La Ley del Corazón 2 por poco se queda sin protagonista

Por algunas exigencias de Laura Londoño la producción casi se queda sin su protagonista femenina.
La-Ley-del-corazon-2.jpg
Luciano D'Alessandro y Laura Londoño / Instagram @leyvscorazon

Algunos rumores estuvieron rondando los medios luego de saberse que la actriz que interpreta a Julia Escallón fuera la responsable de presentar exigencias para retomar su papel en la serie.

Laura Londoño reveló en una entrevista que la situación sobre las exigencias no correspondía directamente con el tema económico. Sin embargo, aunque existían muchos puntos que señalaban que la artista exigía bastante dinero al canal, ella aprovechó durante una entrevista con TVyNovelas para aclarar que el verdadero problema no tenía que ver con lo monetario.

“Era una mezcla de cosas, pero la plata era lo de menos. Era más un tema de condiciones”, expresó Londoño.

Lea también: Primeras imágenes del reencuentro del elenco de La Ley del Corazón

Por eso, el medio citado anteriormente decidió preguntarle acerca de aquellas condiciones que ella había mencionado, a lo que ella contestó: “Más que todo, tiene que ver con horarios de trabajo y condiciones de descanso.

“Pienso que deben garantizarnos ciertas condiciones básicas para trabajar cómodamente, pues es un trabajo de jornadas largas. Uno le hace con amor, pero no hasta el punto de desgastarse completamente”, sostuvo la actriz.

“No estaba pidiendo nada que no esté inventado acá o en la Conchinchina. Son aspectos básicos que, en otras empresas, ni siquiera son parte de la negociación", añadió.

Aunque la actriz no dio muchos detalles en la respuesta, la revista decidió buscarlos y conseguir algo más de lo que había sucedido entre ella y el canal.

“Cuando me buscaron en el canal RCN para retomar la negociación, las personas con las que me reuní se dieron cuenta de que no era nada del otro mundo. No es que estuviera pidiendo papel higiénico rosado. Son cosas básicas aquí y en todas partes”, contó Laura mientras dejaba en claro que ya todas las negociaciones estaban bien.

“Pedí que la sala de descanso de los actores no fuera la misma de maquillaje. Cada vez que hay un retraso entre escenas, aprovechamos para descansar o estudiar, pero luego de tres horas de estar oyendo el ruido de los secadores nos enloquecemos, afirmó.

Luego de hablar sobre el tema, ella aclaró que de estas condiciones dependía si aceptaría retomar su participación dentro de la segunda parte de 'La Ley del corazón'.

También aprovechó para especificar que estas exigencias no solo eran para ella, sino para todos sus compañeros de elenco entre los que están: Luciano D’Alessandro, Mabel Moreno, Lina Tejeiro, Iván López y Rodrigo Candamil.

Novelas

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.
El actor administra una huerta familiar en Michoacán y alterna su tiempo con proyectos escénicos.



Cuándo se presenta Joe Keery (DJO), de 'Stranger Things', en Estéreo Picnic 2026: fecha y artistas del mismo día

Joe Keery, como Djo, estará en Estéreo Picnic 2026. Conozca la fecha y el cartel del día en Bogotá.

BIME anuncia a Juanes, Sky Rompiendo y Los Mirlos entre los primeros invitados para su edición 2026 en Bogotá

BIME Bogotá 2026: primeras invitados como Juanes y Sky Rompiendo, con académicos, networking y shows en la capital para impulsar la música en español

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.