La Ley del Corazón 2 por poco se queda sin protagonista

Por algunas exigencias de Laura Londoño la producción casi se queda sin su protagonista femenina.
La-Ley-del-corazon-2.jpg
Luciano D'Alessandro y Laura Londoño / Instagram @leyvscorazon

Algunos rumores estuvieron rondando los medios luego de saberse que la actriz que interpreta a Julia Escallón fuera la responsable de presentar exigencias para retomar su papel en la serie.

Laura Londoño reveló en una entrevista que la situación sobre las exigencias no correspondía directamente con el tema económico. Sin embargo, aunque existían muchos puntos que señalaban que la artista exigía bastante dinero al canal, ella aprovechó durante una entrevista con TVyNovelas para aclarar que el verdadero problema no tenía que ver con lo monetario.

“Era una mezcla de cosas, pero la plata era lo de menos. Era más un tema de condiciones”, expresó Londoño.

Lea también: Primeras imágenes del reencuentro del elenco de La Ley del Corazón

Por eso, el medio citado anteriormente decidió preguntarle acerca de aquellas condiciones que ella había mencionado, a lo que ella contestó: “Más que todo, tiene que ver con horarios de trabajo y condiciones de descanso.

“Pienso que deben garantizarnos ciertas condiciones básicas para trabajar cómodamente, pues es un trabajo de jornadas largas. Uno le hace con amor, pero no hasta el punto de desgastarse completamente”, sostuvo la actriz.

“No estaba pidiendo nada que no esté inventado acá o en la Conchinchina. Son aspectos básicos que, en otras empresas, ni siquiera son parte de la negociación", añadió.

Aunque la actriz no dio muchos detalles en la respuesta, la revista decidió buscarlos y conseguir algo más de lo que había sucedido entre ella y el canal.

“Cuando me buscaron en el canal RCN para retomar la negociación, las personas con las que me reuní se dieron cuenta de que no era nada del otro mundo. No es que estuviera pidiendo papel higiénico rosado. Son cosas básicas aquí y en todas partes”, contó Laura mientras dejaba en claro que ya todas las negociaciones estaban bien.

“Pedí que la sala de descanso de los actores no fuera la misma de maquillaje. Cada vez que hay un retraso entre escenas, aprovechamos para descansar o estudiar, pero luego de tres horas de estar oyendo el ruido de los secadores nos enloquecemos, afirmó.

Luego de hablar sobre el tema, ella aclaró que de estas condiciones dependía si aceptaría retomar su participación dentro de la segunda parte de 'La Ley del corazón'.

También aprovechó para especificar que estas exigencias no solo eran para ella, sino para todos sus compañeros de elenco entre los que están: Luciano D’Alessandro, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Iván López y Rodrigo Candamil.

Cine

¿Quién fue Marty Supreme en la vida real? La historia detrás de la película de Timothée Chalamet nominada al Óscar

El estreno de ‘Marty Supreme’ ha despertado curiosidad entre los espectadores, que ahora buscan saber si el personaje tiene origen en la vida real.
Timothée Chalamet interpreta a Marty Mauser en la película Marty Supreme, inspirada en la historia del jugador Marty Reisman.



Mujeres que inspiran desde la aviación, la tecnología y lo social protagonizan serie “She Is My Boss”

She Is My Boss: quinta temporada muestra 12 historias de mujeres colombianas que lideran, inspiran y superan desafíos para transformar su entorno.

Festival Internacional de Cine cumple 65 años con retrospectivas históricas y tributo a la actriz Consuelo Luzardo

Cartagena celebra el FICCI 65: retorno de competencias, homenaje a Consuelo Luzardo y 180 películas de 57 países en 41 espacios de la ciudad

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros dos congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.

¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

champions league tottenham atletico bayern munich

Acoso laboral: cómo identificarlo, probarlo y qué hacer si lo sufres

Acoso laboral

Reforma a la salud desata choque entre Aida Avella y Carlos Meisel: “Tenemos el triple de quejas en salud”

centro democratico pacto historico reforma salud choque politico rounds fm

Crisis en la frontera con Ecuador: camioneros denuncian parálisis del 90% del transporte en Rumichaca

frontera ecuador crisis camiones paralisis tranporte

Las EPS concentran deudas de 35 billones con clínicas y hospitales, según Unión de IPS

nueva eps deudas 35 billones clinicas hospitales

'Hoy no hay un solo municipio del Magdalena que no tenga presencia del Clan del Golfo': Gobernadora Guerra explica conflicto en el Tayrona

magdalena clan del golfo gobernadora conflicto tayrona

Hoy se sabrá si Oviedo será la fórmula vicepresidencial de Paloma Valencia

De acuerdo con fuentes cercanas a los políticos, el diálogo entre ambas partes se ha mantenido, con varias comunicaciones para revisar los puntos clave de una eventual alianza política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 11 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026