La Liendra, ¿de youtuber a cantante?

El influencer habló de su nueva faceta en Instagram.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como ‘La Liendra’, ha estado en la mira de sus seguidores desde que oficializó su ruptura con Luisa Castro. Sin embargo, los influencers decidieron cambiar de vida y se mudaron a Medellín (Antioquia), una casualidad que no ha sido pasada por alto por los internautas, quienes rumoraron que tal vez siguen juntos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha tocado el tema de una reconciliación y a pesar de que están viviendo en la misma ciudad no han compartido juntos, ni cuando se reúnen varios colegas a realizar videos para TikTok.

Lea también: Lina Tejeiro reveló su dura experiencia con los biopolímeros; fue intervenida quirúrgicamente

Pero en esta ocasión, La Liendra se convirtió en tendencia en las redes sociales al confesarles a sus seguidores que les tenía preparada una nueva sorpresa. Fue tanta la emoción que no se aguantó y le reveló un poquito de lo que se trataba.

Voy a sacar una canción Liendritas ¡Sí señores! No es un reguetón, no es nada de lo que ustedes esperan o yo no sé, pero quise escribir esta vez una canción (…) siento que es un momento de mi vida en el que están pasando tantas cosas tan fuertes y lo quiero expresar con una canción”, añadió al presentar un pedacito del rap.

Lea también: Revelan cómo se habría producido la muerte de Naya Rivera

La noticia tomó por sorpresa a los internautas quienes no dudaron en reaccionar.

Ahora resulta que todos son cantantes”, “Ayyy eso no tiene nada, si era un sueño que tenía, pues que lo haga. Bendito sea quien puede hacer sus sueños realidad”, “Cualquiera que pueda pagar ahora es disque cantante”, “Jajajaja pues si Luisa W “canta” ahora porque no él... uno más uno menos”, “Ya hoy cualquiera canta tenga o no talento”, fueron algunos de los mensajes que recibió.


Temas relacionados




¿De qué enfermedad murió Eric Dane, actor de Grey’s Anatomy? Esto se sabe sobre su diagnóstico y fallecimiento

El actor de Grey's Anatomy fue diagnosticado con importante enfermedad menos de un año antes de su fallecimiento.

La artista colombiana María Esther Panesso lleva la democracia al lienzo con “Elecciones para la Paz”

La obra no solo invita a la contemplación, sino que lanza un llamado directo a la conciencia de la democracia

¿Falcao al Mundial 2026? La condición que le puso Néstor Lorenzo para llevarlo con Colombia

Radamel Falcao

Mario Alonso Puig advierte cómo se relacionan el estrés crónico, la inflamación y las enfermedades autoinmunes

Mario Alonso Puig, médico y conferencista, explicó cómo el estrés crónico altera el sistema inmune y provoca inflamación.

"Una monstruosidad": Peláez y De Francisco debaten si Luis Díaz ya superó a Willington Ortíz

Los jugadores han marcado época en la Selección Colombia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026