'La Ley del Corazón 2': cuando se toma la decisión de 'cangrejear'

Los protagonistas de la historia volvieron a caer en un juego romántico.
La pareja de protagonistas volvió a caer en la tentación del cangrejeo.
La pareja de protagonistas volvió a caer en la tentación del cangrejeo. Crédito: Instagram @lucianodalessandro

‘La Ley del Corazón 2’ empezó a consentir a los fanáticos de la historia con un suceso que muchos habían estado esperando desde el final de la primera temporada. Para los televidentes fue difícil recibir esta nueva propuesta viendo a los protagonistas completamente alejados.

Con el paso del tiempo, los seguidores del amor entre Pablo Domínguez y Julia Escallón tuvieron que enfrentarse a nuevos enemigos empeñados en destruir por completo el sentimiento entre ellos.

Lea también: 'La bruja Dioselina' anunció su retiro de la televisión colombiana

Sin embargo, desde capítulos atrás, Pablo y Julia mostraron que tal unión no se había acabado a pesar de las circunstancias y que el amor seguía intacto.

No obstante, como es característico de ‘La Ley del Corazón’, una vez se plasmó una situación bastante común en las relaciones interpersonales, donde siempre está presente el famoso término ‘cangrejear’.

Así es, tras difíciles situaciones y momentos complejos, los protagonistas de la historia han caído de nuevo en un juego romántico que será complicado de lidiar con Lucía detrás, mientras trata de acabar con los intereses de los abogados.

Lea también: Tras procedimiento estético, la 'tía Laisa' terminó con aceite de avión en sus glúteos

Con un apasionado beso, Pablo y Julia lograron mover muchas fibras entre millones de fanáticos que estuvieron pendientes de los encuentros esporádicos que estaban teniendo los protagonistas.

Pero, ¿cuál es la finalidad de cangrejear? Aunque se desconoce el motivo por el cual cada persona lo hace, es bastante común encontrar esta actitud en muchas personas que retoman un amorío o un encuentro con su expareja en algún momento.

Como se puede ver en la producción del Canal RCN, este tipo de acontecimientos suelen darse demasiado entre las personas que han terminado una relación y suelen tener contacto constante aún después de finalizar su unión.

El constante contacto no facilita la superación de los sentimientos y costumbres que existen entre los sujetos.


Temas relacionados

actor

'Lucho' Arango reveló dura crisis económica que enfrentó: pensó en trabajar de taxista

Luis Eduardo Arango recordó la difícil etapa que vivió por problemas económicos y cómo logró salir adelante.
Luis Eduardo Arango reveló cómo una crisis económica lo llevó a pensar en cambiar de profesión antes de continuar actuando.



Chayanne vuelve a Bogotá después de llenar su último concierto: ya hay nueva fecha

Chayanne regresa a Bogotá con concierto el 21 de noviembre con el Bailemos Otra Vez Tour tras agotar entradas.

Juanes en La Velada del Año 6: así fue su histórica presentación

Juanes hizo historia en La Velada del Año 6: cantó “Fotografía” con Yami Safdie ante 70.000 en La Cartuja y millones en streaming.

"Las mujeres entraron al trabajo, pero los hombres no al cuidado": la alerta detrás del auge de la femósfera

La psicóloga Claudia Domínguez explicó cómo la femósfera, el amor transaccional y las tradwives pueden influir en la autonomía económica de las mujeres y en las relaciones de pareja.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana