Pablo Domínguez y Julia Escallón
Las redes sociales se inundaron de opiniones respecto a la relación de los protagonistas.
Instagram @lucianodalessandro
11 Sep 2018 03:29 PM

La Ley del Corazón 2: ¿Terminará el amor entre Pablo y Julia?

Los seguidores quedaron sorprendidos con el giro que tuvo la relación de los protagonistas.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia

La Ley del Corazón regresó a la programación del Canal RCN con una nueva temporada renovada y llena de sorpresas dentro de la historia del grupo de abogados que conquistó a millones de familias colombianas.

Con algunas escenas sueltas y la presentación de los nuevos personajes, La Ley del Corazón 2 tuvo un inicio estratégico que dejó a más de un espectador con la boca abierta a raíz de la situación que vive cada uno de los protagonistas.

Mientras el público trataba de entender y comprender qué sucedía en la vida de Pablo Domínguez y Julia Escallón, las redes sociales presenciaron una ola de opiniones y preguntas con referencia al romance en el que concluyó la primera temporada.

El hecho de que los protagonistas estuvieran en contextos distintos llamó la atención de los fans de la historia, quienes pudieron observar a Domínguez experimentando una nueva relación amorosa y a Escallón regresando a Colombia tras pasar una larga temporada en Barcelona realizando su maestría.

Las publicaciones y mensajes comenzaron a fluir cuando la protagonista tuvo ‘flashbacks’  recordando cómo fue que todo terminó una vez la distancia afectó la estabilidad de su relación con el abogado. Allí se pudieron conocer detalles de qué los llevó a tomar la fuerte decisión de finalizar la unión.

Sin embargo, la sorpresa fue aún más grande cuando Julia regresó a la oficina que reconstruyeron los abogados una vez la firma quebró, pues fue con la convicción de encontrarse de nuevo con su expareja. No obstante, para los seguidores fue inquietante ver que la joven protagonista aún no sabía de la situación sentimental de Domínguez, quien además ya trabajaba con su actual novia.

Este golpe dentro del transcurso de la historia logró cautivar a millones de personas que reflejaron su asombro en redes sociales, pues se refirieron al inesperado giro que tomó el luchado romance de la pareja de abogados, quienes no pudieron disfrutar de un final feliz por intereses distintos.

En Twitter varios usuarios compartieron memes y fotografías relacionadas con la expresión que tuvieron al ver cómo inició la serie, pues el ideal estaba centrado en que Julia y Pablo estarían disfrutando de su relación como quedó plasmado en el final de la primera entrega.

Es importante destacar que ambos personajes se volvieron tendencia en la plataforma digital gracias al hashtag #LaLeyDelCorazon2 y #PabloYJulia.

Aún queda por conocer cuál será el destino de la pareja una vez Escallón volvió al país, pues las cosas cambiarán una vez los sentimientos tomen la fuerza que manifestaron desde el momento en que se toparon en la calle. 

Con posibles líos y problemas personales, los protagonistas tendrán que enfrentarse a la actual pareja de Domínguez, quien ya sintió incomodidad con el regreso de Julia.

Por su parte, Luciano D' Alessandro compartió una imagen en su perfil de Instagram, donde aprovechó para explicar la satisfacción que siente al ver el resultado de su personaje en los distintos televidentes que vivieron todo tipo de reacciones con el inicio de la serie.

Captura pantalla Luciano D Alessandro
Instagram @lucianodalessandro
Captura pantalla historia de Instagram Luciano D Alessandro
Captura pantalla Luciano D Alessandro
Instagram @lucianodalessandro
Captura pantalla Luciano D Alessandro
Fuente
Sistema Integrado Digital