‘La Liendra’ arremete contra sus examigos y estos le responden

Los jóvenes causaron polémica en redes por las indirectas que se lanzaron.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

'La Liendra’ nuevamente protagonizó una polémica que no pasó desapercibida entre sus seguidores, al lanzar varias indirectas en contra de sus viejos amigos con los que empezó a crear contenido en redes sociales.

Como es de costumbre, el joven se sumó a la tendencia de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y varios de los internautas que lo siguen desde sus inicios lo interrogaron por aquellos amigos con los que ya no suele aparecer.

“¿Qué opinas sobre tus amigos con los que grababas antes?”, escribió un usuario a Mauricio Gómez, nombre de pila de 'La Liendra'.

Le puede interesar: Hija de Natalia París 'sale pintada': Mariana se dejó ver en pole dance

Sin pensarlo, el joven pereirano arremetió contra estos, asegurando que no eran buenas personas y por eso se había distanciado. “Son personas cochinas asquerosas, a las que les ayudé en su momento y que hoy en día tienen que hablar mal de mí para que salgan en algún lado”, respondió.

Con las afirmaciones del joven, muchos apuntaron a que se refería al también ‘influencer’ Crissin, quien también es conocido por haber grabado varios videos en los primeros años de La Liendra y que, ante sus respuestas, no tardó en responder.

"Yo gracias a Dios no he puesto a mi mamá como juguete para dar lástima a la opinión pública, ni me he inventado que me roban cada año para que los cantantes me den plata, tampoco tengo denuncias por violación o acceso carnal violento", publicó Crissin en sus historias de Instagram.

Lea también: Nació la hija de Eva Rey que ella llegó a considerar no tener

A lo anterior, el joven le agregó una fuerte afirmación, refiriéndose a la relación que tuvo La Liendra con Luisa Castro: "Ni mucho menos he tenido que amenazar mi exnovia para que cuente la realidad de la mierda de persona que soy. Tienes plata y fama, pero no felicidad, todo lo tuyo es comprado, hasta tu familia te quiere es por la plata".

No es la primera vez que los jóvenes protagonizan una discusión de este tipo, pues cuando La Liendra, en uno de sus videos, afirmó que alguien cercano lo había robado, Crissin también salió a dar sus declaraciones sobre el tema.


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis