Balvin

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.
J Balvin hará parte de la ceremonia inaugural del Mundial 2026 en Ciudad de México junto a otros artistas internacionales.



Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras