'La Lego película 2' cautiva con su tráiler

En febrero de 2019 se estrenará la cinta.

Aunque eran pocas las expectativas respecto del estreno en 2014 de 'La gran aventura Lego', lo cierto es que la película animada tuvo una taquilla de aproximadamente 469 millones de dólares con apenas un presupuesto de 60 millones.

Su éxito tanto en la taquilla como en la crítica, llevó a que los productores se programaran para empezar a realizar una secuela y cuatro películas spin-off, es así como ahora llega 'La Lego película 2', cinta de la cualWarner Bros. Pictures acaba de lanzar un nuevo tráiler que promete mucha diversión.

De acuerdo con la descripción de este nuevo adelanto, "esta segunda parte reúne a los héroes de Bricksburg en una nueva aventura llena de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo fue increíble y los ciudadanos se enfrentan a una gran amenaza: los invasores Lego Duplo del espacio exterior, destruyendo todo más rápido de lo que pueden reconstruir".

Lea también: Disney estrena el primer tráiler de 'Dumbo', película de Tim Burton

En ese orden de ideas, Emmet, Lucy y Batman harán todo lo posible "por restaurar la armonía en el universo Lego, sin embargo, esta batalla los llevará a explorar mundos muy lejanos. Incluida una extraña galaxia en la que todo es un musical". De este modo pondrán a prueba toda su valentía y habilidades.

Lea también: Primer teaser 'Elseworlds' con Ruby Rose como 'Batwoman'

La cinta es dirigida por Mike Mitchell, que ha sido animador de películas como 'Shrek 2' y su tercera parte. Por otro lado, el elenco de voces está conformado por varias estrellas de Hollywood, entre las que se destacan: Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Arnett, entre otros.

'La Lego, película 2' llegará a las salas de cine el 8 de febrero de 2019.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026