La Liendra compone canción en defensa a Piqué: le pidió a Shakira “tenerse duro”

El novio de Dani Duke cantó un poco de lo que está componiendo y lo compartió con los usuarios.
La Liendra, influencer
Estas son las fotos que delatan la infancia de La Liendra Crédito: Instagram la liendra

Todo un revuelo mundial ha causado la nueva canción de Shakira, en colaboración con Bzrp, que fue entrenada el pasado 11 de enero, sobre las 7 p.m. y que alcanzó millones de reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.

La letra de la canción, en la que hay referencias directas contra el exfutbolista y su actual pareja Clara Chía, generó opiniones encontradas de miles de personas en distintas partes del mundo.

Le puede interesar: La Liendra le envió una carta a Cristiano Ronaldo: "tu último mundial y te dieron la espalda"

Una de ellas fue la del ‘influencer’ Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, quien confirmó que realizará una canción en defensa de Piqué y para responderle a la barranquillera.

“Analicen, pues, lo que vamos a hacer hoy en Twitch. Como Piqué no dijo nada, como Piqué no contestó, somos nosotros quienes vamos a contestar por él, hoy en Twitch vamos a escribir la sesión de ‘Tiza Rap’ respuesta Piqué”, dijo La Liendra.

“¿Y quién la escribirá? Pues nosotros, yo con la ayuda de ustedes y la grabamos, así como yo grabo lo de ‘Tiza Rap’, y la escribimos y la subimos, pero vamos a escribirla juntos”, añadió.

El influiencer le pidió a Shakira “tenerse duro” porque el tema que está componiendo la puede dejar “en silla de ruedas”. Además, compartió un poco de la letra que está componiendo.

Lea también: Fotos que delatan a La Liendra cuando pequeño; era más flaco y peludo

Por último, el novio de Dani Duke cantó un poco de lo que está componiendo y lo compartió con los usuarios.

“Vamos a escribir la respuesta de Piqué, téngase duro Shakira… Na na na na na, Shakira, dices que me salpicó, pues ahorita no te mando la plata del mes para los niños. Cuando tú bailabas el Waka-Waka, yo estaba en el cuarto de nosotros con Clara…” cantó el ‘influencer’.


Temas relacionados

Hollywood

Justin Baldoni y su esposa hablaron del "trauma" que les dejó la disputa legal con Blake Lively: "Han dicho falsedades"

Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo con Blake Lively y contaron cómo vivieron el proceso.
Justin Baldoni y Emily Baldoni hablaron por primera vez tras el acuerdo que puso fin a la disputa legal con Blake Lively.



Shakira lanzó contundente advertencia por fotos falsas hechas con IA: "No han ocurrido"

Shakira informó que circulan imágenes creadas con inteligencia artificial para difundir rumores y promocionar marcas.

El duro relato de Ruddy Rodríguez tras los terremotos en Venezuela: presenció un rescate que terminó en tragedia

Ruddy Rodríguez relató cómo participó en las labores de apoyo tras los terremotos de Venezuela y recordó lo vivido.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.