Mabel Moreno y Lina Tejeiro
Mabel Moreno y Lina Tejeiro
Instagram @liatejeiro @mabelmoreno1
14 Dic 2020 05:12 PM

La jocosa revelación de Lina Tejeiro y Mabel Moreno

Las actrices compartieron qué tanto le 'echan el ojo' a sus compañeros.
Winnie Rodriguez
Winnie
Rodríguez
@winniegrn_

'La Ley del Corazón' fue sin duda una producción que quedó en el recuerdo de los colombianos y dejó un conjunto de actores que se ganaron el amor de los televidentes. 

Lo que también dejó la producción fue un grupo de amigas que ni la pandemia las separa y que está conformado por tres de las actrices principales de la producción: Mabel Moreno, Lina Tejeiro y Laura de León. 

Constantemente se ve que en sus redes sociales comparten momentos importantes y se reúnen para pasar tiempo entre amigas. Tal fue el caso en el cumpleaños de Lina Tejeiro, en el que llegaron las excompañeras de set a su apartamento con mariachis para festejar sus 29 años. 

Lea también: Amparo Grisales y su desatinado comentario sobre nombre de hijo de Pipe Bueno

Le puede interesar: "Soy una mujer trabajadora": Marcela Reyes responde a Nicolás Arrieta

Esta vez, al parecer con motivo de la nueva casa que esta por estrenar Lina Tejeiro, el trío de amigas volvió a reunirse y compartieron en sus redes sociales varias historias en su instagram del momento. 

En la dinámica de preguntas y respuestas, las actrices se dedicaron a responder las inquietudes de sus seguidores que generaron divertidas posturas de las mujeres. 

"¿Hablan de morbosidades como yo con mis amigas?", preguntó una de las seguidoras en el Instagram de Lina Tejeiro. La actriz extendió la pregunta a Laura de León y ella responde "¡Jamás!", contrario a lo que Mabel responde, afirmando que ella sí lo ha hecho. "La verdad sí, lo que pasa es que Laura se va a casar, entonces no puede decir que si", enfatizó Tejeiro. 

Desde la cuenta de Mabel Moreno, también quedó expuesta la actriz Lina Tejeiro con la misma pregunta, al demostrar con sus jocosos gestos que también ha 'morboseado' a uno que otro compañero de grabación.  
 

Historias de Instagram Lina Tejeiro

Lina Tejeiro y Mabel Moreno

Fuente
Sistema Integrado Digital