La Ley del Corazón 2 por poco se queda sin protagonista

Por algunas exigencias de Laura Londoño la producción casi se queda sin su protagonista femenina.
La-Ley-del-corazon-2.jpg
Luciano D'Alessandro y Laura Londoño / Instagram @leyvscorazon

Algunos rumores estuvieron rondando los medios luego de saberse que la actriz que interpreta a Julia Escallón fuera la responsable de presentar exigencias para retomar su papel en la serie.

Laura Londoño reveló en una entrevista que la situación sobre las exigencias no correspondía directamente con el tema económico. Sin embargo, aunque existían muchos puntos que señalaban que la artista exigía bastante dinero al canal, ella aprovechó durante una entrevista con TVyNovelas para aclarar que el verdadero problema no tenía que ver con lo monetario.

“Era una mezcla de cosas, pero la plata era lo de menos. Era más un tema de condiciones”, expresó Londoño.

Lea también: Primeras imágenes del reencuentro del elenco de La Ley del Corazón

Por eso, el medio citado anteriormente decidió preguntarle acerca de aquellas condiciones que ella había mencionado, a lo que ella contestó: “Más que todo, tiene que ver con horarios de trabajo y condiciones de descanso.

“Pienso que deben garantizarnos ciertas condiciones básicas para trabajar cómodamente, pues es un trabajo de jornadas largas. Uno le hace con amor, pero no hasta el punto de desgastarse completamente”, sostuvo la actriz.

“No estaba pidiendo nada que no esté inventado acá o en la Conchinchina. Son aspectos básicos que, en otras empresas, ni siquiera son parte de la negociación", añadió.

Aunque la actriz no dio muchos detalles en la respuesta, la revista decidió buscarlos y conseguir algo más de lo que había sucedido entre ella y el canal.

“Cuando me buscaron en el canal RCN para retomar la negociación, las personas con las que me reuní se dieron cuenta de que no era nada del otro mundo. No es que estuviera pidiendo papel higiénico rosado. Son cosas básicas aquí y en todas partes”, contó Laura mientras dejaba en claro que ya todas las negociaciones estaban bien.

“Pedí que la sala de descanso de los actores no fuera la misma de maquillaje. Cada vez que hay un retraso entre escenas, aprovechamos para descansar o estudiar, pero luego de tres horas de estar oyendo el ruido de los secadores nos enloquecemos, afirmó.

Luego de hablar sobre el tema, ella aclaró que de estas condiciones dependía si aceptaría retomar su participación dentro de la segunda parte de 'La Ley del corazón'.

También aprovechó para especificar que estas exigencias no solo eran para ella, sino para todos sus compañeros de elenco entre los que están: Luciano D’Alessandro, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Iván López y Rodrigo Candamil.

Hollywood

Sylvester Stallone cumple 80 años: el camino que lo convirtió en leyenda del cine

Sylvester Stallone celebra 80 años mientras prepara sus memorias y una película sobre la creación de 'Rocky'.
Sylvester Stallone celebra 80 años con nuevos proyectos que repasan la historia de su carrera en el cine.



Daniela Ospina reveló la regla que tiene con James Rodríguez tras divorciarse: “Espero nunca hablar mal”

James Rodríguez y Daniela Ospina fueron una de las parejas más famosas de la farándula colombiana, pero se separaron hace casi una década.

Se conocen las primeras imágenes de la boda de Taylor Swift y Travis Kelce y muestran cómo fue el exclusivo evento

Las fotografías, publicadas de manera exclusiva por Daily Mail, muestran cómo el reconocido escenario fue completamente adaptado para la ocasión.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.