‘La Liendra’ arremete contra sus examigos y estos le responden

Los jóvenes causaron polémica en redes por las indirectas que se lanzaron.
La Liendra
Crédito: Instagram de La Liendra

'La Liendra’ nuevamente protagonizó una polémica que no pasó desapercibida entre sus seguidores, al lanzar varias indirectas en contra de sus viejos amigos con los que empezó a crear contenido en redes sociales.

Como es de costumbre, el joven se sumó a la tendencia de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y varios de los internautas que lo siguen desde sus inicios lo interrogaron por aquellos amigos con los que ya no suele aparecer.

“¿Qué opinas sobre tus amigos con los que grababas antes?”, escribió un usuario a Mauricio Gómez, nombre de pila de 'La Liendra'.

Le puede interesar: Hija de Natalia París 'sale pintada': Mariana se dejó ver en pole dance

Sin pensarlo, el joven pereirano arremetió contra estos, asegurando que no eran buenas personas y por eso se había distanciado. “Son personas cochinas asquerosas, a las que les ayudé en su momento y que hoy en día tienen que hablar mal de mí para que salgan en algún lado”, respondió.

Con las afirmaciones del joven, muchos apuntaron a que se refería al también ‘influencer’ Crissin, quien también es conocido por haber grabado varios videos en los primeros años de La Liendra y que, ante sus respuestas, no tardó en responder.

"Yo gracias a Dios no he puesto a mi mamá como juguete para dar lástima a la opinión pública, ni me he inventado que me roban cada año para que los cantantes me den plata, tampoco tengo denuncias por violación o acceso carnal violento", publicó Crissin en sus historias de Instagram.

Lea también: Nació la hija de Eva Rey que ella llegó a considerar no tener

A lo anterior, el joven le agregó una fuerte afirmación, refiriéndose a la relación que tuvo La Liendra con Luisa Castro: "Ni mucho menos he tenido que amenazar mi exnovia para que cuente la realidad de la mierda de persona que soy. Tienes plata y fama, pero no felicidad, todo lo tuyo es comprado, hasta tu familia te quiere es por la plata".

No es la primera vez que los jóvenes protagonizan una discusión de este tipo, pues cuando La Liendra, en uno de sus videos, afirmó que alguien cercano lo había robado, Crissin también salió a dar sus declaraciones sobre el tema.


Temas relacionados

Pipe Bueno

Pipe Bueno habló de las adicciones que pusieron en riesgo su familia con Luisa Fernanda W

Pipe Bueno reveló cómo el consumo de alcohol y sustancias afectó su relación con Luisa Fernanda W y el proceso que inició para recuperarse.
Pipe Bueno contó en ‘Los hombres sí lloran’ cómo enfrentó el consumo de alcohol y sustancias y el proceso que inició para recuperar su vida familiar.



“Unidos por los Nuestros”: Más de 100 artistas de la música latina recaudaron fondos para Venezuela y Colombia

El evento realizado en Miami congregó a más de 15.000 personas y 100 artistas, para recaudar por terremotos en Venezuela y Colombia.

Bruce Willis reaparece en redes sociales tras ser internado por demencia: estuvo en la boda de su hija Tallulah

Bruce Willis reapareció en redes sociales durante la boda de su hija Tallulah, celebrada el 8 de agosto en Idaho.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco

Se acerca definición frente a la reforma pensional

La Corte tomará una nueva decisión sobre la reforma pensional.

Alerta sísmica en Colombia: proyecto de ley busca avisar a celulares, TV y radio segundos antes de un terremoto

María Lucía Villalba, senadora del Nuevo Liberalismo, presentó un proyecto de ley para fortalecer las alertas ante sismos en Colombia.

En Fontur también se atornillan al puesto sindicalizándose

Fontur

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.