La Ley del Corazón 2 por poco se queda sin protagonista

Por algunas exigencias de Laura Londoño la producción casi se queda sin su protagonista femenina.
La-Ley-del-corazon-2.jpg
Luciano D'Alessandro y Laura Londoño / Instagram @leyvscorazon

Algunos rumores estuvieron rondando los medios luego de saberse que la actriz que interpreta a Julia Escallón fuera la responsable de presentar exigencias para retomar su papel en la serie.

Laura Londoño reveló en una entrevista que la situación sobre las exigencias no correspondía directamente con el tema económico. Sin embargo, aunque existían muchos puntos que señalaban que la artista exigía bastante dinero al canal, ella aprovechó durante una entrevista con TVyNovelas para aclarar que el verdadero problema no tenía que ver con lo monetario.

“Era una mezcla de cosas, pero la plata era lo de menos. Era más un tema de condiciones”, expresó Londoño.

Lea también: Primeras imágenes del reencuentro del elenco de La Ley del Corazón

Por eso, el medio citado anteriormente decidió preguntarle acerca de aquellas condiciones que ella había mencionado, a lo que ella contestó: “Más que todo, tiene que ver con horarios de trabajo y condiciones de descanso.

“Pienso que deben garantizarnos ciertas condiciones básicas para trabajar cómodamente, pues es un trabajo de jornadas largas. Uno le hace con amor, pero no hasta el punto de desgastarse completamente”, sostuvo la actriz.

“No estaba pidiendo nada que no esté inventado acá o en la Conchinchina. Son aspectos básicos que, en otras empresas, ni siquiera son parte de la negociación", añadió.

Aunque la actriz no dio muchos detalles en la respuesta, la revista decidió buscarlos y conseguir algo más de lo que había sucedido entre ella y el canal.

“Cuando me buscaron en el canal RCN para retomar la negociación, las personas con las que me reuní se dieron cuenta de que no era nada del otro mundo. No es que estuviera pidiendo papel higiénico rosado. Son cosas básicas aquí y en todas partes”, contó Laura mientras dejaba en claro que ya todas las negociaciones estaban bien.

“Pedí que la sala de descanso de los actores no fuera la misma de maquillaje. Cada vez que hay un retraso entre escenas, aprovechamos para descansar o estudiar, pero luego de tres horas de estar oyendo el ruido de los secadores nos enloquecemos, afirmó.

Luego de hablar sobre el tema, ella aclaró que de estas condiciones dependía si aceptaría retomar su participación dentro de la segunda parte de 'La Ley del corazón'.

También aprovechó para especificar que estas exigencias no solo eran para ella, sino para todos sus compañeros de elenco entre los que están: Luciano D’Alessandro, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Iván López y Rodrigo Candamil.

Gastronomía

Pollo Week llega a Colombia: más de 350 restaurantes se unen a esta celebración gastronómica

Pollo Week 2026 del 21 al 27 de septiembre reunirá a +350 restaurantes en 10 ciudades de Colombia para celebrar el pollo frito con nuevas recetas.
Pollo Week 2026



Anuel AA vuelve a Colombia como parte de su gira 'Real Hasta La Muerte' ¿cuándo será el concierto?

Anuel AA vuelve a Bogotá: concierto 21 nov 2026 en Vive Claro (Parque Simón Bolívar), 40.000 cupos; entradas 9 sept en Ticketmaster.

Misterio resuelto: ¿Por qué el coyote no habla en ningún momento de la película 'Coyote vs Acme'?

El lanzamiento de la película Coyote vs Acme ha llevado a los fans a buscar la razón de por qué el personaje del Coyote no habla durante la cinta y en toda la historia de la caricatura.

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.

Terremoto en Cali: así fue la conmemoración de un mes de la tragedia que dejó 154 víctimas

El alcalde de Cali realizó campanazos por las víctimas del terremoto.

Guavio entra a mantenimiento en 2028 y Bogotá se queda sin respaldo eléctrico

Alerta de apagón en Bogotá por mantenimiento de la represa de Guavio en 2028

¿Por qué aún aparecen 50 personas como desaparecidas en Pereira un mes después del terremoto? Esto dijo el alcalde

Terremoto Pereira

Tiroteo en colegio de Medellín: ¿Cómo consiguió el joven el arma? Estas son las hipótesis

Medellín secretario de Seguridad

Embajada de EE. UU. le retira la visa a Juliana Guerrero

Juliana Guerrero Estados Unidos

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podría ocurrir otro 11 de septiembre? Exembajador de EE. UU. en Colombia no tiene dudas: "por supuesto"

Ataque a las torres gemelas en Nueva York.

Sin glifosato: así funcionará el plan piloto de fumigación aérea en Colombia

Por medio de un plan piloto se realizarán procesos para acabar con cultivos de coca.