‘La Liendra’ arremete contra sus examigos y estos le responden

Los jóvenes causaron polémica en redes por las indirectas que se lanzaron.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

'La Liendra’ nuevamente protagonizó una polémica que no pasó desapercibida entre sus seguidores, al lanzar varias indirectas en contra de sus viejos amigos con los que empezó a crear contenido en redes sociales.

Como es de costumbre, el joven se sumó a la tendencia de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y varios de los internautas que lo siguen desde sus inicios lo interrogaron por aquellos amigos con los que ya no suele aparecer.

“¿Qué opinas sobre tus amigos con los que grababas antes?”, escribió un usuario a Mauricio Gómez, nombre de pila de 'La Liendra'.

Le puede interesar: Hija de Natalia París 'sale pintada': Mariana se dejó ver en pole dance

Sin pensarlo, el joven pereirano arremetió contra estos, asegurando que no eran buenas personas y por eso se había distanciado. “Son personas cochinas asquerosas, a las que les ayudé en su momento y que hoy en día tienen que hablar mal de mí para que salgan en algún lado”, respondió.

Con las afirmaciones del joven, muchos apuntaron a que se refería al también ‘influencer’ Crissin, quien también es conocido por haber grabado varios videos en los primeros años de La Liendra y que, ante sus respuestas, no tardó en responder.

"Yo gracias a Dios no he puesto a mi mamá como juguete para dar lástima a la opinión pública, ni me he inventado que me roban cada año para que los cantantes me den plata, tampoco tengo denuncias por violación o acceso carnal violento", publicó Crissin en sus historias de Instagram.

Lea también: Nació la hija de Eva Rey que ella llegó a considerar no tener

A lo anterior, el joven le agregó una fuerte afirmación, refiriéndose a la relación que tuvo La Liendra con Luisa Castro: "Ni mucho menos he tenido que amenazar mi exnovia para que cuente la realidad de la mierda de persona que soy. Tienes plata y fama, pero no felicidad, todo lo tuyo es comprado, hasta tu familia te quiere es por la plata".

No es la primera vez que los jóvenes protagonizan una discusión de este tipo, pues cuando La Liendra, en uno de sus videos, afirmó que alguien cercano lo había robado, Crissin también salió a dar sus declaraciones sobre el tema.


Temas relacionados

Game of Thrones

La casa del dragón 3: fecha, hora y trama del capítulo 2 de la serie de HBO Max

La guerra por el Trono de Hierro continúa. Los seguidores de La casa del dragón esperan el estreno del segundo episodio.
Tras un inicio marcado por nuevas tensiones entre los Targaryen, los fans esperan el próximo capítulo de la serie.



El hijo de Liam Payne es el único beneficiario de la herencia del cantante: ¿De cuánto es la fortuna?

Durante más de una década, el artista construyó una carrera que le dio para generar importantes ingresos.

Del nuevo álbum “Más que Palabras” a los himnos de la Tricolor: Grupo Niche y las canciones a la Selección Colombia

Grupo Niche presenta Más que Palabras, 9 temas inéditos que mezclan su legado con novedades sonoras, ideal para fans y nuevas generaciones.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Lo último y cifra de fallecidos este viernes 26 de junio

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela