'La ley y el orden: UVE' producirá el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

Aquí en La FM le contamos cuándo podrá ver la temporada 24 de la ‘Ley y el orden’.
Johnny Depp y Amber Heard en juicio que los enfrenta
Johnny Depp y Amber Heard sostuvieron una relación que para muchos fue tóxica. Crédito: AFP

Este año Johnny Depp ha tenido que pasar momentos duros por el juicio con Amber Heard. A mediados de abril volvieron a los tribunales para acusarse mutuamente por difamación.

Luego de una lucha larga, el jurado declaró culpable a la actriz, por lo cual, la mujer deberá pagarle a él 15 millones de dólares.

Ahora bien, se conoció que "La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales" estrenará en septiembre su temporada 24 y una de sus historias se basa en el juicio de los dos actores.

Le puede interesar: La evidencia que se filtra sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

En los últimos días se pudo ver a las actrices, Mariska Hargitay y Julia Goldani, en Nueva York saliendo de los tribunales en medio de las grabaciones de la serie.

Según lo que se conoce, los nombres de las estrellas estadounidenses se cambió por ‘Kelsey’ y ‘Austin’

Johnny Depp y Amber Heard
Johnny Depp y Amber HeardCrédito: ET Canada

Recientemente se conoció que otra actriz estadounidense acusa a Johnny Depp de drogarla para tener relaciones sexuales.

Se trata de Ellen Barkin, quien tiene 68 años y ha participado en varias películas como, ‘Animal Kingdom’, ‘Ahora son 13’, ‘Zapatero a tus zapatos’, entre otras.

Evidencia que se filtra sobre el juicio

Ahora bien, se filtró evidencia sobre el juicio y las celebridades que le retiran el apoyo al actor.

Según “The Daily Beast”, portal de noticias especializadas en entretenimiento y política, publicaron más de seis mil páginas de registros judiciales de Amber Heard y Depp.

Lea también: Ellen Barkin acusó a Johnny Depp de haberla drogado para tener relaciones

Lo que se conoció es que el actor que intentó presentar desnudos de Heard como evidencia. Por lo cual, los abogados de ella expresaron que no deberían mostrar ese tipo de testimonios por ser “irrelevantes”.

Así se evidenció el equipo de la actriz de Aquaman:

“El Sr. Depp busca de manera inapropiada presentar evidencia de los siguientes asuntos personales irrelevantes: (1) fotos de desnudos de Amber Heard; (2) video de un programa de telerrealidad de la hermana de Amber Heard, Whitney; (3) las relaciones románticas pasadas de Whitney y Amber; (4) las relaciones románticas de Amber Heard. breve período como bailarina exótica años antes de que conociera al Sr. Depp y el Sr. Depp intentaba sugerir o insinuar frívolamente y maliciosamente que la Sra. Heard alguna vez fue una acompañante”.

Celebridades le retiran el apoyo a Depp

Joey King, Orlando Bloom, Zoey Deutch, Robert Downey Jr, Elle Fanning, Sophie Turner, NikkieTutorials, entre otros.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Quién es Mariana Mozo, la joven participante de MasterChef Celebrity 2026?

Mariana Mozo, actriz y creadora de contenido, hace parte de MasterChef Celebrity 2026.
Mariana Mozo hace parte del grupo de participantes de MasterChef Celebrity 2026.



Así serán las honras fúnebres de Héctor Ochoa en Medellín, autor de “El camino de la vida”

Las ceremonias de despedida del compositor antioqueño se llevarán a cabo el miércoles 22 de julio de 2026 en Medellín.

Hanny Vizcaíno, de ‘Pa’ seguirte queriendo’, habló de los retos para reconstruir su personaje: “Ya no era la misma niña”

Durante una entrevisra en La FM, la joven actriz explicó que regresar al personaje de Isa implicó un proceso diferente al que esperaba.

Honorio Enríquez llegó a la Presidencia del Senado: analista explica qué vendría para el Gobierno De la Espriella

Lucas Pombo aseguró que la elección de Honorio Enríquez fortalece al Centro Democrático en el inicio del nuevo periodo legislativo.

Daniel Briceño advierte que el petrismo tendría mayoría en Comisión de Acusación

Daniel Briceño

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.