Pepe Sánchez
El actor fue una de las grandes figuras de la televisión colombiana.
Captura de pantalla capítulo de la novela
20 Sep 2018 09:56 PM

La Ley del Corazón y el conmovedor homenaje a Pepe Sánchez

El actor fue uno de los más grandes representantes de la historia de la televisión colombiana.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La Ley del Corazón albergó en su primera temporada un gran número de reconocidos actores que han aportado una significativa huella con el pasar del tiempo a la televisión colombiana. Con distintos papeles y con una participación visible, Pepe Sánchez logró conquistar el corazón de los amantes de la producción, quienes lo conocieron como Samuel Ortega.

Tras su actuación en la famosa serie del Canal RCN, Luis Guillermo Sánchez, conocido en el medio como ‘Pepe Sánchez’, marcó una trayectoria emblemática en diferentes producciones nacionales donde mostró su talento y profesionalismo frente a la cámara.

Durante la historia del bufete de abogados, Pepe Sánchez le dio vida a Samuel Ortega, padre de Nicolás Ortega, el cual logró conocer a su nieta antes de morir. En algunas escenas se le pudo conocer una faceta tierna, paternal y divertida junto a la joven, quien compartió con él varios momentos importantes como ir a tomar un trago o charlar durante varias horas.

Sin embargo, la reconocida serie tuvo que despedir al papel de la historia luego de que su intérprete falleciera en diciembre de 2016, causando un gran dolor en la escena actoral del país.

En los recientes capítulos de la segunda parte de la producción, Nicolás Ortega recibió una fuerte noticia de su familia, quien le informa que su padre ha fallecido. Con gran dolor y devastación, los espectadores pudieron ver la nostálgica despedida que le rindieron los amigos y allegados del personaje a Samuel Ortega, una vez cerró sus ojos.

Con un baile, tango y vino, La Ley del Corazón quiso brindar un conmovedor homenaje al importante actor y director de la televisión colombiana, quien dejó un legado relevante dentro de la actuación.

Es importante destacar que el baile representado por el elenco de la serie y los memorables tangos que se tocaron durante las escenas, hacen parte significativa de la despedida que se le rindió al artista una vez murió. 

Luis Fernando Arango (trabajó con él en ‘Romea y Buseta’, uno de los proyectos dirigidos por Sánchez), entre lágrimas y algunos cantos despidió en aquel momento a uno de los símbolos más importantes del arte en Colombia.

Pepe Sánchez es recordado en la televisión por su actuación en proyectos como ‘Las Juanas’, ‘Pura Sangre’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Merlina, mujer divina’, ‘El man es Germán’, ‘Pobres Ricos’, ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘Lady, la vendedora de rosas’, entre otras.

Además, durante su trabajo en los medios, en 2016 el actor se convirtió en el eje central de La Ley Pepe Sánchez, una de las leyes más importantes para los directores y libretistas del país, pues les garantiza el pago de regalías.
 

Fuente
Sistema Integrado Digital