Breadcrumb node

La Liendra compone canción en defensa a Piqué: le pidió a Shakira “tenerse duro”

El novio de Dani Duke cantó un poco de lo que está componiendo y lo compartió con los usuarios. 

Actualizado:
Viernes, Enero 13, 2023 - 16:51
La Liendra, influencer
Instagram la liendra
Estas son las fotos que delatan la infancia de La Liendra

Todo un revuelo mundial ha causado la nueva canción de Shakira, en colaboración con Bzrp, que fue entrenada el pasado 11 de enero, sobre las 7 p.m. y que alcanzó millones de reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.  

La letra de la canción, en la que hay referencias directas contra el exfutbolista y su actual pareja Clara Chía, generó opiniones encontradas de miles de personas en distintas partes del mundo. 

Le puede interesar: La Liendra le envió una carta a Cristiano Ronaldo: "tu último mundial y te dieron la espalda"

Una de ellas fue la del ‘influencer’ Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, quien confirmó que realizará una canción en defensa de Piqué y para responderle a la barranquillera. 

“Analicen, pues, lo que vamos a hacer hoy en Twitch. Como Piqué no dijo nada, como Piqué no contestó, somos nosotros quienes vamos a contestar por él, hoy en Twitch vamos a escribir la sesión de ‘Tiza Rap’ respuesta Piqué”, dijo La Liendra.  

“¿Y quién la escribirá? Pues nosotros, yo con la ayuda de ustedes y la grabamos, así como yo grabo lo de ‘Tiza Rap’, y la escribimos y la subimos, pero vamos a escribirla juntos”, añadió. 

El influiencer le pidió a Shakira “tenerse duro” porque el tema que está componiendo la puede dejar “en silla de ruedas”. Además, compartió un poco de la letra que está componiendo. 

Lea también: Fotos que delatan a La Liendra cuando pequeño; era más flaco y peludo

Por último, el novio de Dani Duke cantó un poco de lo que está componiendo y lo compartió con los usuarios. 

“Vamos a escribir la respuesta de Piqué, téngase duro Shakira… Na na na na na, Shakira, dices que me salpicó, pues ahorita no te mando la plata del mes para los niños. Cuando tú bailabas el Waka-Waka, yo estaba en el cuarto de nosotros con Clara…” cantó el ‘influencer’. 

Fuente:
Sistema Integrado Digital