Breadcrumb node

La Ley del Corazón 2: el tabú por los besos entre personas del mismo sexo

La serie reveló la identidad del nuevo amor de Adela, la nueva jefe del grupo de abogados.

Actualizado:
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 22:03
Adela- La Ley del Corazón
Captura de pantalla escena de la serie
Adela reveló el nombre de su pareja sentimental.

La Ley del Corazón 2 sigue construyendo un gran camino en la televisión colombiana gracias a las situaciones reales y cotidianas que viven sus personajes a lo largo de los capítulos. Amores, desamores, peleas, problemas económicos y casos legales han protagonizado el inicio de la nueva temporada de esta gran producción televisiva del Canal RCN.

No obstante, tras revelar detalles importantes en la situación general de los protagonistas, la serie sigue sorprendiendo a los televidentes con escenas que dejan sin palabras a más de uno, pues los giros y cambios son repentinos en el camino.

Lea también: Lili Estefan reveló la razón de su divorció y por qué lo hizo público

Recientemente los fanáticos de La Ley del Corazón 2, pudieron toparse con el encuentro íntimo de Nicolás Ortega y María del Pilar Garcés, luego de un tiempo donde los coqueteos y los momentos no ayudaban a que todo se diera en un plano sexual. La reacción de la abogada dejó inquietos a los fans, quienes no comprendieron si los comentarios que lanzaba eran en serio o simplemente por molestar a su colega.

Ahora, en el capítulo del 27 de septiembre, la historia ha lanzado una escena que pocos se esperaban a raíz del tabú que aún existe respecto a los afectos entre personas del mismo sexo y quienes sostienen una relación amorosa.

De acuerdo a lo que se pudo observar, una vez el grupo de abogados logra regresar a sus antiguar oficinas, se reúnen para celebrar el nuevo comienzo de la firma que tendrá en la cabeza a Adela (Alejandra Borrero). Durante el pequeño evento, la reconocida abogada decide realizar un brindis con su nuevo equipo de trabajo para resaltar la labor de alguien en especial.

Al levantar la copa, Adela destaca la unión de su nuevo equipo y habla del apoyo que ha tenido de su amor, Macarena. Por tal motivo, decide tomarla de la mano, ubicarla a su lado y darle un beso en frente de todos los presentes.

Las reacciones no se hicieron esperar, por lo que Julia decide romper el incómodo ambiente y brindar con todos por el nuevo inicio que viene para la sociedad que construyeron. Los abrazos y besos no se hacen esperar y termina olvidándose el tema.

Vea también: Alejandro Estrada y otros actores que han sido víctimas de hackers

Esta escena se une a la nueva etapa que se presenta dentro de las producciones colombianas, las cuales han empezado a mostrar este tipo de relaciones como algo completamente normal y más común de lo que se cree. 

Ante el tabú, mostrar besos y caricias entre personas del mismo sexo, también ayuda a que las personas vayan asumiendo la sexualidad como algo muy amplio y variado dentro de las diversas historias que se presentan en la televisión.

La serie ha logrado cobijar temas importantes en la sociedad colombiana, por lo que se ha destacado por encima de otros proyectos. Desde violencia a la mujer, temas relacionados a la homosexualidad y problemas directamente económicos.
 

Fuente:
Sistema Integrado Digital