La Liendra compone canción en defensa a Piqué: le pidió a Shakira “tenerse duro”

El novio de Dani Duke cantó un poco de lo que está componiendo y lo compartió con los usuarios.
La Liendra, influencer
Estas son las fotos que delatan la infancia de La Liendra Crédito: Instagram la liendra

Todo un revuelo mundial ha causado la nueva canción de Shakira, en colaboración con Bzrp, que fue entrenada el pasado 11 de enero, sobre las 7 p.m. y que alcanzó millones de reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.

La letra de la canción, en la que hay referencias directas contra el exfutbolista y su actual pareja Clara Chía, generó opiniones encontradas de miles de personas en distintas partes del mundo.

Le puede interesar: La Liendra le envió una carta a Cristiano Ronaldo: "tu último mundial y te dieron la espalda"

Una de ellas fue la del ‘influencer’ Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, quien confirmó que realizará una canción en defensa de Piqué y para responderle a la barranquillera.

“Analicen, pues, lo que vamos a hacer hoy en Twitch. Como Piqué no dijo nada, como Piqué no contestó, somos nosotros quienes vamos a contestar por él, hoy en Twitch vamos a escribir la sesión de ‘Tiza Rap’ respuesta Piqué”, dijo La Liendra.

“¿Y quién la escribirá? Pues nosotros, yo con la ayuda de ustedes y la grabamos, así como yo grabo lo de ‘Tiza Rap’, y la escribimos y la subimos, pero vamos a escribirla juntos”, añadió.

El influiencer le pidió a Shakira “tenerse duro” porque el tema que está componiendo la puede dejar “en silla de ruedas”. Además, compartió un poco de la letra que está componiendo.

Lea también: Fotos que delatan a La Liendra cuando pequeño; era más flaco y peludo

Por último, el novio de Dani Duke cantó un poco de lo que está componiendo y lo compartió con los usuarios.

“Vamos a escribir la respuesta de Piqué, téngase duro Shakira… Na na na na na, Shakira, dices que me salpicó, pues ahorita no te mando la plata del mes para los niños. Cuando tú bailabas el Waka-Waka, yo estaba en el cuarto de nosotros con Clara…” cantó el ‘influencer’.


Temas relacionados

famosos

¿Por qué Blake Lively no fue invitada a la boda de Taylor Swift y Travis Kelce? El posible motivo

Fuentes cercanas a Lively y a su esposo, Ryan Reynolds, indicaron que la exclusión “habla por sí sola” y no respondió a razones logísticas.
En esos intercambios, Lively reconoció a Taylor Swift: “Últimamente me he sentido como una mala amiga, he sido un desastre”



La Sinfonía “Resurrección” de Mahler sonará en Bogotá como tributo a las víctimas del terremoto en Venezuela

La Sinfonía No. 2 de Mahler, en el Teatro Mayor, rinde homenaje a las víctimas del terremoto en Venezuela y a los rescatistas, con una interpretación coral y orquestal.

Feria Vassar llega en su décima edición con emprendimiento, gastronomía y entretenimiento en Bogotá

Vassar Festival de Creadores: 300+ emprendedores en un plan familiar con gastronomía, música en vivo y talleres para todas las edades en Bogotá

🔴 EN VIVO Paraguay vs. Francia: la selección francesa se quedó con el boleto a cuartos de final

Paraguay vs Francia

'Los goles de Colombia están repartidos': el análisis del equipo y figuras clave para el duelo ante Suiza

colombia jhon arias luis díaz suárez ghana suiza mundial victoria ataque goles

Déficit fiscal en Colombia: economista revela las claves que deberá aplicar el nuevo Gobierno

deficit fiscal en colombia economista revela claves gobierno de la espriella

🔴 EN VIVO: Marruecos le gana 3-0 a Canadá y se clasifica a cuartos de final en el Mundial 2026

Canadá afronta este compromiso después de un recorrido en el que combinó buenos resultados con algunos tropiezos.

"Aquí va a haber más de 10.000 muertos": Ingeniero que sobrevivió al terremoto cuestiona cifra oficial de víctimas en Venezuela

Edificios destruidos terremotos en Venezuela

¿Habrá reforma tributaria con De la Espriella? Experto revela para qué sirve el empalme con Petro

El presidente electo, Abelardo de la Espriella, y su vicepresidente, José Manuel Restrepo —coordinador del empalme—, le pidieron al mandatario saliente, Gustavo Petro, iniciar formalmente el empalme.

🔴 EN VIVO | Ya se juega el segundo tiempo; Colombia, sin James y con Richard Ríos

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.