La Ley del Corazón 2 por poco se queda sin protagonista

Por algunas exigencias de Laura Londoño la producción casi se queda sin su protagonista femenina.
La-Ley-del-corazon-2.jpg
Luciano D'Alessandro y Laura Londoño / Instagram @leyvscorazon

Algunos rumores estuvieron rondando los medios luego de saberse que la actriz que interpreta a Julia Escallón fuera la responsable de presentar exigencias para retomar su papel en la serie.

Laura Londoño reveló en una entrevista que la situación sobre las exigencias no correspondía directamente con el tema económico. Sin embargo, aunque existían muchos puntos que señalaban que la artista exigía bastante dinero al canal, ella aprovechó durante una entrevista con TVyNovelas para aclarar que el verdadero problema no tenía que ver con lo monetario.

“Era una mezcla de cosas, pero la plata era lo de menos. Era más un tema de condiciones”, expresó Londoño.

Lea también: Primeras imágenes del reencuentro del elenco de La Ley del Corazón

Por eso, el medio citado anteriormente decidió preguntarle acerca de aquellas condiciones que ella había mencionado, a lo que ella contestó: “Más que todo, tiene que ver con horarios de trabajo y condiciones de descanso.

“Pienso que deben garantizarnos ciertas condiciones básicas para trabajar cómodamente, pues es un trabajo de jornadas largas. Uno le hace con amor, pero no hasta el punto de desgastarse completamente”, sostuvo la actriz.

“No estaba pidiendo nada que no esté inventado acá o en la Conchinchina. Son aspectos básicos que, en otras empresas, ni siquiera son parte de la negociación", añadió.

Aunque la actriz no dio muchos detalles en la respuesta, la revista decidió buscarlos y conseguir algo más de lo que había sucedido entre ella y el canal.

“Cuando me buscaron en el canal RCN para retomar la negociación, las personas con las que me reuní se dieron cuenta de que no era nada del otro mundo. No es que estuviera pidiendo papel higiénico rosado. Son cosas básicas aquí y en todas partes”, contó Laura mientras dejaba en claro que ya todas las negociaciones estaban bien.

“Pedí que la sala de descanso de los actores no fuera la misma de maquillaje. Cada vez que hay un retraso entre escenas, aprovechamos para descansar o estudiar, pero luego de tres horas de estar oyendo el ruido de los secadores nos enloquecemos, afirmó.

Luego de hablar sobre el tema, ella aclaró que de estas condiciones dependía si aceptaría retomar su participación dentro de la segunda parte de 'La Ley del corazón'.

También aprovechó para especificar que estas exigencias no solo eran para ella, sino para todos sus compañeros de elenco entre los que están: Luciano D’Alessandro, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Iván López y Rodrigo Candamil.

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?